- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2017
Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento,... Ver más
Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento, Cristobal de 4 años está feliz con la idea y esperemos que se anime a llevar las argollas... Daniela de 2 años será bautizada ese mismo día ❤️
- Novia Experta
- 2.360 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en La Serena en un lugar al aire libre hermoso... todos nuestros invitados son de afuera ( Stgo, viña, Concón etc) así que vienen especialmente a acompañarnos en este gran día y a pasarlo bien. Queremos algo sencillo pero especial, con nuestra identidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/822517La crónica de mi matrimonio
El 24 de marzo fue nuestro gran día y aunque se veía tan lejano cuando nos comprometimos con Danilo, el tiempo voló y el día tan esperado llegó sin darnos cuenta. Ese día...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
749
El 9 de este mes, en el lugar donde nos conocimos hace 5 años,decidí organizar una noche inolvidable, junto a nuestra música, velas, comida, y la sorpresa más grande ... pedirle matrimonio a mi ahora...

Hola chicas!! ya ha pasado 1 mes de nuestro gran dia, la verdad es que todo fue super rápido, trate de enfocarme en disfrutar, luego fue nuestra hermosa luna de miel y volver a la realidad, retomar...