Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2017
Amante de la vida! convencida de que venimos al mundo a ser felices y lucho por eso cada día! Tengo el novio más apañador!!
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Aún quedan 11 meses, pero me gustaría empezar a buscar un lugar para nuestra luna de miel Lugares como San Andre y Riviera Maya me llaman la atención, alguien sabe si son lugares muy llenos de gente ?...

Tengo una pregunta! Se habla mucho del auto y me encantaría uno antiguo para las fotos y todo eso, pero alguien lo ve? Me refiero a que al comienzo de la ceremonia el novio está dentro De la Iglesia y...

Hola chicas espero que estén disfrutando este fin de semana🙂 hoy andaba en busca de pizarras y recuerdos y encontré estas pizarras muy económicas a pasado del metro ULA hay en dos tamaños y sirven...

Hoy me puse a editar la papeleria tanto en color estilo, fecha y tambn edite mi reserva esta fecha que les parece

Hola chicas ! Como están? Yo a 48 días!! Con arranques de histeria jajaja Les cuento que hace poco me llamó una chica de instagram que hace tocados de novia, está comenzando en el rubro y me contacto...

Hoy fuimos a ver al que será nuestro joyero...ya enviamos a hacer nuestras argollas del señor de los anillos...el del amor...dirá en elfico "un anillo para mostrar nuestro amor" por fuera y por dentro...

Hola a todas!!!!!! Las que llevan más tiempo en la comunidad deben acordarse de un debate que hice donde les contaba que me había gustado tanto el ramo que elegí para lanzar que quería quedarme con...

Hola chicas, les cuento hoy sufrí una gran pena ya que tenía mi prueba de maquillaje a las 13:00 hrs. luego a las 15:00 tenía que ir con mi novio a sacarnos unas fotos, bueno yo me levanté feliz y ya...

Hola aminovias! Tienen ya pensado el auto que usarán el día del matrimonio, uno clásico, de época, escarabajo, arreglado de forma original o ninguno de los anteriores y usar un tipo carruaje con...

Chicas!, bueno yo ya me casé, pero estoy muy ligada a los matrimonios y los AAAAAMO, no podrían imaginar cuanto jijijij, (trabajo en el rubro). Y bueno, hoy terminé súper temprano el día porque la...

Queridas amigas, siguiendo las recomendaciones de algún que otro debate, les comparto las colleras que mandé a hacer para regalarle a mi novio ese día. Tienen sus iniciales y la fecha del matri...... ...

Hola chicas del foro, les cuento que estoy a un paso de contratar todos los servicios para mi matrimonio y quedaría todo listo, y con mi pareja pensamos pedir un préstamo para cubrir la mitad del...
Hola novias , muy buenas tardes . les cuento que junto a mi pareja Jonathan decidimos aplazar el día de nuestro matrimonio por cosas de tiempo no podremos reunir el dinero cambiamos la fecha para el...

BELLA COMU COMO ESTAN?? YO MUY BIEN GRACIAS A TODAS POR SU COMENTARIOS EN LOS DEBATES. Quiero contarles algunas novedades y empesaremos resumiendo. Ya hace aproximadamente dos semanas me entere que...

Hola aminovi@s les cuento que tanto leer la moda del save the date me entró la curiosidad y terminé haciendo la mía jajaj, como estamos en Chile le quité el "inglish" y le puse reserva la fecha jeje....

Hola chic@s como les contaba en un debate pasado les dejo el debate en cuestion https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/novias-junio-y-julio-2018-mundial--t89991 Teniamos un problema con la...

Hola a tod@s!! ya han pensado en las notas de agradecimiento para sus invitados? encontré algunas!! y la ultima la hice en canva!!! espero q les gusten foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto...

¡Hola novias lindas! Miren que ramos en tonos rosados taaaaan románticos ¿Con cuál te quedarías tú? 1 2. 3. 4. ¡Miren estas inspiraciones de ramos! Ramo de novia tipo cascada Ramos estilo elegante...

¡Hola Comu! Hay novios que aprovechan la estación y su gran día será al aire libre, con el sonido de los pajaritos y la luz solar... ¿Quiénes se casan al aire libre? ¿tienen algo preparado por si les...

¡Hola hermosas! Sin duda el porta argollas no es solo un detalle y habla mucho del estilo de los novios. Hoy quiero conocer a las novias art attack que harán sus porta argollas... ¿Cómo lo harán? ¿qué...

Hola, queridas..... Me llegó el segundo tocado que compré.... Les mando ambos y el peinado que pienso probar para que me den su opinión de cuál creen que se verá mejor..... La prueba de peinado es la...

Qué tal chicas? Les cuento que tengo muchas ganas de incorporar color a mi look de novia... y que mejor que el color favorito de mi novio: rojo 🌶 Atrevido y sensual! Se me ocurre que tanto zapatos...

Chicas, ya todas estamos organizando y programando nuestra boda pero... Ya hicieron el calculo de su período menstrual???? Es por eso que las novias deben fijar la fecha Remedios para adelantar tu...

El año pasado se casó una amiga mía muy querida, amiga de toda la vida, y recuerdo que en su matrimonio hubo muchos detalles lindos, uno de ellos fue que su ramo tenía fotos de sus familiares que...

Como dice el título estoy muy feliz, ayer fuimos a buscar nuestros anillos , nos gustaron mucho incluso a mi pareja no se le borraba la sonrisa con nada, ya está quedando menos y todo nos está...

Topsy Turvy Nuevas Ideas Este estilo quiere generar la impresión de una torta inclinada pero que está en perfecto equilibrio, a parte que aplica técnicas de drapeado en el fondant, se aplican...

Hola bella comunidad! Espero que se encuentren bien , y que hayan tenido una linda semana. Escribo esto solo para expresar lo agradecida que estoy. Todas o por lo menos yo hablo/mos de lo bello que...

Chicas necesito compara frascos chiquitos con tapa donde podre encontrar ? Es para el recuerdo de bodas .

Hola encontre estas ideas de libros de firmas originales espero que les guste tanto como a mi

Estaba buscando ideas para mis partes y encontré todas estas!! espero que les gusten nosotros haremos la del chocolate 13, pero con mas colores que harán ustedes?foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto...