- Matrimonios
- Comunidad
Aline

Talagante, Talagante · Desde Mayo del 2017
:)
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
En Casona Lonquén
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido hkollection -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
1
Casona de eventos
Posts en los que participo
205
Hola! Alguna tendrá datos de gente que se encargue de lavar vestidos de novia usados y luego de venderlos?? Saludos

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2604 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2604 díasHola! Alguna tendrá datos de gente que se encargue de lavar vestidos de novia usados y luego de venderlos?? Saludos
Hermosa, ¿ya sabes qué manicure usar para el gran día? 💅 Mira este TEST que subí hoy y te ayudará: https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-la-manicure-perfecta-para-tu-matrimonio--t101989 Un besito grande y feliz miércoles 💕
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración