Hola querida comu!!!
Bueno, como ya algunos saben, la última gran sorpresa luego de nuestro matri, fue recibir la noticia de que esperábamos a nuestro primer hij@. Con la primera eco doppler pudimos saber con un 90% de seguridad lo que era, pero no habíamos querido revelarlo hasta estar seguros.
Ayer tuve control con mi doc y me hizo una eco normal para ver cómo estaba nuestro retoño. Hasta el momento todo va bien, creciendo como loco y yo me he mantenido muy bien en el peso (en estos 4 meses sólo he subido 2 kg), lo que es más que fantástico para una mujer tan antojada, glotona y ansiosa como yo jajajaja
Además de estar bien, el doc nos confirmó lo que nos habían dicho con la eco doppler, con un 99% de certeza, sí, aún queda un 1% de probabilidades de que sea lo opuesto, pero como dicen por ahí, uno no es ninguno jejejeje, así que ahora me atrevo a revelarles con más confianza lo que es. Con el corazón más que feliz, le cuento que nuestro retoño:
Siiiiii, es una porota! Una brujita más para el club! jijijijiji.
Debo confesar que al principio yo intuía que podía ser niña, toda mi vida pensé que, si tenía hijos, el primero sería una niña, y le achunté jejeje.
Mi gordo está contento, aunque preocupado porque vivimos en un mundo donde las mujeres, en general, tienen menos oportunidades y siempre son más vulneradas, y confesó que él prefería tener un niño por lo mismo, pero dijo que igual jugaría a la pelota con nuestra hija jajajaja.
Ahora, a pensar nombres! Aunque ya tenemos algunos tentativos, no lo hemos decidido, pero tenemos harto tiempo aún.
Bueno, eso quería contarles, estamos felices (yo sobretodo jejeje) y quería compartir esa felicidad con ustedes.
Un abrazo para tod@s!
Nos leemos!