Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Súper Novia Enero 2021 Talca

Tercera parte invitado inesperado

Carol, el 23 de Junio de 2017 a las 19:01 Publicado en Foro futuras mamás 0 50

Smiley kiss BELLA COMU COMO ESTAN?? YO MUY BIEN GRACIAS A TODAS POR SU COMENTARIOS EN LOS DEBATES.

Quiero contarles algunas novedades y empesaremos resumiendo.

Ya hace aproximadamente dos semanas me entere que estaba embarazada, justo un dia antes del cumpleaños de mi novio lo cual fue su regalito jijijiji, es un gran sorpresa e inesperada pero felices de que este pero queriamos que pasara los 3 meses que son los resgosos para ya disfrutar al maximo toda esta nueva etapa!!

Esta semana me enferme, estuve con mucha fiebre y me preocupaba el bebe ya que mis amigas me decían que lo mas importante era NO TENER FIEBRE, me concentre solo en que mi fiebre bajara no tome remedios y que no sabia que me haría bien y que me haría mal, de todas maneras me dijo una amiga que también espera bebe que solo tomara PARACETAMOL DE NIÑOS ( pequeño dato para las que mas adelante quieran tener bebes y se enfermen) como no lo tenia mi hermana se lo encargo a mi mamá la que aun no sabe y ya mañana sábado vendrá mi novio a conversar con mi mamá y papá, bueno tome te con limón lo que bajo la fiebre rápidamente y dormí tranquila. al día siguiente me fui al Hospital quería saber como estaba el bebe ya que tuve fiebre.

Comu me dirigí al hospital me atendieron y preguntaron cuantos meses tenia, a lo que les dije aproximadamente 1 MES según mi calendario el doctor dijo que tenia que hacer una ecografia para verificar que el bebe estaba bien, chicas me lleve una gran sorpresa....

Querida comu mi bebe ya esta en casi los 4 MESES no lo podía creer y solo hace dos semanas atrás me entere jajajajajaja el doc me miro y quisas que cara puse que le dio muchísima risa, me dejo escuchar su corazón latir que emoción mas grande y vi sus manitos y sus pies ya bien formados, es inexplicable lo que sentí.

Ahora ya pasamos los sustos de los 3 meses y solo disfrutamos que esta y ya buscamos nombres si es niña o si es niño, el matrimonio sigue tal cual ya que para la fecha que programamos el bebe ya estará de un mes o un poco mas y realizaremos el Bautizo asi no hacemos una fiesta adicional jijijiji, claro que el civil lo adelantaremos ya que quiero que nazca dentro del Matrimonio.

Bueno esas son las novedades. con su gran anecdota.

Le dejo mi primera eco. cariños a todas y muchas gracias a todas x sus buenos deceos.

SU PRIMERA FOTOSU PRIMERA FOTO

50 Respuestas

Última actividad por Romina, el 26 de Agosto de 2017 a las 10:28
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Te felicito ❤ yo también quiero ser mamá. Espero que todo salga bien
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !! espero que todo salga estupendo.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda noticia!! que todo salga maravilloso

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!!!!!
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LINDAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, CONSEJOS, CARIÑOS A TODAS!!!!!!

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani, quería contar mi felicidad y ademas saber si alguna aminovia le paso o para mas adelante guiar a la que le pueda pasar lo mismo jajajaja ya que me asuste al principio... pero ya al escuchar su corazón y ver que estaba en mi guatita todo deja d importar y solo importa el bebe y claro mi novio que esta ahí, con su apoyo, con sus consejos, su preocupación, etc. muchas cosas mas que me tienen muy feliz.

Su Nombre sera Anastasia si es niña y Andrés si es Niño, ya les contare que sera cuando tenga mi eco que sera dentro de poco yupi!!!!

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda... siiii yo cuando me entere tenia pánico que pudiera perder al bebe cm son meses difíciles los primeros 3... mi Novio me decía q esperáramos tranquilos a que pasara el tercer mes y ya después ilusionarnos... pero eso llego antes ahora solo disfrutamos nuestros momentos juntos imaginando cuando llege, el me cuenta mas o menos las etapas q tendré (el ya paso x esto ya que tiene su hijo) que el entiende algunas cosas que iran sucediendo etc... simplemente estoy muy feliz.

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda aun no hemos visto fecha mi ya les contare cuando la tenga!!!

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja siiii nose q sera todos esperan niña pero lo que sea estoy feliz con su llegada.

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda, si me llego normal hasta abril, en mayo ya no paso nada mas el asco que me dio a las prietas... me entro la duda. y lo del paracetamol de niño el mas bajo me dijo el Doctor cuando me diriji al hospital y la matrona en el poli.

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!!!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carol, gracias por compartir con la Comu tu felicidad y esta doble hermosa etapa Smiley heart Queremos saber el nombre... ¡ya nos vas contando!

Un besito enorme linda Smiley star

• Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Felicidades!! Me imagino tu cara de impresion! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellísima noticia Carol ahora disfruta de tu embarazo cuidate mucho muchísimas felicidades 😄😄
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, muchas felicidades y qué gran sorpresa!! Jeje.. Lo importante es que tanto tú como el bebé están bien 😊.. Disfruta montones tu etapa de embarazo y de matrimonio que sin duda será un recuerdo súper especial para ustedes 💝
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol querida! Que felicidad más grande! Que loco jiji 4 meses!! A cuidarse mucho y disfrutar esta etapa. Mucho amor ❤️ y cariños para ti !
    • Responder
  • Maríapaz
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de felicidades para los 3 lejos la mejor noticia 😄
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😁 dato puedes tomar para geranio adulto igual si esta resfriada Smiley smile tengo dos bebes y en el embarazo me la pase tomando paracetamol.. Y muchas felicidades, es lo ma lindo y caoticamente a la vez 😍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda noticia, confieso que me tenia bien intrigada la historia ajajjaja

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia!! Todo saldrá perfecto!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades...que todo resulte excelente...
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liiiindo!! felicidades por tu bebé y porque está sanito! A cuidarse harto no más y si tienes dudas con algo me preguntas no más si es que puedo te ayudo 👍
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh qué emoción!!!!Felicitaciones a ambos, ya pasaron los primeros 3 meses que son los más complicados, pero hay que seguir cuidándose
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooo jajajajajaja que entrete tu historia! Felicidades y genial que ambos estén bien.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Enero 2018 Elqui
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa anécdota jijiji felicidades!!! 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que emoción!! Yo creo que estaba invitada/o antes de que uds hicieran su lista xD
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Carol te juro que me emociona demasiado leerte!!!! Que lindo... yo soy de las que cree que todo pasa por algo, y en esta oportunidad quizás no quiso manifestarse antes para no arruinar los planes de matri y apareció en elMomento justo y ya crecidito.. me alegro muchísimo por ustedes.
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyyy! Qué emoción por ustedes!!! Muchas felicidades otra vez ❤️
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla!!! Aunque suene repetitivo, tener un hijo es lejos lo mejor del mundo....no todo es color de rosas pero, hasta los momentos mas malos valen la pena por ellos....es un gran comienzo y un magnifico regalo para la nueva etapa que comienzas, las felicidades ya estan dadas, solodisfruta cada momento y atesoralas en lo mas profundo detu corazoncito que ya comenzo a sentir ese amor tan indescriptible que solo un hij@ puede hacernos sentir...UN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES 🚼🚼🚼🚼
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!que bueno que todo siga viento en popa!Para cuando adelantaron el civil?

• Responder
  • Luis
    Novio Habitual Marzo 2018 Elqui
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow felicidades ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa