Hola bella comunidad! Espero que se encuentren bien , y que hayan tenido una linda semana.
Escribo esto solo para expresar lo agradecida que estoy. Todas o por lo menos yo hablo/mos de lo bello que será nuestro matrimonio, de lo hermoso y perfecto que es nuestro novio pero he (o hemos) olvidado hablar y agradecer a esas personas que nos ayudan en cada momento, tanto a las hermosas novias o ya casadas que están en esta comunidad como a las que están afueras, las que están a nuestro lado , nuestras hermosas/os madres, padres, tías/tíos, hermanas/os , primas/os, amigas/os; las/os que sueñan en grande junto a nostras, las/os que están entusiasmada/o para que nosotras tengamos un día magnífico. Y por qué digo esto? porque a mi lado tengo a 4 personas magníficas que me están ayudando en todo, 4 personas que se esmeran para que junto a mi novio tengamos una tarde-noche increíble, una tarde-noche para recordar por el resto de nuestros días, se esmeran en todo momento e incluso con los detalles más mínimos, yo tengo a mi hermosa madre Ana María, a mi ridícula(tranquila nos tratamos así, nos expresamos nuestro amor de esta manera, medias brutas jejeje) y bella hermana mayor Ana Karina , a mi ridícula prima mayor Paulina Reyes, y a mi ridícula prima menor Ana Reyes, en el cuál mi hermana y mis primas son las que me ayudan a organizar y mi madre me ayuda a aclarar todas mis dudas existenciales. Son ellas las que me han ayudado a que el camino de la organización sean más claros, sin ellas sé que estaría demasiado perdida. Sinceramente es el mejor cuarteto de mujeres que tengo en mi vida, Dios se lució con mi novio y con mi familia, Dios si que me bendijo con todos ellos y ellas.
Soy completamente feliz y agradecida.
Gracias bellas novias y ya esposas por leer espero que estén super bien y tengan un espectacular fin de semana.
Dios les bendiga
pd. les dejo fotos de mis hermosas wedding planner , las mejores
Mi bella y amada Madre
Mi hermosa Hermana (la de café) y mi primaza mayor
Parte de mi espectacular familia , la que está sentada es mi prima menor , en la foto están mi hermano (el chinito de adelante con parca) , mi bella hermana, mi prima, y mis dos primos.
Disculpen lo largo, es que realmente estoy agradecida de todos ellos.