- Matrimonios
- Comunidad
Rocío
Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2017
Soy cristiana, los que me conocen dicen que soy muy tierna. Y estoy muy enamorada de mi esposo :)
- Novia Máster
- 16.296 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Fue un matrimonio estilo rústico con un toque vintage, con cóctel al aire libre y cena en salón, nuestros colores fueron blanco, turquesa y celeste :)
La crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue muy especial, al principio con mucho nervio, tuve un problema esa mañana, pero gracias a Dios fue solucionado y tuve paz para seguir adelante con...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Osorno
Mis proveedores
11Posts en los que participo
4.473Hermosas, empezamos a descubrir cuál sería el estilo de novia civil perfecto para cada una, y el primer paso es elegir el vestido ¿Cuál usarías? 💁🏼 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Test:...
Hola lindas Hay algunas que aman el volumen y estas faldas lo dejan claro ¿Qué les parecen estos vestidos con faldas de mil capas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Más debates sobre faldas! ➜ Faldas de tul para...
Hola lindas Encontré estos vestidos de corte princesa que están de infaaaarto ¿Cuál se probarían? (yo todos! jejeje) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. No te pierdas estos debates relacionados: ➜ Princesa...
Mis últimas fotos
721Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 2400 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2400 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2400 díasMis últimos videos
1Mis amigos
53Foros generales
Inspiración