Ir al contenido principal
Betsabe
Betsabe

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2017

Amante de la vida! convencida de que venimos al mundo a ser felices y lucho por eso cada día! Tengo el novio más apañador!!

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2018

2259días 14hrs
Natalia
Busco opciones
Natalia, El 21 de Julio de 2017 a las 16:45

Aún quedan 11 meses, pero me gustaría empezar a buscar un lugar para nuestra luna de miel Lugares como San Andre y Riviera Maya me llaman la atención, alguien sabe si son lugares muy llenos de gente ?...

Betsabe, lunes 24-Jul-17 6
Scarlett
Tocado
Scarlett, El 25 de Junio de 2017 a las 17:08

Hola a tod@s les quiero mostrar mi primer tocado, como quiero ir con el pelo suelto acabo de hacer mi primera opción como soy artesana aproveche mis dotes para ver si resultaba y me gusto... haré mas...

Scarlett, martes 27-Jun-17 29
Sofia
Quien ve el auto?
Sofia, El 25 de Junio de 2017 a las 12:56

Tengo una pregunta! Se habla mucho del auto y me encantaría uno antiguo para las fotos y todo eso, pero alguien lo ve? Me refiero a que al comienzo de la ceremonia el novio está dentro De la Iglesia y...

Constanza, martes 27-Jun-17 32
Cynthia Nicole
Dato de pizarras
Cynthia Nicole, El 24 de Junio de 2017 a las 22:28

Hola chicas espero que estén disfrutando este fin de semana🙂 hoy andaba en busca de pizarras y recuerdos y encontré estas pizarras muy económicas a pasado del metro ULA hay en dos tamaños y sirven...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 14
Aniuska
Editando la papeleria y rsvp
Aniuska, El 24 de Junio de 2017 a las 21:33

Hoy me puse a editar la papeleria tanto en color estilo, fecha y tambn edite mi reserva esta fecha que les parece

Karen, lunes 26-Jun-17 33
Casandra
Canje tocado ada novias
Casandra, El 24 de Junio de 2017 a las 19:14

Hola chicas ! Como están? Yo a 48 días!! Con arranques de histeria jajaja Les cuento que hace poco me llamó una chica de instagram que hace tocados de novia, está comenzando en el rubro y me contacto...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 18
Carolina
Visita al joyero...
Carolina, El 24 de Junio de 2017 a las 22:15

Hoy fuimos a ver al que será nuestro joyero...ya enviamos a hacer nuestras argollas del señor de los anillos...el del amor...dirá en elfico "un anillo para mostrar nuestro amor" por fuera y por dentro...

Nancy, miércoles 28-Jun-17 14
Giselle
Ramo de lanzar 2
Giselle, El 24 de Junio de 2017 a las 12:34

Hola a todas!!!!!! Las que llevan más tiempo en la comunidad deben acordarse de un debate que hice donde les contaba que me había gustado tanto el ramo que elegí para lanzar que quería quedarme con...

Susana, martes 27-Jun-17 28
Katherine
Irresponsabilidad de maquilladora nataly leiva duarte
Katherine, El 24 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola chicas, les cuento hoy sufrí una gran pena ya que tenía mi prueba de maquillaje a las 13:00 hrs. luego a las 15:00 tenía que ir con mi novio a sacarnos unas fotos, bueno yo me levanté feliz y ya...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 37
Rocío
Autos de novios
Rocío, El 23 de Junio de 2017 a las 22:17

Hola aminovias! Tienen ya pensado el auto que usarán el día del matrimonio, uno clásico, de época, escarabajo, arreglado de forma original o ninguno de los anteriores y usar un tipo carruaje con...

Roberta, lunes 26-Jun-17 21
Beth
Bodas temáticas o clásicas?
Beth, El 22 de Junio de 2017 a las 19:03

Chicas!, bueno yo ya me casé, pero estoy muy ligada a los matrimonios y los AAAAAMO, no podrían imaginar cuanto jijijij, (trabajo en el rubro). Y bueno, hoy terminé súper temprano el día porque la...

Constanza, martes 27-Jun-17 18
Giselle
Regalo para el novio
Giselle, El 23 de Junio de 2017 a las 20:44

Queridas amigas, siguiendo las recomendaciones de algún que otro debate, les comparto las colleras que mandé a hacer para regalarle a mi novio ese día. Tienen sus iniciales y la fecha del matri...... ...

Elizabeth, lunes 26-Jun-17 24
K
En busca de consejo
Karina, El 23 de Junio de 2017 a las 15:55

Hola chicas del foro, les cuento que estoy a un paso de contratar todos los servicios para mi matrimonio y quedaría todo listo, y con mi pareja pensamos pedir un préstamo para cubrir la mitad del...

Jonathan, jueves 29-Jun-17 27
D
Nuestro gran dia
Daniela Ibarra Quezada, El 23 de Junio de 2017 a las 16:16

Hola novias , muy buenas tardes . les cuento que junto a mi pareja Jonathan decidimos aplazar el día de nuestro matrimonio por cosas de tiempo no podremos reunir el dinero cambiamos la fecha para el...

Karina, lunes 26-Jun-17 11
Carol
Tercera parte invitado inesperado
Carol, El 23 de Junio de 2017 a las 19:01

BELLA COMU COMO ESTAN?? YO MUY BIEN GRACIAS A TODAS POR SU COMENTARIOS EN LOS DEBATES. Quiero contarles algunas novedades y empesaremos resumiendo. Ya hace aproximadamente dos semanas me entere que...

Romina, sábado 26-Ago-17 50
Vanessa
Dato save the date
Vanessa, El 24 de Junio de 2017 a las 04:14

Hola aminovi@s les cuento que tanto leer la moda del save the date me entró la curiosidad y terminé haciendo la mía jajaj, como estamos en Chile le quité el "inglish" y le puse reserva la fecha jeje....

Giselle, sábado 8-Jul-17 17
Aniuska
Nueva fecha / cambio de planes
Aniuska, El 23 de Junio de 2017 a las 23:53

Hola chic@s como les contaba en un debate pasado les dejo el debate en cuestion https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/novias-junio-y-julio-2018-mundial--t89991 Teniamos un problema con la...

Aniuska, sábado 17-Feb-18 28
Fernanda
Anecdota
Fernanda, El 24 de Junio de 2017 a las 00:53

Pucha niñas tuve que escribir el debate nuevamente 😅 pero queria contarles una anecdota que me paso cuando llevaba como 1 mes de pololeo con mi novio. La verdad es que en general soy super buena pa...

Fernanda, martes 27-Jun-17 19
Scarlett
Notas de agradecimiento a los invitados
Scarlett, El 23 de Junio de 2017 a las 20:23

Hola a tod@s!! ya han pensado en las notas de agradecimiento para sus invitados? encontré algunas!! y la ultima la hice en canva!!! espero q les gusten foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto...

Scarlett, domingo 25-Jun-17 14
Dani
4 ramos en tonos rosas ¿Cuál usarías?
Dani, El 24 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Hola novias lindas! Miren que ramos en tonos rosados taaaaan románticos ¿Con cuál te quedarías tú? 1 2. 3. 4. ¡Miren estas inspiraciones de ramos! Ramo de novia tipo cascada Ramos estilo elegante...

Scarlett, domingo 25-Jun-17 13
Dani
¿Quiénes se casan al aire libre?
Dani, El 23 de Junio de 2017 a las 16:05

¡Hola Comu! Hay novios que aprovechan la estación y su gran día será al aire libre, con el sonido de los pajaritos y la luz solar... ¿Quiénes se casan al aire libre? ¿tienen algo preparado por si les...

Rocío, martes 27-Jun-17 13
Dani
¿Quiénes harán su porta argollas?
Dani, El 22 de Junio de 2017 a las 17:05

¡Hola hermosas! Sin duda el porta argollas no es solo un detalle y habla mucho del estilo de los novios. Hoy quiero conocer a las novias art attack que harán sus porta argollas... ¿Cómo lo harán? ¿qué...

Elizabeth, viernes 23-Jun-17 22
Giselle
2 tocados para un peinado
Giselle, El 19 de Junio de 2017 a las 14:09

Hola, queridas..... Me llegó el segundo tocado que compré.... Les mando ambos y el peinado que pienso probar para que me den su opinión de cuál creen que se verá mejor..... La prueba de peinado es la...

Betsabe, viernes 23-Jun-17 32
Aline
Detalles rojos en mi look de novia 👠🌹💄♥️
Aline, El 22 de Junio de 2017 a las 10:00

Qué tal chicas? Les cuento que tengo muchas ganas de incorporar color a mi look de novia... y que mejor que el color favorito de mi novio: rojo 🌶 Atrevido y sensual! Se me ocurre que tanto zapatos...

Natalia, sábado 24-Jun-17 53
Roberta
Período menstrual
Roberta, El 23 de Junio de 2017 a las 10:22

Chicas, ya todas estamos organizando y programando nuestra boda pero... Ya hicieron el calculo de su período menstrual???? Es por eso que las novias deben fijar la fecha Remedios para adelantar tu...

Roberta, martes 31-Oct-17 79
Rocío
Ramos con significado especial
Rocío, El 22 de Junio de 2017 a las 23:41

El año pasado se casó una amiga mía muy querida, amiga de toda la vida, y recuerdo que en su matrimonio hubo muchos detalles lindos, uno de ellos fue que su ramo tenía fotos de sus familiares que...

Rocío, viernes 23-Jun-17 15
Valeria
Feliz tenemos anillos!!!
Valeria, El 21 de Junio de 2017 a las 16:17

Como dice el título estoy muy feliz, ayer fuimos a buscar nuestros anillos , nos gustaron mucho incluso a mi pareja no se le borraba la sonrisa con nada, ya está quedando menos y todo nos está...

Daiana, viernes 23-Jun-17 43
D
¿torta topsy turvy? rompe el esquema de la tradicional torta, material para aprender a cocinar.
Daniel, El 22 de Junio de 2017 a las 02:24

Topsy Turvy Nuevas Ideas Este estilo quiere generar la impresión de una torta inclinada pero que está en perfecto equilibrio, a parte que aplica técnicas de drapeado en el fondant, se aplican...

Daniel, viernes 23-Jun-17 13
Victoria
Nada sería lo mismo ...
Victoria, El 29 de Abril de 2017 a las 05:54

Hola bella comunidad! Espero que se encuentren bien , y que hayan tenido una linda semana. Escribo esto solo para expresar lo agradecida que estoy. Todas o por lo menos yo hablo/mos de lo bello que...

Victoria, sábado 24-Jun-17 20
Aniuska
Donde puedo encontrar/ frascos
Aniuska, El 23 de Junio de 2017 a las 02:50

Chicas necesito compara frascos chiquitos con tapa donde podre encontrar ? Es para el recuerdo de bodas .

Aniuska, domingo 2-Jul-17 19
Ally
Libro de firmas originales
Ally, El 21 de Junio de 2017 a las 16:18

Hola encontre estas ideas de libros de firmas originales espero que les guste tanto como a mi

Paula, jueves 23-Nov-17 22
Scarlett
Partes muy originales
Scarlett, El 22 de Junio de 2017 a las 01:22

Estaba buscando ideas para mis partes y encontré todas estas!! espero que les gusten nosotros haremos la del chocolate 13, pero con mas colores que harán ustedes?foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto...

Paula, domingo 13-Ago-17 29

Foros generales

Inspiración