- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Macul, Santiago · Desde Enero del 2017
Hola, Psicóloga, mamá de una locura de 3 años.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Matrimonio en parcela, solo familiar, celebración civil a las 13:00 hrs.
La crónica de mi matrimonio
Hola a todas(os): Quiero contarles que hoy cumplo 1 mes de casada. Mi fecha fue el 19 de octubre, a medio día, lamentablemente al segundo día de la manifestación social en Chile,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Torta novios

Belleza novias
Posts en los que participo
4
Hola a todas. Ojalá me puedan ayudar. Estoy organizando mi matri para el 19 de octubre. Siempre pensando en la parcela de mi cuñado en el pasto, am aire libre, pero por ahí me soplaron que en esa...

Busco un matri relajado, sin mesas, ojala sentados en mesas y silla estilo palets... alguna que conozca algo así?? gracias

Hola a todas las futuras señoras ajjajaj Les cuento, me caso por el civil, en casa de mi familia política, solo familia y me.gustaria mucho tener una ceremonia emotiva y simbólica, para mi eso tiene...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola aminovia 💖 Ya casi estamos preparando la parrilla, pero antes tenemos un regalito para ti 🎁 Mira este juego ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/recibe-un-regalo-completando-las-10-frases-para-el-18--t164061 Besitos y feliz lunes... tiki tiki ti 🌈 Dani.
Hola bonita 💖 ¿Cuántos sabes de matrimonios? A ver si encuentras las palabras de esta Sopa de Letras 👉 https://www.matrimonios.cl/debates/sopa-de-letras-del-matrimonio-cuanto-sabes--t163179 Un besito y feliz miércoles 🌈 Dani.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración