Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Novata Enero 2023 Santiago

Zapato soñado, se sueño a pesadilla 🚩🚩🚩

Pilar, el 2 de Diciembre de 2022 a las 18:52 Publicado en Foro moda nupcial 0 9
Hola!!


Les escribo esto para alertarlas con la empresa “zapato soñado” en Instagram están como “zapato_calzado”, mande a hacer mis zapatos con ellos a fines de junio (mi matrimonio es en enero, estaba con haaaaarto tiempo, pero no quería tener problemas en los últimos meses) elegí en ese momento unos zapatos que me encantaron, había unos ya hechos (negros) preciosos y muy cómodos, que de hecho me compre para mi día a día, pedí exactamente los mismos en color dorado y la dueña me muestra varios tonos de dorado para que eligiera, me dice que en unos días me podría confirmar bien qué colores tenía y podríamos armarlo con las combinaciones que yo quisiera. Pasaron los días y semanas y no recibía información, cuando le hablé para agilizar las cosas me dijo que iría de vine a comprar cueros y esperara un poco más para que pudiese elegir entre lo nuevo que tenga.
Espere su viaje y al volver me dice que no había más opciones que un tono de dorado, que no era especialmente el que más me gustaba, dado que ya no quedaba la misma holgura de tiempo decidí tomar ese color y no hacerme problema. Yo ya sabía que los zapatos eran cómodos y realmente los quería.
Hoy fui a buscar los zapatos ya listos (2 dic, a 40 días de mi matri) y me lleve la horrible sorpresa de que los zapatos que me mostró no eran los que yo había pedido, las proporciones eran distintas, pedí unas sandalias en que se vieran los dedos bien y las que hicieron estaban muy cerradas, el pie se veía realmente horrible, ni siquiera eran cerrados en redondo, eran cerrados en plano, mis pies parecían empanadas. No conforme con eso el taco de los zapatos no era el mismo, si era el alto pero eran mucho más gruesos!! La explicación de esto es que en taller se le habían acabado los otros tacos (?????????) pero nunca tuve un aviso ni nada!!
En fin, eran otros zapatos totalmente distintos a los que pedí (que era un modelo de ellos!!!!) la única “solución” que me dieron fue devolverme la plata, claro lo tome porque no era lo que quería, pero aquí estoy a 40 días del matri y sin zapatos 😭😭😭😭😭😭😭
La peor experiencia que he tenido! Por favor si compran con ellos que sea producto de stock porque 0 confianza su “fabricación a medida”

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Marzo de 2023 a las 11:19
  • M
    Novia Curiosa Enero 2024 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Que zapatillas compraste ?
    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info! sin dudas los zapatos que te pongas ese día te lucirán bellos!Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Lo que yo hice fue comprarme unas chalitas muy sencillas y para después unas zapatillas altas en dorado ( marca gotta) muy cómodas. La chalita tb es cómoda. Fui al apumanque y encontré todo. Animooooo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lametable!

    Pero tranqui que hay muchas tiendas con zapatos muy lindos. No te recomiendo lo mío, porque fueron zapatillas de falabella jajajajaja

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Enero 2023 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus datos!! Voy a ir a verlos todos 😅 que bien que lo les paso! No le deseo este mal rato a nadie 🥲
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella yo tb fui a esa tienda y me atendieron re mal. Te recomiendo distrito novias a ojos cerrados. Zapatos bellos comodisimos
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable Pilar y angustiante, creo que deberías buscar algo cómodo y en estas fechas hay muchos zapatos en todos dorados por temas de galas de 4tos medios y cosas así. Menos mal no cotice con ellos, porque se me pasó por la cabeza mandarlos hacer con ellos pero tome otro camino. Y ánimo Pilar que aunque sean 40 días aún se puede ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, yo los eliminé de Instagram porque al preguntar me trataron súper mal, fueron muy desagradables. Creo que solo funciona lo que tú dices, el stock y nada más.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, yo los sigo en Instagram porque había un diseño que me había gustado. Finalmente me los compré en tienda voce de marca Vizzano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración