Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Febrero 2020 Cautín

Vestido de novia y accesorios cuánto se gasta????

Veronica, el 25 de Junio de 2019 a las 18:36 Publicado en Foro moda nupcial 0 14
Hola aminovias, para las que ya están felizmente casadas me pueden ayudar con el presupuesto para el vestido y accesorios? Cuánto aproximadamente se gasta?

14 Respuestas

Última actividad por Caterine, el 1 de Julio de 2019 a las 23:33
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica. Te recomiendo la tienda Novias Catedral. Son de Temuco y tiene instagram para que puedas revisar sus trabajos. Quizás pueda confeccionar algo a tu presupuesto. Suerte!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es posible, incluso puedes pedirlo por AliExpress o jjhouse
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que quieras, hay d e todos los precios, usados o nuevos, listos o a medida... en mi caso siempre dije que me iba a regalonear con el vestido, a mi parecer el detalle más importante, el que todos recuerdan y mucho más el novio, así que me puse a buscar y probar modelos sin mirar precios, así que llegue al mío y bueno, siempre me dijeron que era de gustos caros y paf! Era el más caro de los que había visto ajjaia, pero no me arrepiento nada!! En cuanto a zapatos, los mío me los regalo una compañera, dueña de avanza novias, un acierto total! Eran LO cómodo, hasta baile con ellos y se me olvidaba que tenía zapatillas para cambiarme. El tocado que fue el otro ítem, fue un regalo de una amiga (dama de honor) le costó cerca de 150 mil pesos pero el material, Nácar y plata más perlitas.., lo convierte en una joya que tengo con su propio marco en mi pared.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero!

En Santiago yo creo que si encuentras un vestido por menos de eso, acá en Temuco son menos las opciones que conozco y los precios no son tan económicos, al menos hasta cuando yo coticé (año 2018).

Igual en accesorios puedes ahorrar si compras por Aliexpress o por facebook, hay proveedores baratos y buenos, lo mismo para los zapatos Weide es una opción y dafiti.cl salva harto también.

Mi vestido fue de Somos Novios pero me salió por sobre tu presupuesto Smiley laugh , pero en los accesorios ahorré y gasté entre 50 y 70 incluido los zapatos, no sé si te sirva mi experiencia jejeje

Que te vaya súper en la búsqueda! Smiley flower

• Responder
  • Pia
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

foto de la ultima prueba Vestido de novia y accesorios cuánto se gasta???? 1

En mi opinion personal lo que menos me importo era cuanto gastaria en el vestido , porque queria lucir hermosa para el ya que el me recordara el resto de su vida como yo lucia ese dia ( eso me dijo mi proovedor ) y fue asi a 4 meses de casados el sigue diciendo que jamas olvidara cuando me vio entrar en la iglesia y yo parecia un angel en mi vestido ❤. En accesorios solo use un tocado sensillo y mi pelo al natural , zapatos con taco alto blancos con cristales . Ojo usen zapatos alto porque al principio opte por un zapato bajo y me pisaba el vestido demasiado cosa que no me paso con los tacos altos . Use bajos en el baile ( taco medio) .

Mi vestido lo compre en " vestidos y accesorios de Novia " estan en facebook y lo vi online junto a otras tiendas , pero ese diseño me enamoro desde que lo vi en el catalogo me salio alrededor de $380 mil pero valio la pena mil veces , tambien son proovedores en matrimonios.cl

• Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil pregunta ya que depende mucho de lo que quieras, mi vestido costó 130.000 y el de mi amiga 1.500.000! Un abismo de diferencia jajaja pero ambas nos veíamos igual de bellas Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, nada mejor que pedirle ayuda a las aminovias... ellas son secas Smiley heart La verdad es que creo que el gasto de cada novia es relativo, pero es bueno que te hagas alguna idea Smiley winking Ye dejo estos debates que te ayudarán mucho:

¿Qué proveedores ya tienes listos? ¡Compártelos!

¿Cuánto pagaste por...? ¡Ayuda compartiendo tus gastos!

¿Ya estás mirando vestidos en Tiendas de novia?

Besitos y que tengas una linda tarde Smiley flower

• Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, te recomiendo que veas en Santo Encanto o Novias Belle, ahí hay vestidos más o menos a ese precio. También puedes buscar en www.mivestido.cl alguno usado que te guste, también hay novias que venden los zapatos y el tocado
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Principiante Enero 2020 Santiago
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues in encaje fino
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Principiante Enero 2020 Santiago
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda puedes buscar un vestido hermoso, elegante pero busca material lindo y menos piedras
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Febrero 2020 Cautín
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este estilo pero no quiero gastar más allá de $800 con todo ( accesorios y zapatos) 😬 pillare algo así con ese presupuesto?

Vestido de novia y accesorios cuánto se gasta???? 2
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto y de lo que quieras 😋 alguna idea?
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffffffffffff todo depende, puedes encontrar vestidos caros y baratos y otros mas o menos, todo depende de lo que consideres caro y barato. En mi caso emm no se cuanto costo el vestido, ya que me lo regalaron mis papas, pero si se que costó entre 1,2 y 4 mill, el velo tmb era un poco caro, zapatos puedes encontrar muuuuuchos baratos, igual que el tocado (el mio me costo 90 mil), pero le compré unos similares a las pajecitas y me costaron 5 mil jajaja me queria morir jajaj hay muchas novias tmb que encuentran vestidos soñados a precios elevados y despues ven que en aliexpress venden los mismos, asi que es muy relativo.

• Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veronica, yo aun no me caso pero si te puedo decir que es super relativo depende de lo que quieras, hay vestidos de los 30 mil hasta el millon o incluso MUCHO mas, tmbn como accesorios super caros y otros mas baratos va depender de tu presupuesto Smiley laugh

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa