- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

La Florida, Santiago · Desde Diciembre del 2015
Felizmente casada, fue un matrimonio maravilloso ❤️
- Novia VIP
- 5.252 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio con todas las personas que queremos, sencillo, pero que nadie pueda olvidar ese dia, estoy pensando en mil cosas a la vez, en general cuando se me encomienda algo soy estresada, y si hablamos de mi matrimonio creo que será peor... espero poder lograrlo sin morir en el intento 😅
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/feryeliLa crónica de mi matrimonio
Creo que los días previos me los saltaré, fue mucho de todo, y no me enfocaría en lo importante que es el gran día. Bueno, el día sábado, con mi esposo nos levantamos super...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Banquetes

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
834
Hola, he leído debates de futuras novias respecto a invitar o no a los niños a la fiesta, pero no he leído de quienes ya se casaron. Mi pregunta es vale la pena imvitar sin niños? O a la larga los...

Buen día aminovias! ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, mi proveedora es Miriam Gauto, la tenía reservada desde septiembre del año pasado, una aminovia me la recomendó y me decidí de...

Hola a todos, tengo 19 años y con mi pololo tenemos muchos planes para casarnos el 2020 si Dios quiere, ambos estudiamos en la Universidad y para cuando nos casemos pretendemos trabajar y estudiar al...
Mis últimas fotos
158Mi Actividad

Participé en el post de Vivina
Hace 2219 días
Participé en el post de Yessenia
Hace 2559 días

Participé en el post de Lía Ramos
Hace 2564 díasMis últimos videos
1Mis amigos
65Foros generales
Inspiración