- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2016
Una eterna niña, me encanta inventar canciones, hacer tonteras y ser feliz. Amo nadar y hacer deporte, dame un chocolate y te ganarás mi amistad.... Ver más
Una eterna niña, me encanta inventar canciones, hacer tonteras y ser feliz. Amo nadar y hacer deporte, dame un chocolate y te ganarás mi amistad. Enamorada para toda la vida de CB (mi novio). Dog lover 💕
- Súper Novia
- 4.592 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Esperamos que sea el día más lindo! Pero lo más importante es que estaré junto al amor de mi vida para siempre 💕
La crónica de mi matrimonio
La noche previa a nuestro matrimonio decidimos dormir separados. CB (así llamaremos al novio, actual marido) se fue a dormir donde su mamá y yo dormí en nuestra casa con mi mami y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
1.325
Hola a todas! Creo que nunca subí fotitos de la luna de miel! Les quería decir que el destino que elegimos nos dejó súper contentos. La Habana es hermosa! Y su gente más aún. Cuba es un lugar...

Desiciones, desiciones, desiciones.... ...Zapatos, zapatos, zapatos 😍👠👡 Eligirias uno de estos zapatos transparentes? Son mi nueva obsesión y me encantan!

Hola aminovias que opinan cual de las dos les gustaría o encuentran mas lindos para utilizar el día de mi matrimonio? mi vestido sera blanco pero tendré accesorios amarillos A). temática HARRY...

Mis últimas fotos
110Mi Actividad

Participé en el post de Constanza
Hace 2436 días

Participé en el post de Clau
Hace 2445 días

Subí una foto en el post de Clau
Hace 2445 días
Desiciones, desiciones, desiciones.... ...Zapatos, zapatos, zapatos 😍👠👡 Eligirias uno de estos zapatos transparentes? Son mi nueva obsesión y me encantan!
Mis amigos
55Foros generales
Inspiración