Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2017

Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización,... Ver más

Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización, eterna estudiante como me molesta mi novio 😅, Viajera, dog lover y una agradecida de la vida. Mi novio llegó para cambiarme la vida, nos conocimos el 2017 y supimos de inmediato que el hilo rojo nos habia unido 😍, En Noviembre pasado recibí el anillo de mis sueños y me encuentro impaciente por dar el si ante el hombre de mis sueños. Feliz feliz.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2356días 20hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Conocen iglesia Evangelica Pentecostal! Iep
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:41

Al final decidimos irnos con los pastores, somos creyentes a la chilena, me explicó, creemos en Dios pero no somos devotos de ninguna religión, /sin embargo la iglesia católica de mi marido, no me...

Cami, jueves 14-Nov-19 18 6.548
Nicole
Cupones no entregados
Nicole en Foro sorteo, El 13 de Junio de 2018 a las 14:27

Hola! Mi novio (alvaro Gutierrez) hizo la compra de su traje en Thomas j Fiedler las condes y solicitamos los cupones, pero hace mucho ya y aún no llegan, como podemos hacerlo?

Karen, lunes 9-Sep-19 11 101
Nicole
Medio año de Sr. y Sra. y nuestras fotos!
Nicole en Foro Vida en pareja, El 1 de Julio de 2019 a las 06:11

Chicas, solo decirle que no se estresen y disfruten de los preparativos a concho!! El día llegará cuando tiene que llegar y no por andar nerviosas se adelantará 😅. Ya ya 8 meses de casarme y aún veo...

Jaidibeth, martes 23-Jul-19 28 326
Nicole
Juegos en el matrimonio
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:25

Miren miren lo que encontré, un juego de mesa bien divertido que pueden usar en los matris, las respuestas serían muy divertidas de leer en pareja después, pueden ser en papel Kraft sirviendo incluso...

Nina, domingo 23-Jun-19 11 230 1
Nicole
Compartan cyber day!
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:55

Ya chicas, acaba de conenzar el ciber day, vamos pasando pa por aquí datos de articulos de hogar y viajes, incluso diseño res participarán con sus partes y flores...si de York lo que pillan es bueno,...

Gisselle, lunes 27-May-19 4 167
Nicole
Empecé la dieta, ahora denme apoyo moral! Jaja
Nicole en Foro belleza, El 13 de Junio de 2018 a las 16:12

Si aminovias, deje mucho de lado buscar vestido los primeros meses porq pensé en bajar de peso, no soy rellenita ni nada, pero desde que estoy con mi novio hace 1 año subí 5 kilos y para mí eso es...

Javiera, miércoles 22-May-19 39 323
Nicole
Mascotas en boda
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:45

Chicas cuantas de ustedes tienen solo más cotas como hijos? O mascotas que consideran uno más de la familia? En mi caso tengo a mi Lucas, quien ha sido mi familia más cercana los últimos 5 años (yorky...

María, miércoles 23-Ene-19 28 153
Nicole
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Santiago
Nicole en Región Metropolitana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:57

Por fin tengo mi fecha determinada! Me gustaría conocer a las aminovias que pasaremos a ser esposas y más felices que nunca ese mismo día 😍

Marlova, martes 11-Dic-18 10 137
Nicole
Ya tengo hora civil
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Gracias a las chicas que me aconsejaron en el foro sobre pedir hora en el registro civil de San Jose de Maipo, efectivamente aquí la lista se abre más de 1 año antes, fui a pedir hora para el 03 de...

Natalia, domingo 11-Nov-18 15 117
Nicole
Necesito canastas, ayuda
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:35

Chicas saben donde puedo encontrar canastas o algo de apoyo para mis conitos de confetti?

Andrea, lunes 5-Nov-18 15 393
Nicole
1 dia
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Llego el contador a 1 día, estoy cansada, pajaroneo a cada rato con lo proveedores y acabo de comerme una barra de chocolate entera que me tiene con feroz cargo de consciencia luego que todo el día...

Andrea, lunes 5-Nov-18 24 226
Nicole
Nicole + mi Luna de miel ✈️
Nicole en Foro luna de miel, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:02

No la planeamos con tanta anticipación ya que no tuvimos nunca muy claro dónde irnos, buscábamos una mezcla de cosas que íbamos a conseguir sólo si recorríamos más de 1 lugar. Una prima muy querida...

Nicole, miércoles 17-Oct-18 16 136
Nicole
Resultados de mi primera semana de dieta
Nicole en Foro belleza, El 22 de Junio de 2018 a las 02:43

Hola chicas! Ya mi has sabían que me había decidido a pedirle el divorcio al chocolate y orden de alejamiento al copete... no lo he hecho todo! Va siendo gradual, me he tomado mis copitas y comido una...

Carolina, miércoles 10-Oct-18 24 230
Nicole
Oficialmente a 1 mes
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:31

Estoy a 30 días y me quedan varios detalles por afinar, me siento un poco ansiosa pero a la vez ando más romántica que nunca! No les pasa que mientras más cerca del día hay más nervios pero a la vez...

Rosa, jueves 4-Oct-18 10 92
Nicole
Nuestra Luna de Miel
Nicole en Foro luna de miel, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Estoy aún en shock! Mi amado me ha consentido en todoooo, soñábamos con varios lugares para nuestra luna de miel y por fin pudimos concretar todas las compras y reservas 😍. partiremos llegando a...

Fran, miércoles 19-Sep-18 26 252
Nicole
En busca de lencería
Nicole en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 02:38

Chicas tienen datos de lencerías alternativa a las típicas como cottys o demases? Quiero algo en blanco, con tapadito o algo sexy, 3 piezas para que el “descubrirse” sea más delicado, algún dato por...

Fran, miércoles 19-Sep-18 13 158
Nicole
Nuestros partes! Nicole & Alvaro
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:48

Estamos muy emocionados, llegaron nuestros partes y desde mañana comenzaremos a entregarlos, quedaron tal y cual queríamos, con letras doradas y con diseño de peonias que serán mis flores elegidas...

Nicole, miércoles 12-Sep-18 15 151
Nicole
Salto Del Laja
Nicole en Foro luna de miel, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:06

Hola hola! Quiero darles un dato a aquellos novios que están considerando darse algunos poquitos días de Luna de miel o quizás solo un fin de semana, hace algunos días con mi FM nos arrancamos a un...

Marilyn, viernes 7-Sep-18 13 331
Nicole
Dato de viaje nuevo: luna de miel en Lima 🇵🇪
Nicole en Foro luna de miel, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:20

Holaaaaa! Volví!! Es que estoy Full!! Y no tenía ánimo para escribir nada más que mi tesis, bueno les cuento un poco en que he estado y así aprovecho de darles otro datito de viaje. Hace 2 semanas...

Nicole, miércoles 5-Sep-18 16 138
Nicole
Matri en Cartagena de Indias
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 3 de Junio de 2018 a las 00:13

Noooo es que se mueren! Estoy de vacaciones con mi novio y padres y nos encontramos con un matri en la playa, a las afueras de nuestro hotel (Radisson Cartagena de indias ) y es hermoso! Saxo, viento...

Mariela, lunes 27-Ago-18 21 206
Nicole
5 cosas que jamás debes hacer en pareja
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:30

5 Cosas Que Jamás Debes Hacer Con Tu Pareja 💔 5 Cosas Que Jamás Debes Hacer Con Tu Pareja 💔 chic@s! He estado tan desaparecida 😱 es que ya entre a los 2 dígitos!! Así que cómo se imaginarán estoy...

Fran, jueves 2-Ago-18 5 123
Nicole
Mi galleta de la fortuna es la 8
Nicole en Foro juegos y test, El 23 de Julio de 2018 a las 12:28

Y mi amuleto será mi perrito paje y una fotito de mi hermano que está en el cielo

Paulina, jueves 2-Ago-18 8 48
Nicole
Ayuda cumple novio
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 19 de Julio de 2018 a las 14:15

Queridas aminovias y aminovios, necesito de su ayuda! Mi novio está de cumple el día Lunes y tengo un pequeño problema, dice que celebrar PRI adelantado trae mala suerte, así que tengo descartado...

Jovy, lunes 23-Jul-18 27 188
Nicole
Gracias papá
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 22 de Junio de 2018 a las 11:36

Mi papá se ha portado un 7 con nosotros, no tiene el mejor trabajo pero con mucho esfuerzo tiene sus ahorros (no terminó sus estudios por trabajar desde los 11 anos para ayudar a su mamá con 8...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 49 347
Nicole
Luna de miel en 10 días
Nicole en Foro luna de miel, El 27 de Junio de 2018 a las 12:46

Chicas estoy en una disyuntiva, tengo que empezar mi práctica y para poder realizarla en el ares que quiero quizás me tope con mi matri, aún no le decido pero de ser así deberé cambiar nuestro plan de...

Dafnne, lunes 9-Jul-18 18 198
Nicole
Nuestras argollas
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 27 de Junio de 2018 a las 19:54

Hola chicas! A pesar de que me habían avisado que nuestras argollas ya estaban listas, fuimos a buscarlas y faltaba el grabado de la argolla de mi novio 😒, así que tuvimos que esperar un poco más,...

Nicole, domingo 8-Jul-18 22 243
Nicole
Llegaron compras Aliexpress
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2018 a las 00:09

Bueno, la verdad es que ya llevo varias compras en Ali, ya me ha llegado cotillón, cajita de anillo, recuerdos, etc. De floja no les tomé foto, pero justo hoy me han llegado los conitos para los...

Carmen, domingo 1-Jul-18 35 409
Nicole
Baile novios mix
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 27 de Junio de 2018 a las 16:10

Buscando hacer algún mix para el baile de novios y que pudiera dar un poco más de informalidad al vals, encontré un vídeo en YouTube que OMG 😲 me encantó! Las canciones (quizás no la primera), los...

Nathalie, jueves 28-Jun-18 16 242
Nicole
Nicole, soy del equipo de Dani
Nicole en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 14:19

Coincidimos en todo menos la liga jajaja, es que la mía me la sacaran en privado entonces la de María era más sexy 😂. Bueno, mi estilo lo he ido armando de a poco, siempre tuve cierta claridad de lo...

Paulina, jueves 28-Jun-18 5 43
Nicole
Regalo de mi dama de honor
Nicole en Foro moda nupcial, El 24 de Junio de 2018 a las 17:30

Bueno, no solo vestido encontré este fin de semana en el evento boda soñada.. una amiga me acompañó y aprovecharía de ver vestidos de dama de honor para ella, pasamos a Pía Cortés a ver tocados, solo...

Nicole, miércoles 27-Jun-18 46 314
Nicole
Luna de Miel en Europa e Islas Griegas
Nicole en Foro luna de miel, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola novias y novios! Con mi amorcito tenemos pensado ir a Europa y luego un crucero por las islas griegas, ninguno ha tenido un viaje así antes, por lo mismo al estar en Europa no sabemos bien que...

Claudia, martes 26-Jun-18 23 190
Nicole
Relajaté
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 22 de Junio de 2018 a las 10:43

Chicas como todas en algún momento pasaremos por niveles de estrés, cansancio, insomnio o lo que sea (yo me anoto en todas las anteriores) les dejo algunos "tés" que les pueden servir, ayuda natural y...

Nicole, lunes 25-Jun-18 35 171

Foros generales

Inspiración