Pucha niñas tuve que escribir el debate nuevamente 😅 pero queria contarles una anecdota que me paso cuando llevaba como 1 mes de pololeo con mi novio. La verdad es que en general soy super buena pa mandarme condoros y meter la pata jajaja pero este hasta el día de hoy me persigue de vez en cuando cuando mi novio me la recuerda jajaja.
Como les decia, cuando llevabamos cerca de 1 mes pololeando con Eliezer, nos fuimos por el dia a la playa, y yo llevaba unos dias pensando en como decirle "te quiero" por primera vez pero no me atrevia ya que pensaba que podia espantarlo jajaja asi que aun no decia nada. Ese dia, luego de almorzar, dimos un paseo por la playa y al sentarnos me mira y me dice muy romanticamente "te quiero".
De verdad fue un alivio el escuchar esas palabras. ustedes pensaran "que lindo ☺️ ahora al fin pudiste decirle lo mismo" se que uds creen que dije "yo tambien te quiero" y que asi culminó nuestro hermoso dia jajajaja...pero no... 😅 Resulta que era tal mi alivio y emoción el que me lo dijera y saber que correspondia mis sentimientos, que solo atine a decir "gracias", asi como lo leen, le dije "GRACIAS", quise continuar explicando el porque de mis estupidas palabras 😂 Pero su cara de decepción hizo que me congelara y me enredara en mi explicacion, pobrecito, se sintió tan mal ese dia y yo no sabia como enmendar mi error, mientras mas explicaba mas me enredaba jajaja.
Ahora es solo una anécdota, pero cada vez que puede me molesta y me dice que el me quiso primero.
Y uds. han tenido alguna anecdota asi o peor? Jajaja las leo.
para mi esta es 1 de muchas jajajaja de verdad soy muy buena pa embarrarla jajajaja