- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

La Serena, Elqui · Desde Septiembre del 2017
Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento,... Ver más
Soy enfermera, pero ahora estoy de madre 24/7.... tenemos 2 pequeños con mi novio y son nuestra vida. Queremos que ellos participen de este lindo momento, Cristobal de 4 años está feliz con la idea y esperemos que se anime a llevar las argollas... Daniela de 2 años será bautizada ese mismo día ❤️
- Novia Experta
- 2.360 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en La Serena en un lugar al aire libre hermoso... todos nuestros invitados son de afuera ( Stgo, viña, Concón etc) así que vienen especialmente a acompañarnos en este gran día y a pasarlo bien. Queremos algo sencillo pero especial, con nuestra identidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/822517La crónica de mi matrimonio
El 24 de marzo fue nuestro gran día y aunque se veía tan lejano cuando nos comprometimos con Danilo, el tiempo voló y el día tan esperado llegó sin darnos cuenta. Ese día...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
749
El 9 de este mes, en el lugar donde nos conocimos hace 5 años,decidí organizar una noche inolvidable, junto a nuestra música, velas, comida, y la sorpresa más grande ... pedirle matrimonio a mi ahora...

Hola chicas!! ya ha pasado 1 mes de nuestro gran dia, la verdad es que todo fue super rápido, trate de enfocarme en disfrutar, luego fue nuestra hermosa luna de miel y volver a la realidad, retomar...

Buenos días a todas! cómo están? le quiero contar mi felicidad! no habíamos podido tener luna de miel, ni la habíamos considerado pero como juntamos millas Latam, al final acabamos de cambiar las...
Mis últimas fotos
91Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de Jorge
Hace 2515 días
Participé en el post de Estefi
Hace 2515 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
97Foros generales
Inspiración