Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío

Giro 360 grados.

Isabel, el 27 de Noviembre de 2022 a las 19:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 10 42
Hola a todos, mi nombre es Isabel, era una novia ansiosa por que llegara nuestro gran día. Pero hace una semana que nuestra vida dio un giro a mas de 360 grados.
Yo tengo dos hijos hermosos una niña de 7 años y mi conchito de 1 año y 10 meses..
Y hace una semana a mi conchito le detectaron un cancer de riñón, algo que nos destruyo y que hasta la hora no puedo entender lo que esta pasando. Es por ello que nuestro gran sueño paso a segundo plano. Cuando nuestro bebé salga victorioso retomaremos todo tipo de actividad. Somos de Los Ángeles pero nos trasladaron a Concepción a oncología para un mejor manejo. Les queria compartir éste mi Gran Dolor. 💔

42 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Diciembre de 2022 a las 11:21
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo de todo corazón, que salga todo bien, muchas Fe 🙏 que eso es lo que nos mantiene de pie, un abrazo enorme para ustedes !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos finalizado la primera etapa de su tratamiento este miercoles 28 es cuando sabremos si éste hizo efecto y el siguiente paso es cirugía. Confiando siempre en dios y que nos hara el milagro de tener sano a mi hijo en poco tiempo. Un abrazo a todas y gracias infinitas por tan hermosas palabras. 🙏🥰❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias!🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2023 Cautín
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Isabel
    Aunque no nos conozcamos te mando un abrazo enorme a ti y tu familia
    Estaremos orando por tu familia y tu hijito
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Concepción
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho amor y fuerza para ti y tu familia ❤️
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Octubre 2023 Ñuble
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho todo lo que están pasando como familia, como madre comprendo la angustia que deben estar pasando, espero todo esto pase, un abrazo para ustedes como familia 🌻
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Enero 2023 Concepción
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo, como dice otra chica por ahi Dios dispone, lo importante es q ue son una familia maravillosa y como el universo nos explica la importancia de estar unidos en salud. El resto puede esperar. Mucha fe y recuperación para tu bebé un abrazo de mucha energia!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno propone y Dios es quien dispone de todo.... Espero todo salga bien, a veces no logramos dimensionar ni entender la razón del porque ocurren las cosas, pero créeme que siempre hay un propósito para todo, sea bueno o no tan bueno... Animo, te envío buenas vibras y tremendo abrazo gigante de fuerzas y espero que todo salga muy bien con tu pequeño, ten fe en Dios, no hay nada imposible para el !! Un abrazo gigante !!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, deseo que todo salga muy bien! Dios tiene el control!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que cuando tu pequeño se recupere, la alegría de poder llevar a cabo el matrimonio va a ser aún más grande!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2023
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas fuerzas en estos momentos. Pero puedo decir que tenga fé y confíe en Dios, que el puede hacer el milagro si creemos y pedimos de corazón...
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la noticia, espero de todo corazón que todo salga bien con tu bebé! Un abrazo para todos ustedes.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza en estos momentos. Debe ser muy difícil y muy angustiante. Tranquila que cuando se pueda tendrás tu matri de sueño. Ahora tu bebito es la prioridad. Animooo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2023 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, Dios sea contigo y tu familia, y le de toda la fuerza a tu peque para que salga victorioso de este proceso.

    Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
    Isaías 40:29‭-‬31 RVR1960Giro 360 grados. 1

    https://bible.com/bible/149/isa.40.29-31.RVR1960
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podría ponerme en tus zapatos, debe ser terrible lo que están viviendo, solo mandarte mucho ánimo y fuerzas !

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2024 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza para uds. Tu pequeño saldrá adelante! Que Dios los acompañe en este camino
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Enero 2024 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo salga bien Isa! Te mando todo el amor del mundo para ti y tú conchito, con amor todo es posible ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2023 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena más grande, pero siempre primero esta la familia ante todo. Sobretodo cuando se trsta de hijos. Dios quiera que todo pase pronto.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Octubre 2022 Cordillera
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza, los niños salen adelante con todo, se recuperará y verás que esto será solo una historia más para contar en su matrimonio. Ahora, a darle mucho cariño al conchito y que no los vea tristes.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo gigante
    Dios envía batallas a sus mejores guerreros, Mucha Fe hwemo 🌻😘🙏
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco enormemente las muestras de apoyo y cariño.. estamos luchando dia a dia, mi pequeño guerrero comenzó ayer con sus quimioterapias. Asi que vamos pasito a pasito. Gracias totales ❤️🙏
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios los acompañe y que tu bebé tenga una pronta recuperación!!!! Mucho amor y buena vibra para uds.
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antofagasta
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en Dios , deja todo en sus manos de amor Para el nada es imposible te Mando un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2023 Linares
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza, solo decirle que confíen en Dios El les puede ayudar si dejan todo en sus manos, bendiciones
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Isabel espero con mucha fe que tu bebé saldrá bien de todo esto te mando un abrazo gigante mucha fuerza , estarán en mis oraciones
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2023 Maipo
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo de tu bebé! Espero que todo salga bien y mucha fuerza para ustedes! . ♥️♥️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta gran prueba reafirmará el amor que los une como familia, solo desear mucha fé, sanidad y paciencia en los tiempos difíciles❤️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, un abrazo desde mi corazón, para darte fuerza y contención en esta etapa. Solo el inmenso amor que tienes por tu hijo, hará que salgan adelante. No importa nada mas, después de todo, tu hijito es consecuencia de su amor de pareja💜💜💜💜. Te mandamos todo nuestro amor y espero que tu hijito salga adelante
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, mis mejores deseos para que todo salga bien con tu pequeño, recuerda que la fe mueve montañas!!! Saludos y lo primero siempre será la familia ya después podrán preparar lo pendiente, tendremos a tu bebé en nuestras oraciones ánimo! Es difícil pero es el rol que nos toca como Padres
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel el amor y la fe es lo que los puede ayudar a vencer las dificultades 💖, ahora solo a enfocarse en tu hijo y en su recuperación.
    Fuerzas para ti y tu familia!!
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Isabel mucha fuerza y que Dios acompañe a tu familia en este proceso tú como madre te toca en papel más duro de ver a tu bebé luchando con este proceso, pero todo será para que se hagan más fuerte y saldrán de esta situación. Después se acordarán y lo van a recordar como un episodio triste en sus vidas. Espero de corazón que todo salga bien con tu bebé, todo mi amor para ustedes ❤️
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel te envío mucha fuerza y amorcito para ti y tu familia. Los tendré presente en mis oraciones. Mucha fe en que todo saldrá bien. Cariños!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración