Chicas !!! Les quiero contar de mi luna de miel que fue de ensueño. Se lo comento para que pregunten para el suyo. Contratamos por COCHA un crucero que salía de Miami de la compañía MSC... fue espectacular. El crucero pasaba por todo el Caribe (Jamaica, Bahamas, Islas Caimanes, islas virgenes, etc) fue hermoso. El crucero tenía Buffet abierto y líquidos no alcohólicos libres ... sólo pagabas los tragos y las cosas extras que habían. Eso hizo que al final fuera más barato. Fue de ensueño lo recomiendo. Por la misma compañía (Que es muy buena) hay otro crucero que sale de buenos Aires y pasa por todas las playas de Brasil y es más economicos... al final uno piensa que wow que caro.. y lo elegimos porque al final salía más barato que ir a otros lados que debías pagar comida y otras cosas. Les dejo fotos
Ver mensaje citado
Mi novio me dijo que ya está listo y que será una sorpresa para mi!! Estoy muy intrigada porque ni siquiera me imagino dónde podrá ser 😄
Ver mensaje citado
Si Pía... imagínate 2 discos 8 restaurant 12 pub 5 piscinas parque acuático para grandes y niños. Bowling cine 4d. Teatro con espectáculos tipo Broadway y opera. Sumado a que realizaban espectáculos y actividades en paralelo distintas según gustó (clases de baile manualidades concursos bingo etc.) No tienes tiempo de aburrirte.
Ver mensaje citado
Siiíi... sabes nosotros queríamos ir a Europa y era carísimo.. salía considerablemente más barato el crucero.... cotiza en viajes Falabella y COCHA... a nosotros por ir de luna de miel nos hicieron una atención en COCHA subiendonos de cabina
Que hermoso giani que top te pasaste jajaja yo no podría un crucero por que me da pánico , me trauma más cuando vi la peli poseidon y eso de las olas gigantes 😪 ... se nota que lo pasaron súper 😊