Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Huechuraba, Santiago · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1988días 3hrs
Susana
Régimen patrimonial en matrimonio civil
Susana, El 11 de Enero de 2018 a las 15:56

Hola querida comu Siguiendo con el tema del matrimonio civil, quise además entregarles información acerca de los regímenes patrimoniales que tenemos en Chile, dentro de los cuales podemos elegir al...

Claudia, martes 22-Ene-19 43
V
Régimen matrimonial, averiguaron bien? todo??
VERONNA, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:39

A raíz de otro debate, recordé mi inquietud a la hora de decidir la mejor opción para nuestro régimen matrimonial como novios. Con la emoción de la pedida de matrimonio y el sí, olvidamos temas de...

Nicole, miércoles 6-Mar-19 20
Sylvia
Manifestación al fin. Consejos
Sylvia, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:58

Aminovias: Esta semana he estado super ocupada, recién hoy pude entrar a la página. A un mes del matri concretando y reuniendonos con proovedores, avanzar en decoración, y como no y lo más importante...

Carolina, domingo 21-Oct-18 9
Daniela
Arena de colores para ceremonia de la arena
Daniela, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:01

Hola a todos, espero que tengan una excelente jornada. Ayer fui al Jumbo y encontré arena de colores, sé que muchos buscan para ceremonia de la arena, así que les dejo unas fotos. Cuestan...

Karla, lunes 5-Nov-18 14
Paulina
Antiácido, Kit Antiresaca
Paulina, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:41

Hola chicas, espero este datito sea de utilidad. Con mi novio armaremos nuestros kit antiresaca y encontré, en una farmacia del centro, la sal de fruta ENO super barata, 120 sobres por 8 luquitas. Les...

Dani, lunes 10-Sep-18 10
Bethzali
¿Que onda los tocados? ¡Son recaros!
Bethzali, El 23 de Julio de 2018 a las 10:20

Hola bellas como están?? Escribo para desahogarme estoy en búsqueda de tocados quiero esos largos que sirven para sujetar el cabello de medio lado !!! Osea me niego a pagar más que por el vestido!!!...

Bethzali, martes 27-Nov-18 30
Nata
Partes digitales
Nata, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:50

Hola aminovias , en el debate anterior les comentaba que nosotros queríamos unas invitaciones originales para nuestro matrimonio. Bueno conseguimos por esta app al proveedor que nos ayudó con nuestra...

Consuelo, sábado 6-Abr-19 20 1
Vivi
¿Qué cosas no tendrás en tu matri? (porque no te gustan)
Vivi, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:06

Hola!! Cada vez que leo aqui me doy cuenta de que cada un@ tiene un estilo y gustos particulares, por lo que lo que para unos es un imprescindible, para otros sencillamente es impensado 🤣. Y encuentro...

Katherine, viernes 22-Jun-18 78
Veronica
Dato zapatos de novia Blancos
Veronica, El 2 de Junio de 2018 a las 16:38

Hola chicas la otra vez les traje el dato de zapatos de colores para las novias que buscaban alguno en especial hoy les traigo de color blanco esto queda en Metro Unión latinoamericana Estación...

Lorena, sábado 18-May-19 10
Nicole
Globo terráqueo... de los buenos deseos!
Nicole, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:39

Hola aminovi@s, en mi boda tendré la temática de viaje y vi la idea por internet de un globo terráqueo, en hacerle una pequeña abertura para que los invitados dejen sus sobres con los buenos deseos!...

Kisty, viernes 14-Sep-18 42
M
Tienda de todo tipo de bolsas, saquitos y cajitas
María-Paz, El 19 de Abril de 2018 a las 12:57

Me costó encontrar así que les comparto el dato. Saludos!

Yenny, viernes 20-Abr-18 5
Carolina
"los proveedores de mi fiesta + cajón del maipo".
Carolina, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:12

Hola Amigas. Acabamos de reservar hora en la Parroquia donde nos casaremos, ésta será el día 24 de noviembre de 2018 en la Parroquia San Francisco de Sales, Vitacura. Estamos buscando proveedores para...

Carolina, viernes 20-Abr-18 5
Antonia
Nuestras invitaciones
Antonia, El 15 de Abril de 2018 a las 12:36

Chicas quería compartir el resultado de nuestras invitaciones hechas totalmente a mano, mi ricky hizo el diseño y yo invente el sobre y esas cosas gracias a pinterets, quedamos muy contentos con el...

Fernando, viernes 20-Abr-18 43
Clara
Etiquetas para descargar
Clara, El 16 de Abril de 2018 a las 10:09

Estimadas les dejo aqui unos pdf de etiquetas que encontre. https://todoinvitacion.com/blog/etiquetas-imprimibles-para-tus-detalles-de-boda/ Espero les sirva

Paz, martes 17-Abr-18 11 1
T
Las lecturas del matrimonio
Tere, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola aminovias, hoy estaba haciendo un checklist de todo lo que llevo y me falta y de pronto me acorde de un tema no menor: Las lecturas para el matrimonio religioso, En nuestro caso la iglesia nos...

Carolina, viernes 6-Abr-18 7
Judith
Lecturas para la iglesia
Judith, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hola aminovias! hoy quiero compartir con ustedes las lecturas que usamos en nuestro matrimonio. Las escogimos nosotros y las buscamos con especial cariño. Si a alguien les gusta no dude en usarlas. Un...

Carolina, viernes 6-Abr-18 7
Carito
Llegando mis cositas de Ali!
Carito, El 5 de Abril de 2018 a las 12:58

Síiii, poco a poquito comienzan a llegar mis pedidos de Aliexpress, aún faltan varios pero llegan dentro del mes 🤗 la Aduana los retiene toda una vida allá! jajajja Mientras, me estoy dedicando a...

Sabina, viernes 4-May-18 39
Kareen
Labial a prueba de todo!!
Kareen, El 6 de Abril de 2018 a las 11:30

Holi!! he estado buscando un labial que sea a prueba de todo, que sea burdeo no muy oscuro mas bien rojo quemado, encontre uno Rojo rojo rojo buenisimo pero nada mas, alguna que sepa de alguno para no...

Dani, lunes 9-Abr-18 17
P
Zapatos de novia
Patricia, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:07

Hola chicas, me motivé a contarles mi experiencia ya que he visto los zapatos de varias aminovias 👰🏻, todos bellos. Resulta que yo no uso tacos (imagino que más de alguna está en esa situación) en...

Patricia, viernes 6-Abr-18 25
Gianina
Mi luna de miel.
Gianina, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:46

Chicas !!! Les quiero contar de mi luna de miel que fue de ensueño. Se lo comento para que pregunten para el suyo. Contratamos por COCHA un crucero que salía de Miami de la compañía MSC... fue...

Matías, domingo 26-May-19 42
Veronica
Mis inspiraciones ❤️2018
Veronica, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:45

Estas son mis inspiraciones ❤️ El ramo, los partes y el ula ula con fotos pretendo hacerlos yo y la idea con la jenga me encanto ❤️

María, miércoles 28-Mar-18 30
Constanza
Linda forma de guardar recuerdos
Constanza, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:59

Hola! Les quería mostrar la forma en que se me ocurrió guardar recuerdos de nuestro matrimonio. Enmarqué el parte, los recuerdos, el nombre de la mesa y la tarjeta de agradecimiento. Así mantenemos...

Bárbara, lunes 19-Mar-18 25
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:06

Les cuento que anoche fue mi despedida de soltera... fue muy divertida, lo pasamos súper!! Mis amigas empezaron a llegar a la casa de mi mamá como a las 21 hrs con cosas para picar y unos tragos...

Katherine, lunes 19-Mar-18 21
Pamela
Enmarcar ramo
Pamela, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:36

Chiquillas mi cuñada tiene este emprendimiento, y ahora tiene página Web donde pueden contactarla. Yo lo hice con el mío y le puse nuestro parte abajo, se ve precioso😍😍😍 https://www.enmarcaturamo.cl/ ...

Dani, lunes 19-Mar-18 21
Paula
Cápsula del Tiempo // a 7 días!!!
Paula, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:10

Holaaa a todaaas!!! Estoy con los nervios de punta viendo los ultimos Detalles ya que como dice el título estoy a solo 7 días del GD!! les quiero mostrar mi cápsula del tiempo! Aquí la gente nos...

María-Paz, domingo 18-Mar-18 25
Kotte
Ya tengo mis fotos oficiales!!
Kotte, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:17

Hola chicas!! Estoy feliz!! Ayer llegaron nuestras fotos oficiales, son 1038 jajajsjs hartas, de esa debemos elegir 200 para que el fotógrafo haga el book y lo mande, las otras 838 las imprimiremos...

Juani, miércoles 14-Mar-18 62
María
7 Fotos originales para el Gran Día 🤗
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola hermosas ¿Quieren hacerse fotos originales y no saben cómo? Apuntad estas inspiraciones!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Feliz lunes bellas!

Wladimir, viernes 16-Mar-18 16
Bárbara
Avances a un mes del GD
Bárbara, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:21

Hola chicas, hace tiempo no subía nada. Así que ahora aprovecho de hacerlo ya que estoy full. Ahora mismo debería estar trabajando en el guion para un video que grabaremos mañana y no he hecho nada 😓...

Bárbara, martes 13-Mar-18 58
M
Confeti para la salida de la iglesia
María-Paz, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:08

Chicas comparto con ustedes el confeti que me hizo mi prima con unos bellos colores y lindas perforadas con formas. Aun falta colocarlos en sus conitos pero estamos a tiempo. Y ustedes que ideas...

Luna, lunes 17-Dic-18 36
Alejandra
Confeti 🎉
Alejandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:22

Hola!!! Les quería mostrar cómo va quedando mi confeti hecho en casa 😜... pero tengo dudas de cuantos conitos hacer para 150 personas, cuantos serán suficientes??? Lo otro es que quiero tener burbujas...

Geral, miércoles 7-Mar-18 24
Kotte
Las flores para el matrimonio
Kotte, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:20

Hola bellas!! hoy les vengo a compartir mi experiencia con el tema de las flores, créanme que también se puede economizar.Yo fui con una vecina al terminal de flores que queda en Independencia, ella...

Carolina, miércoles 7-Mar-18 23
Kotte
Sorpresa de mi papá
Kotte, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:03

Lindas, hoy quiero contarles uno de los momentos más emotivos de mi matrimonio, aparte de la ceremonia claramente.Estábamos en el local, cuando nos tocó bailar el vals, luego de eso yo le había dicho...

Clara, lunes 12-Mar-18 28

Foros generales

Inspiración