Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Abril 2022 Valparaíso

Damas de honor... ¿que cosas podemos hacer juntas?

Tamara, el 27 de Junio de 2019 a las 12:55 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

Holi novias! les escribo porque tengo algunas dudas... la verdad es que he considerado la idea de tener damas de honor... quería incluir una a unas amigas y familiares para la labor, pero tengo una duda... ¿que podemos hacer juntas?...

Quizás algunas de uds. ya empezaron hacer preparativos con sus damas de honor y quería que me iluminaran!

Nunca he ido a un matrimonio y aunque tengo un año aun para preparar el gran día quería incluirlas en todo el proceso.

Espero su ayuda aminovias!

Gracias Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 1 de Julio de 2019 a las 06:42
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi vaso sirvieron para ayudarme a vestir ese día, para organizar la despedida de soltera y para que fueran mis ojos en la fiesta (vieran si estaba bien peinada, si no se me corria el maquillaje, etc.) pero ojo que a muchas les pasa que es un caos tener damas de honor porq pelean desde el vestido hasta el color.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, ¡qué bonito tener damas de honor! Smiley love Puedes ver ideas para que te ayuden con detalles de la fiesta, por ejemplo un baile. También si quieren incluir manualidades pueden ayudarte con algunas ideas o el save the date, por ejemplo Smiley winking

Y bueno, por último ver la despedida jejeje... ¡que seguro serán ellas que te la organizarán!

Damas de honor con bata como la novia: ¿sí o no?

¿Ye te gusta la idea que utilicen un vestido como estos? >> Vestido de damas con estampados

¡Cuéntanos al final las opciones que eliges!

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades !! Emm no he visto mucho por acá de damas de honor, en mi caso tampoco tendré. Pero las puedes incluir desde el comienzo, eligiendo por ejemplo que te ayuden con algunos juegos, la despedida de soltera, cosas más sencillas porque la idea es que lo otro lo veas con tu novio.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, Bienvenida y Felicidades por tu compromiso!!! Smiley ring

Que bacán que creaste este debate, seguro hay varias aminovias con la misma duda que tú y entre todas podremos ayudar.

Yo no tuve damas, pero lo que he visto es que ayudan: obvio con la despedida de soltera Smiley sexy jejjee y también en trámites como pedir hora en los lugares (civil, iglesia, spa o peluqueria, etc.), en la confección de recuerdos (cuando los haces tú misma) y en cualquier proyecto de manualidad que tengas (son momentos entretenidos que sugiero siempre hacerlos, aunque sea cosas muy simples), con ideas de decoración o con la realización de cotizaciones en general.

Espero las aminovias tengan más ideas o te puedan contar sobre sus experiencias.

Que te vaya lindo!! y nos leemos por la comunidad! Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa