Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Febrero 2018 Ñuble

Nada sería lo mismo ...

Victoria, el 29 de Abril de 2017 a las 05:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20

Hola bella comunidad! Espero que se encuentren bien , y que hayan tenido una linda semana.

Escribo esto solo para expresar lo agradecida que estoy. Todas o por lo menos yo hablo/mos de lo bello que será nuestro matrimonio, de lo hermoso y perfecto que es nuestro novio pero he (o hemos) olvidado hablar y agradecer a esas personas que nos ayudan en cada momento, tanto a las hermosas novias o ya casadas que están en esta comunidad como a las que están afueras, las que están a nuestro lado , nuestras hermosas/os madres, padres, tías/tíos, hermanas/os , primas/os, amigas/os; las/os que sueñan en grande junto a nostras, las/os que están entusiasmada/o para que nosotras tengamos un día magnífico. Y por qué digo esto? porque a mi lado tengo a 4 personas magníficas que me están ayudando en todo, 4 personas que se esmeran para que junto a mi novio tengamos una tarde-noche increíble, una tarde-noche para recordar por el resto de nuestros días, se esmeran en todo momento e incluso con los detalles más mínimos, yo tengo a mi hermosa madre Ana María, a mi ridícula(tranquila nos tratamos así, nos expresamos nuestro amor de esta manera, medias brutas jejeje) y bella hermana mayor Ana Karina , a mi ridícula prima mayor Paulina Reyes, y a mi ridícula prima menor Ana Reyes, en el cuál mi hermana y mis primas son las que me ayudan a organizar y mi madre me ayuda a aclarar todas mis dudas existenciales. Son ellas las que me han ayudado a que el camino de la organización sean más claros, sin ellas sé que estaría demasiado perdida. Sinceramente es el mejor cuarteto de mujeres que tengo en mi vida, Dios se lució con mi novio y con mi familia, Dios si que me bendijo con todos ellos y ellas.

Soy completamente feliz y agradecida.

Gracias bellas novias y ya esposas por leer Smiley smile espero que estén super bien y tengan un espectacular fin de semana.

Dios les bendiga Smiley heart

pd. les dejo fotos de mis hermosas wedding planner , las mejores Smiley heart

14732413_1756144364639274_19650612050592Mi bella y amada Madre

14572883_1745589592361418_81653109104022

Mi hermosa Hermana (la de café) y mi primaza mayor

14591728_1745589435694767_65351610047693

Parte de mi espectacular familia , la que está sentada es mi prima menor , en la foto están mi hermano (el chinito de adelante con parca) , mi bella hermana, mi prima, y mis dos primos.

Disculpen lo largo, es que realmente estoy agradecida de todos ellos.

20 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 24 de Junio de 2017 a las 04:24
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en un principio creí que sería solita , estresada y sola jejejej peeeero fue todo lo contrario, tengo mucha ayuda de gente que amo, y no estoy estresada jejejeje. Smiley heart

• Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bello tu reconocimiento! me alegra que cuentes con tanta ayuda!

Una no sabe cuánto la aprecian hasta que se ofrecen a pasar este estresante tiempo con una y tratar de hacer menos pesado todo Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es realmente hermoso, lo disfruto a concho , muchas gracias por tus buenos deseos, te deseo las mas ricas bendiciones y que también te salga todo bello Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh abrazos fuertes Smiley laugh

• Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todo te salga muuy lindo!!! Smiley heart disfruta este tiempo, que si es muy hermoso!!Smiley heart

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a uds por tener el tiempo de leerme Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria, que hermoso es leerte Smiley heart Me alegro mucho de lo agradecida que estás y que tengas tanta contención en este proceso de organización que aveces tiene días más nublados, pero en general es de días soleados Smiley laugh

UN abrazo muy grande y gracias por abrir tu corazoncito con la Comu Smiley kiss

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, gracias a Dios tengo una familia que está muy entusiasmada y me ayuda un montón, a mi por el momento me ha costado mucho organizarla ya que trabajo todos los días y no tengo el tiempo de hacer cotizaciones, ellas me ayudan a eso y a más Smiley smile lo bueno que ya el 6 tengo libre hasta un buen rato y ahí empezaré a hacer lo mío Smiley laugh pero soy afortunada Smiley smile

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recibir ayuda te alivia mucho ya que no puedes estar en todas partes y contar con tu familia es lo mejor...
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, soy afortunada al tenerles, me han apoyado más de lo que yo imagine jejejej ... Muchas gracias por tus palabras Smiley catface

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, están todos super entusiasmados, sobre todo las mujeres . Muchas gracias por tus palabras :3

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda, y que bueno que te apoyen en este proceso taan lindo Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu debate muy bello y por la fotos además que ae parecen están todos felices, me alegra que tu familia y apoye eso es gratificante
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, son gente demasiado geniales, son todo Smiley heart muchas gracias

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yess Smiley tongue

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicky que bellas palabras que rico que estes rodeada que gen

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu bella familia
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos comentarios y qué bella familia!!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa