BELLA COMU COMO ESTAN?? YO MUY BIEN GRACIAS A TODAS POR SU COMENTARIOS EN LOS DEBATES.
Quiero contarles algunas novedades y empesaremos resumiendo.
Ya hace aproximadamente dos semanas me entere que estaba embarazada, justo un dia antes del cumpleaños de mi novio lo cual fue su regalito jijijiji, es un gran sorpresa e inesperada pero felices de que este pero queriamos que pasara los 3 meses que son los resgosos para ya disfrutar al maximo toda esta nueva etapa!!
Esta semana me enferme, estuve con mucha fiebre y me preocupaba el bebe ya que mis amigas me decían que lo mas importante era NO TENER FIEBRE, me concentre solo en que mi fiebre bajara no tome remedios y que no sabia que me haría bien y que me haría mal, de todas maneras me dijo una amiga que también espera bebe que solo tomara PARACETAMOL DE NIÑOS ( pequeño dato para las que mas adelante quieran tener bebes y se enfermen) como no lo tenia mi hermana se lo encargo a mi mamá la que aun no sabe y ya mañana sábado vendrá mi novio a conversar con mi mamá y papá, bueno tome te con limón lo que bajo la fiebre rápidamente y dormí tranquila. al día siguiente me fui al Hospital quería saber como estaba el bebe ya que tuve fiebre.
Comu me dirigí al hospital me atendieron y preguntaron cuantos meses tenia, a lo que les dije aproximadamente 1 MES según mi calendario el doctor dijo que tenia que hacer una ecografia para verificar que el bebe estaba bien, chicas me lleve una gran sorpresa....
Querida comu mi bebe ya esta en casi los 4 MESES no lo podía creer y solo hace dos semanas atrás me entere jajajajajaja el doc me miro y quisas que cara puse que le dio muchísima risa, me dejo escuchar su corazón latir que emoción mas grande y vi sus manitos y sus pies ya bien formados, es inexplicable lo que sentí.
Ahora ya pasamos los sustos de los 3 meses y solo disfrutamos que esta y ya buscamos nombres si es niña o si es niño, el matrimonio sigue tal cual ya que para la fecha que programamos el bebe ya estará de un mes o un poco mas y realizaremos el Bautizo asi no hacemos una fiesta adicional jijijiji, claro que el civil lo adelantaremos ya que quiero que nazca dentro del Matrimonio.
Bueno esas son las novedades. con su gran anecdota.
Le dejo mi primera eco. cariños a todas y muchas gracias a todas x sus buenos deceos.
SU PRIMERA FOTO