San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2017
Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización,... Ver más
Soy una novia muy detallista, psicóloga, profesora general Basica con mención en trastornos del aprendizaje, anfitriona bilingüe y en especialización, eterna estudiante como me molesta mi novio 😅, Viajera, dog lover y una agradecida de la vida. Mi novio llegó para cambiarme la vida, nos conocimos el 2017 y supimos de inmediato que el hilo rojo nos habia unido 😍, En Noviembre pasado recibí el anillo de mis sueños y me encuentro impaciente por dar el si ante el hombre de mis sueños. Feliz feliz.
- Novia VIP
- 7.379 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Al final decidimos irnos con los pastores, somos creyentes a la chilena, me explicó, creemos en Dios pero no somos devotos de ninguna religión, /sin embargo la iglesia católica de mi marido, no me...

Hola! Mi novio (alvaro Gutierrez) hizo la compra de su traje en Thomas j Fiedler las condes y solicitamos los cupones, pero hace mucho ya y aún no llegan, como podemos hacerlo?

Chicas, solo decirle que no se estresen y disfruten de los preparativos a concho!! El día llegará cuando tiene que llegar y no por andar nerviosas se adelantará 😅. Ya ya 8 meses de casarme y aún veo...

Miren miren lo que encontré, un juego de mesa bien divertido que pueden usar en los matris, las respuestas serían muy divertidas de leer en pareja después, pueden ser en papel Kraft sirviendo incluso...

Ya chicas, acaba de conenzar el ciber day, vamos pasando pa por aquí datos de articulos de hogar y viajes, incluso diseño res participarán con sus partes y flores...si de York lo que pillan es bueno,...

Si aminovias, deje mucho de lado buscar vestido los primeros meses porq pensé en bajar de peso, no soy rellenita ni nada, pero desde que estoy con mi novio hace 1 año subí 5 kilos y para mí eso es...

Chicas cuantas de ustedes tienen solo más cotas como hijos? O mascotas que consideran uno más de la familia? En mi caso tengo a mi Lucas, quien ha sido mi familia más cercana los últimos 5 años (yorky...

Por fin tengo mi fecha determinada! Me gustaría conocer a las aminovias que pasaremos a ser esposas y más felices que nunca ese mismo día 😍

Gracias a las chicas que me aconsejaron en el foro sobre pedir hora en el registro civil de San Jose de Maipo, efectivamente aquí la lista se abre más de 1 año antes, fui a pedir hora para el 03 de...

Chicas saben donde puedo encontrar canastas o algo de apoyo para mis conitos de confetti?

Llego el contador a 1 día, estoy cansada, pajaroneo a cada rato con lo proveedores y acabo de comerme una barra de chocolate entera que me tiene con feroz cargo de consciencia luego que todo el día...

No la planeamos con tanta anticipación ya que no tuvimos nunca muy claro dónde irnos, buscábamos una mezcla de cosas que íbamos a conseguir sólo si recorríamos más de 1 lugar. Una prima muy querida...

Hola chicas! Ya mi has sabían que me había decidido a pedirle el divorcio al chocolate y orden de alejamiento al copete... no lo he hecho todo! Va siendo gradual, me he tomado mis copitas y comido una...

Estoy a 30 días y me quedan varios detalles por afinar, me siento un poco ansiosa pero a la vez ando más romántica que nunca! No les pasa que mientras más cerca del día hay más nervios pero a la vez...

Estoy aún en shock! Mi amado me ha consentido en todoooo, soñábamos con varios lugares para nuestra luna de miel y por fin pudimos concretar todas las compras y reservas 😍. partiremos llegando a...

Chicas tienen datos de lencerías alternativa a las típicas como cottys o demases? Quiero algo en blanco, con tapadito o algo sexy, 3 piezas para que el “descubrirse” sea más delicado, algún dato por...

Estamos muy emocionados, llegaron nuestros partes y desde mañana comenzaremos a entregarlos, quedaron tal y cual queríamos, con letras doradas y con diseño de peonias que serán mis flores elegidas...

Hola hola! Quiero darles un dato a aquellos novios que están considerando darse algunos poquitos días de Luna de miel o quizás solo un fin de semana, hace algunos días con mi FM nos arrancamos a un...

Holaaaaa! Volví!! Es que estoy Full!! Y no tenía ánimo para escribir nada más que mi tesis, bueno les cuento un poco en que he estado y así aprovecho de darles otro datito de viaje. Hace 2 semanas...

Noooo es que se mueren! Estoy de vacaciones con mi novio y padres y nos encontramos con un matri en la playa, a las afueras de nuestro hotel (Radisson Cartagena de indias ) y es hermoso! Saxo, viento...

5 Cosas Que Jamás Debes Hacer Con Tu Pareja 💔 5 Cosas Que Jamás Debes Hacer Con Tu Pareja 💔 chic@s! He estado tan desaparecida 😱 es que ya entre a los 2 dígitos!! Así que cómo se imaginarán estoy...

Y mi amuleto será mi perrito paje y una fotito de mi hermano que está en el cielo

Queridas aminovias y aminovios, necesito de su ayuda! Mi novio está de cumple el día Lunes y tengo un pequeño problema, dice que celebrar PRI adelantado trae mala suerte, así que tengo descartado...

Mi papá se ha portado un 7 con nosotros, no tiene el mejor trabajo pero con mucho esfuerzo tiene sus ahorros (no terminó sus estudios por trabajar desde los 11 anos para ayudar a su mamá con 8...

Chicas estoy en una disyuntiva, tengo que empezar mi práctica y para poder realizarla en el ares que quiero quizás me tope con mi matri, aún no le decido pero de ser así deberé cambiar nuestro plan de...

Hola chicas! A pesar de que me habían avisado que nuestras argollas ya estaban listas, fuimos a buscarlas y faltaba el grabado de la argolla de mi novio 😒, así que tuvimos que esperar un poco más,...

Bueno, la verdad es que ya llevo varias compras en Ali, ya me ha llegado cotillón, cajita de anillo, recuerdos, etc. De floja no les tomé foto, pero justo hoy me han llegado los conitos para los...

Buscando hacer algún mix para el baile de novios y que pudiera dar un poco más de informalidad al vals, encontré un vídeo en YouTube que OMG 😲 me encantó! Las canciones (quizás no la primera), los...

Coincidimos en todo menos la liga jajaja, es que la mía me la sacaran en privado entonces la de María era más sexy 😂. Bueno, mi estilo lo he ido armando de a poco, siempre tuve cierta claridad de lo...

Bueno, no solo vestido encontré este fin de semana en el evento boda soñada.. una amiga me acompañó y aprovecharía de ver vestidos de dama de honor para ella, pasamos a Pía Cortés a ver tocados, solo...

Hola novias y novios! Con mi amorcito tenemos pensado ir a Europa y luego un crucero por las islas griegas, ninguno ha tenido un viaje así antes, por lo mismo al estar en Europa no sabemos bien que...

Chicas como todas en algún momento pasaremos por niveles de estrés, cansancio, insomnio o lo que sea (yo me anoto en todas las anteriores) les dejo algunos "tés" que les pueden servir, ayuda natural y...