Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Noviembre 2024 Santiago

hora al Civil!

Katherine, el 13 de Abril de 2022 a las 07:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Guardado


Chicas saben con cuanta anticipación se pide la hora para casarse en el civil? Queremos que el juez vaya al lugar y es un día sábado exactamente el 16 de diciembre del 23 (de que falta pero estamos haciendo todo con mucha anticipación) y es para tener una idea

HORA AL CIVIL!!!

67%

4 votos

-

17%

1 voto

5 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 19 de Abril de 2022 a las 07:46
  • Macarena
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Calera de Tango que es donde me caso, me dijeron 6 meses antes!
    • Responder
  • Muriel
    Novia Novata Febrero 2023 Concepción
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas con mi pareja fuimos al registro civil dr nuestra comuna para solicitar la hora y nos dijeron que solo de estaban dando horas por Internet así que agendamos hora a través de la página para el dia 24 de febrero del próximo año y queremos que el juez vaya al centro de eventos pero no sabemos si dr podra ya que no da opción de elejir.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí en la página del registro civil que max un año de anticipación
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine felicidades por tu compromiso y bienvenida 😊

    Se sugiere que 6 meses antes de la fecha que elijan para realizar su ceremonia civil soliciten la hora, pero con la pandemia en algunas comunas y oficinas del registro civil se están solicitando con mucho más tiempo.

    Como menciona Graciela, lo mejor es que se acerquen directamente o llamen por teléfono al registro civil de la comuna donde se quieren casar.

    Arrendarán un lugar o quieren realizarlo en algún domicilio?, tengo entendido que por pandemia el oficial solo puede ir a un lugar que tenga patente para realizar eventos.

    Saludos!!

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella! Por las experiencias de otras novias de la comu, creo que si quieren que el juez vaya a domicilio lo mejor que pueden hacer es ir a consultar directamente al registro civil de tu zona para concertar esa cita. Y entre más antes, mejor. ¡Cuéntanos cómo les va!

    ¿Cómo van con el resto de preparativos? ¿Tienen pensado hacer alguna celebración, comida o fiesta después del civil?

    Cuéntanos ^^ ¡Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración