Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2017

Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización,... Ver más

Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización, eterna estudiante como me molesta mi novio 😅, Viajera, dog lover y una agradecida de la vida. Mi novio llegó para cambiarme la vida, nos conocimos el 2017 y supimos de inmediato que el hilo rojo nos habia unido 😍, En Noviembre pasado recibí el anillo de mis sueños y me encuentro impaciente por dar el si ante el hombre de mis sueños. Feliz feliz.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1993días 0hrs : 1min
Nicole
Medio año de Sr. y Sra. y nuestras fotos!
Nicole, El 1 de Julio de 2019 a las 06:11

Chicas, solo decirle que no se estresen y disfruten de los preparativos a concho!! El día llegará cuando tiene que llegar y no por andar nerviosas se adelantará 😅. Ya ya 8 meses de casarme y aún veo...

Jaidibeth, martes 23-Jul-19 28
Glenda
Presumamos nuestras argollas de compromiso
Glenda, El 2 de Julio de 2019 a las 20:57

Hola chicas acá les dejo mi argolla de compromiso para mi fue un día muy especial cuando el amor de mi vida me pidió matrimonio fue muy emocionante y no lo esperaba me pidió matrimonio de rodillas a...

Glenda, lunes 12-Ago-19 27
Anais
Decoración iglesia y lugar de celebración
Anais, El 29 de Junio de 2019 a las 13:26

Niñas!! Hoy me desperté con la inquietud de buscar un proveedor para la decoración de las flores de la iglesia y también para la decoración del lugar... Quiero tener un arco de flores en mi ceremonia...

Dani, lunes 8-Jul-19 14
Dani
¿Qué tuviste en cuenta para elegir tu fecha de matrimonio?
Dani, El 24 de Junio de 2019 a las 19:05

¡Hola comu! Hay muchos factores que nos ayudan a decidir por una fecha u otra... algunos son fechas importante y otros solo por disponibilidad. ¿En su caso cómo fue? ¿Qué tuvieron en cuenta para...

Cecilia, jueves 4-Jul-19 17
Veronica
Vestido de novia y accesorios cuánto se gasta????
Veronica, El 25 de Junio de 2019 a las 18:36

Hola aminovias, para las que ya están felizmente casadas me pueden ayudar con el presupuesto para el vestido y accesorios? Cuánto aproximadamente se gasta?

Caterine, lunes 1-Jul-19 14
Tamara
Registro civil: problemas con sacar hora...
Tamara, El 25 de Junio de 2019 a las 20:25

Hola saben que hoy es la tercera vez que vamos al registro civil para solicitar hr. Pero aun no abren el libro para la fecha la vez pasada me dijeron que fuera la ultima semana de Junio y ahora la...

Tamara, viernes 5-Jul-19 8
Zuleyma
Panorama en Pareja que sea bonito
Zuleyma, El 25 de Junio de 2019 a las 21:53

Que se puede hacer 3 dias antes de la boda, como pareja algo lindo

Nicole, lunes 1-Jul-19 5
Carmen
Porta anillos
Carmen, El 25 de Junio de 2019 a las 23:34

Hola consulta para sus matrimonios por el.civil donde mantienen los anillos para la ceremonia, la misma caja o algo más bonito?

Nicole, lunes 1-Jul-19 5
Araceli
El fotógrafo
Araceli, El 26 de Junio de 2019 a las 00:35

Chicas el fotógrafo va en mesa aparte o se sienta con los invitados???? Help!

Jaidibeth, martes 2-Jul-19 6
Dani
¿Has tenido que 'romper el chanchito' para costear los preparativos?
Dani, El 26 de Junio de 2019 a las 15:05

Hola aminovias Para casi todas las parejas no es sencillo costear el matrimonio, es que son miles de detalles y absolutamente todo suma... ¡y no hay bolsillo que aguante!💸 ¿Quiénes han tenido que...

Nicole, lunes 1-Jul-19 11
Tamara
Damas de honor... ¿que cosas podemos hacer juntas?
Tamara, El 27 de Junio de 2019 a las 12:55

Holi novias! les escribo porque tengo algunas dudas... la verdad es que he considerado la idea de tener damas de honor... quería incluir una a unas amigas y familiares para la labor, pero tengo una...

Nicole, lunes 1-Jul-19 4
P
Dos dígitos
Paulina, El 27 de Junio de 2019 a las 20:31

Que nervios ya baje a dos dígitos, a solo 99 días de mi GD 😱 uy realmente pasa volando el tiempo, cuando veía a las demás aminovias cuando contaban que estaban en 2 dígitos y yo encontraba que a mi me...

Nicole, lunes 1-Jul-19 19
C
No olvidar nada
Camila, El 28 de Junio de 2019 a las 08:16

Holaa...amigas me caso en noviembre y el matrimonio lo estamos organizando nosotros. Ceremonia en iglesia luego recepción en nuestra hogar. Hace rato ya estoy con la idea de crear una especie de...

Jaidibeth, martes 2-Jul-19 8
Dani
¿Cuánto pagarán por el menú por persona?
Dani, El 28 de Junio de 2019 a las 10:05

¡Hola parejitas! Hay muchos novios que ya tienen listo el tema de la banquetería y solo les falta la prueba del menú. Pero hablemos de precios, para ayudar a los que recién están empezando con este...

Camila, sábado 6-Jul-19 12
Katerine
Peinado y maquillaje
Katerine, El 28 de Junio de 2019 a las 10:23

Hola estoy buscando peinado y maquillaje soy de puente Alto busco con las 3b

Katerine, lunes 22-Jul-19 10
Daniela
Civil, mesas y sillas en el pasto, estilo mesas palets y cojines
Daniela, El 28 de Junio de 2019 a las 16:26

Busco un matri relajado, sin mesas, ojala sentados en mesas y silla estilo palets... alguna que conozca algo así?? gracias

Dani, lunes 1-Jul-19 4
Liss
Invitaciones, ¿cuándo enviarlas?
Liss, El 29 de Junio de 2019 a las 00:08

Chiquillas cuanto tiempo antes del matrimonio enviaron sus Invitaciones? Nosotros ya enviamos los save the date pero no sabemos bien cuanto tiempo antes es mejor, nos casamos a inicios de febrero 2020...

Maria, jueves 26-Sep-19 13
K
Actividad o regalo para el novio, de parte de la novia ?
Kimberlyn, El 29 de Junio de 2019 a las 16:55

Hola , quisiera saber si alguna de ustedes el día de su boda piensa dar una sorpresa al novio , como alguna actividad o algún un regalo en particular. Me gustaría hacer algo especial para el , tienen...

Jaidibeth, martes 2-Jul-19 9
Glenda
Me ayudan con los partes
Glenda, El 29 de Junio de 2019 a las 18:12

Hola chicas estoy en un dilema con los partes jajajaj no sé cuál escoger y a mi novio le pasa igual nos gustan los mismos pero no residimos que dicen ustedes ? Los colores que elegiremos será rojo...

Glenda, martes 2-Jul-19 18
Dani
¿Quién de los dos es 'más de piel'?
Dani, El 30 de Junio de 2019 a las 18:05

Novios y novias Nada mejor que regalonear el fin de semana y quiero que compartamos detalles de su vida en pareja Y siempre hay uno que abraza, acaricia y es más de tocar al otro. ¿Quién de los dos es...

Trinidad, lunes 1-Jul-19 12
Yocelin
Aminovias, tengo un terrible dilema, ayúdenme!!
Yocelin, El 24 de Junio de 2019 a las 16:25

No encuentro un lugar o espacio pequeño para mi fiesta de matri , todos los lugares son para mas de 80 personas y cuando les envio un presupuesto no me responden a la brevedad y aveces los valores son...

Nicole, lunes 1-Jul-19 35
Claudia
Nombre o número para las mesas?
Claudia, El 28 de Junio de 2019 a las 16:50

Hola necesito de su ayuda, no sé si poner nombres o números a las mesas de los invitados , ya que al tener número siento que al que le toco la última mesa puede sentirte menos importante , qué opinan?...

Nina, lunes 8-Jul-19 46
Daniela
Matrimonio en octubre, en el exterior o en el.interior??
Daniela, El 30 de Junio de 2019 a las 11:56

Hola a todas. Ojalá me puedan ayudar. Estoy organizando mi matri para el 19 de octubre. Siempre pensando en la parcela de mi cuñado en el pasto, am aire libre, pero por ahí me soplaron que en esa...

Cami, viernes 5-Jul-19 11
Susana
Poroto o Porota?
Susana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 14:33

Hola querida comu!!! Bueno, como ya algunos saben, la última gran sorpresa luego de nuestro matri, fue recibir la noticia de que esperábamos a nuestro primer hij@. Con la primera eco doppler pudimos...

Nicole, lunes 1-Jul-19 23
María
Seré madre ♡
María, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:58

Hola novias les cuento que me case hace 1 año y 5 meses y todo a sido maravilloso más de lo que esperaba, nunca pensé en encontrar al amor de mi vida . Nosotros estábamos en busca de un bebé y lo...

Pía, miércoles 14-Ago-19 14
Cathain
Recomendación de ginecologo en Clinica Vespucio por embarazo
Cathain, El 17 de Junio de 2019 a las 14:51

Hola chicas, soy nueva en esta comunidad, y es mi primer embarazo, estoy muy nerviosa y ansiosa, e tratado con distintos ginecólogos, no obstante ninguno me ha hecho sentir segura. Con mi pareja por...

Constanza, martes 19-May-20 4
Carla
Vitamina Prenatal
Carla, El 20 de Junio de 2019 a las 12:08

Queridas estoy buscando la mejor vitamina prenatal, estoy tomando acido folico, omega 3, calcio y vitamina c pero todo por separado necesito recomendación de un muy buen suplemento prenatal que...

Marilyn, viernes 13-Dic-19 10
Nicole
Mascotas en boda
Nicole, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:45

Chicas cuantas de ustedes tienen solo más cotas como hijos? O mascotas que consideran uno más de la familia? En mi caso tengo a mi Lucas, quien ha sido mi familia más cercana los últimos 5 años (yorky...

María, miércoles 23-Ene-19 28
Nicole
Necesito canastas, ayuda
Nicole, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:35

Chicas saben donde puedo encontrar canastas o algo de apoyo para mis conitos de confetti?

Andrea, lunes 5-Nov-18 15 370
Fer
Peinados😊❤️
Fer, El 1 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Les dejo estás inspiraciones de peinados

Carolina, viernes 2-Nov-18 9
Belén
Se puede modificar la ceremonia civil?
Belén, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:35

Hola aminovias, ya va quedando menos para el gran día y ya he comentado que nos casaremos por el civil y haremos un almuerzo junto a nuestras familias, ya está todo tomando forma, pero hay algo que me...

Belén, sábado 3-Nov-18 22

Foros generales

Inspiración