- Matrimonios
- Comunidad
Isabel
Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
2Posts en los que participo
233¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Vamos confirmando fechas y así te ganas la agenda 2023 para ir anotando ordenadamente como corresponde =D Ahora necesitamos saber: ¿Cuándo encargarás los SOUVENIRS de tu matri? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que muchas parejitas optan por diferentes ceremonias. Digamos que la más formal y seria de todas es la ceremonia Civil y es por eso que otros prefieren otro estilo de ceremonia, más...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 585 díasHolitas bellis, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si eres fiel o infiel a las tradiciones. ¡OMG! Responde las 3 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables, perfectos para sorprender con un regalito a tu amor.😉...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 604 díasVoté en la encuesta
Hace 604 días¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita: ¿Les gusta algún cotillón en particular? algo más...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración