Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolina
Novia Principiante Octubre 2022 Santiago

Nervios antes del gran día

Karolina, el 16 de Octubre de 2022 a las 17:55 Publicado en Foro moda nupcial 4 31
Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la modista ya me lo entrego y todos me dicen que me queda espectacular, pero nose porque mi mente siempre duda respecto a este, no quiero arrepentirme de nada y ya solo quedan 5 días para la boda. Mi mamá dice que estoy así y pienso cosas por lo insegura que soy y por la ansiedad de que salga todo perfecto. A Uds les pasa lo mismo ? Solo venía a desahogarme jajaja.

31 Respuestas

Última actividad por Coté, el 9 de Noviembre de 2022 a las 16:19
  • Coté
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy la verdad yo estoy dudando hasta de mi matri. Me entró un miedo terrible al compromiso. Queda 1 mes para el civil y 2 para el simbólico + fiesta
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá increíble.
    Solo disfruta tu momento, elegir a la persona correcta y que te acompañen los que tu más quieres es suficiente para que sea perfecto, lo demás es añadidura.
    A 5 días del gran Día solo disfruta tu momento que saldrá perfecto.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2023 Copiapó
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedan menos de 3 meses para mi matrimonio y me pasa lo mismo, acabo de encargar otro vestido por internet =$

• Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2024 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veras hermosa era el vestido que tu querías.... saldrá hermoso todo porque asi lo planearon!
    deben ser los mismos nervios que te hacen dudar....
    mucho éxito ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo estoy a un mes y yo estoy haciendo todo y estoy estresada nerviosa creo k todo m saldrá mal pero todos me dicen que es parte del proceso k es normal yo me siento agotada pero dándolo todo igual k mi novio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es ansiedad. Todo va a salir bien❤️🙌🏽
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!! Y que emoción!, saldrá todo perfecto 👌🏻 y es seguro que te veras bellísima!!
    • Responder
  • Edda
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9 días de mi boda, e igualmente estoy nerviosa, con ansiedad y con algunos detalles por definir 🥹
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siiii, me pasa lo mismo, es muy angustiante pero trata de pensar en que en verdad todo saldrá bien!! Recuerda los momentos de alegría , como cuando te pidieron matrimonio y lo emocionada que estabas cuando escogieron la fecha o el lugar, eso me ayuda bastante al menos a mi ☺️
    Y tranquila todo saldrá bien 💕
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acepta todas las emociones que te toquen, dejalas entrar pero dejalas salir también! Es parte del proceso. Al final, creo que con todo el esfuerzo y energía que uno le pone a esto es normal tener nervios, pero lo más importante es que todo esto tiene que decantar en: DISFRUTAR. Solo recuerda que esto lo más probable es que no lo repitas dos veces!! juntar a la gente que quieres, que va a estar ahí por ti y su unión de amor!! Confía, disfruta y llévate este lindo recuerdo contigo para siempre!

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo wue voy a estar igual, pero confío en lo que me dice mi hermana. Así que solo toma aire y disfruta todo lo k está pasando.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal y que hay que asumir que quizás no todo va a salir perfecto perfecto perfecto y relajarse nomás. El humor vale aquí. Yo no me pruebo mi vestido de novia desde mayo aprox y no sé cómo lo vaya a sentir o ver. Estoy nerviosa más que nada porque ya quiero que sea e irme de luna de miel jjjajajajaja. Mucho animooo ! Tirate a la piscina nomá y a disfrutar
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella creo q es parte del proceso , ayer me probé mi vestido por segunda vez y me paso lo mismo , me sentí insegura
    Pero ya veras que el día de tu boda seras la más hermosa y radiante novia , éxito y bendiciones
    • Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervioooos! Yo me caso en diciembre y la verdad me imagino que me pasara lo mismo que a ti y opino igual que tu madre solo deben ser los nervios. Trata de no pensar tanto!! Saludos y que salga todo lindo
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda poquito!! Solo a disfrutar, lo que pase que tenga que pasar.
    Yo también tenía dudas pero al final el gran día tienea que enfocarte en pasarlo bien y dejar de pensar tanto
    • Responder
  • Carmen Gloria
    Novia Novata Octubre 2022 Quillota
    Carmen Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida !! te juro que todo lo que estas sintiendo es demasiado común, yo estuve a punto de comprarme otro vestido días antes de la boda, incluso pensé en cambiarme vestido para la fiesta!! pero el día del matri todo cambio, sentí que mi vestido encajaba perfecto con el estilo del matri, el lugar y la decoración!

se que es dificil no pensar en ello, pero quédate tranquila que el día de tu matrimonio todo estará increíble y después te reirás de esa inseguridad! ánimo Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haa que emoción... que disfrutes en cada instante tu día... saludos...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ansiedad y nervios de repente nos hacen pensar esas cosas, pero confía que todo saldrá bien y te verás hermosa tal como quieres!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos las más hermosas del mundo mundial , ya lo verás y acuérdate de lo que decía la boloco la belleza es 100% actitud un abrazo
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Enero 2023 Llanquihue
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de que te de igual esas cosas... Cuesta pero confía en ti si tu misma organizas te tus cosas y las tienes preparadas es proque están bien, quien mas que nosotras sabemos como hacer las cosas jiji
    • Responder
  • Karolina
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pasando por lo mismo jajaja 🥲 yo opte por ahorrarme un poco de dinero y mandar ha hacer mi vestido con una persona que me cobró mucho menos de lo que me cobraban las diseñadoras profesionales, por eso me siento tan insegura de todo. Pero al final el diseño lo elegí yo y era mi vestido soñado 😅, yo creo q la inseguridad también va en que veo modelos regias con vestidos de novia y al final termino sintiéndome gorda 🤣, espero que para tu día estés más calmada también y siempre segura de ti misma, un consejo que me dieron es que lleves lo que lleves puesto si lo luces con seguridad se notará mucho. Ahora me siento acompañada en mi sufrimiento y también sé que no soy la única jajaja. Te deseo lo mejor y espero que luzcas tu vestido y te sientas hermosa, sobretodo porque fue tu creación.🥰
    • Responder
  • Karolina
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y si queda tan poco y cuesta soltar 🥲 espero poder relajarme estos días y poder disfrutar los últimos días de este proceso. Que pase lo que tenga q pasar y disfrutar en familia!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy a 5 días y el vestido me lo hice yo y siento lo mismo que tu hasta pensé en que no hiciera frío o moriré congelada , yo creo es parte de los nervios de las novias te acompaño a sufrir por todo , y al final todo saldrá espectacular ( por cierto me estoy alimentando casi de pura agua ) Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Valparaíso
    Nayadee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amanecí pensando esto mismo y quería hacer un post, pero ví el tuyo y pienso que estamos todas igual. A mí me quedan 46 días para el evento y 43 para el civil y aunque hemos puesto todo de nuestra parte igual tengo siempre la incertidumbre de si todo saldrá como lo hemos planeado.
    Creo que aunque sea casi imposible hay que soltar y dejar que todo fluya porque ya lo dimos todo y en este punto a 4 o 5 días de tu matrimonio debes ponerte en el planobde disfrutar este momento y que sea lo que Dios quiera. Te aseguro que todo estará bien
    • Responder
  • Karolina
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por el apoyo y sus buenos deseos, siempre he tenido problemas de ansiedad y más ahora que es algo muy importante para nosotros 😅, quiero que todo sea perfecto y espero que así lo sea 🥰.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi!

Mira lo que hice por acá, seguro te sirveeeee =)

4 TIPS para sobrevivir al estrés PRE-MATRI: ¡MIRA ACÁ!

Linda, intenta disfrutar tus últimos días de novia, después se pasa muy rápido todooo, jiji

UN BESOTE

• Responder
  • Anay
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karolina, estoy a dos meses de casarme, y no me ha pasado eso, espero que tampoco pase 😅, pero creo que debes sentirte segura, es lo que querías y quizás son nervios del momento, así que disfruta cada cosa hasta que llegue el día.
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción no queda absolutamente nada! Que salga todo como soñaste! Y demás son los nervios y también juega mucho los nervios la ansiedad, tranquila está todo como querías, el vestido que enviaste hacer como tú querías y ya está en tus manos que maravilla! Saldrá todo bien ya verás. Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bella, son solo los nervios. Ya está todo, trata en lo posible de disfrutar cada momento ❤️ un abrazo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, seguramente disfrutarás mucho tu día!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella todo resultará increíble!! Es parte del proceso esta ansiedad. Ya verás que ese día será todo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración