- Matrimonios
- Comunidad
María

Rancagua, Cachapoal · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Bueno me caso el 16 de febrero ha sido difícil la decisión por los prejuicios de la gente y porque mi madre me dice que no kere que le pase lo mismo y la entiendo .... Yo no me caso para después separarme. .. Esto es para toda la vida .. Con la ayuda de Dios !!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
67
Hola novias les cuento que me case hace 1 año y 5 meses y todo a sido maravilloso más de lo que esperaba, nunca pensé en encontrar al amor de mi vida . Nosotros estábamos en busca de un bebé y lo...

Les cuento que hoy me caso por 3l civil a las 11 de la mañana y mañana por la iglesia estoy muy nerviosaaa

Me podrían ayudar a resolver una duda los pajes en que momento entran antes de la novia o después de la novia ?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Creé un post
Hace 2166 díasHola novias les cuento que me case hace 1 año y 5 meses y todo a sido maravilloso más de lo que esperaba, nunca pensé en encontrar al amor de mi vida . Nosotros estábamos en busca de un bebé y lo intentábamos y no podíamos Hasta que un día...

Creé un post
Hace 2613 díasLes cuento que hoy me caso por 3l civil a las 11 de la mañana y mañana por la iglesia estoy muy nerviosaaa

Creé un post
Hace 2619 díasMe podrían ayudar a resolver una duda los pajes en que momento entran antes de la novia o después de la novia ?
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración