Chicas!, bueno yo ya me casé, pero estoy muy ligada a los matrimonios y los AAAAAMO, no podrían imaginar cuanto jijijij, (trabajo en el rubro).
Y bueno, hoy terminé súper temprano el día porque la última novia que venía, me dijo, honestamente, "Beth, tengo frío, no me quiero sacar la ropa, reagandemos porfiiii" ajajaj!!, así que, quedé "libre" por la tarde.
Ella, vino en abril y me pregunto cómo podía ser “el mejor matrimonio de la vida” y después de una laaaarga conversación, escuchó mi sugerencia y hará un matrimonio temático!! Lo encontré tan entretenido, porque muy pocas se atreven a mis sugerencias “osadas” (siempre promuevo que sea un matrimonio que de que hablar a través del tiempo)
Y me quedo dando vuelta, ¿cuántas personas se atreven?.. No puedo revelar lo que ella quiere, pero cuando llegue su momento les compartiré, lo prometo.
Ustedes lo harían? (un matri temático?) o prefieren algo mas clásico, con colores? estilos? (vintage, romántico, primaveral, otoñal etc.)
Ojo, hay temáticos extremos (novia, novio, invitados, etc) y temáticos en los detalles, mi novia lo hará con los detalles y espero algún día poder hacer un vestido temático!! awww eso si, no tan extremo como un vestido de un zombie, llenarlo d sangre e interiores ajjaajjaj, pero si uno inspirado en Shakespeare In Love, Lord Of The Rings entre otros...jiji
Uy, escribi mucho, espero no aburrirlas ajajaj cariños!!
Beth.
PD: espero que este post ya no este para no ser repetitiva
Detalles Novios e invitados (sigue siendo "detalles")
Detalles
TODO!
ajajaj Detalles!
Hermoso detalles!
Pin Up/ Rockabilly
Pin Up/ Rockabilly
Todo ! LOTR
!" />