Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Curiosa Julio 2019 Cachapoal

El fotógrafo

Araceli, el 26 de Junio de 2019 a las 00:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Chicas el fotógrafo va en mesa aparte o se sienta con los invitados???? Help!

6 Respuestas

Última actividad por Jaidibeth, el 2 de Julio de 2019 a las 22:36
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre tienen su lugar especial para comer y descansar saludos
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fotógrafos no se tomaban momento, ya que decían que podían perder de captar algún momento, sin embargo se turnaron para alguna colación mientras estábamos en el plato de fondo, pero ningún proveedor se sentó en la sala, eso era para invitados, ellos ( como la banda y show) tenían sus salas aparte para vestirse o para comer
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rn mi fiesta la administradora del local le tenia un lugar especial a ellos...algo me comento que haria pero ese dia me vole totalmente y fue sorpresa cua do les vi un lugar bien preparado con comida jugos y frutas para que descanzaran ademas de la cena.....eran casi como artistas tras bambalinas jajajajajaj.....hasta yo fui a pucotear un rato para descanzar...ajajaj
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli, te quedan solo 16 días, bonita Smiley love Respecto a tu pregunta, generalmente les preparan una mesa en otro lugar a los proveedores, para que ellos puedan comer y refrescarse.

¿Cómo te sientes a casi 2 semanas de tu gran día? Smiley smile

Te dejo este debate que te puede servir para tener todo controlado la semana antes >> 1 semana antes del matrimonio... ¡mira lo que debes hacer!

¡Besitos para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli, depende de los novios. Si no es cercano a ustedes, no es necesario que se siente con los invitados. Normalmente los centros de eventos tienen un sector y un menú especial para los proveedores
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que va a parte, pero es muy importante que les den algo para comer por qué es un trabajo largo y agotador. Ahora donde lo quieres o puedas sentar es tu decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa