- Matrimonios
- Comunidad
Tamara

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2019
Soy mamá del principe y la princesa más hermosos del mundo. Con mi pareja iniciamos este viaje de ser papas y vivir juntos hace algún tiempo y al estar... Ver más
Soy mamá del principe y la princesa más hermosos del mundo. Con mi pareja iniciamos este viaje de ser papas y vivir juntos hace algún tiempo y al estar tan convencidos y seguros de nuestra decisión quisimos unirnos para siempre. Estudio Derecho y vivo en Viña del Mar :D
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Me gusta el estilo rustico... siento que le da un toque íntimo.Tal cual como siempre lo soñé. Me encantaría que asistieran todos mis invitados, cada uno de ellos fueron considerados por que son parte importante de nuestras vidas y queremos compartir nuestra alegría con todos!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/chanytam-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
451
Estoy a 13 días de mi boda, y con el cambio de hora en la región de la araucania a las 6 de la tarde ya está oscuro. Cuando escogimos la fecha jamás pensamos en ese detalle, ahora a 13 días tengo...

Holi a todos! Como va la organización? Nosotroa a 3 días del GD y aunque se intente, el insomnio se vuelve inevitable, los nervios hacen lo suyo.Por fin el lunes 25 nos casamos por el civil! Aunque...

Hola Aminovi@s cómo están ? Yo acá muerta de frío pero bien, terminando los últimos detalles. Les dejaré algunos datitos por acá, que me hubiesen ayudado mucho a mi si lo sabía de antes 🤣 1. Mandamos...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Mariela
Hace 1025 días
Creé un post
Hace 1025 díasHoli a todos! Como va la organización? Nosotroa a 3 días del GD y aunque se intente, el insomnio se vuelve inevitable, los nervios hacen lo suyo.Por fin el lunes 25 nos casamos por el civil! Aunque con un poco menos de romanticismo de lo esperado,...

Mis amigos
11Foros generales
Inspiración