Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Anecdota

Fernanda, el 24 de Junio de 2017 a las 00:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Pucha niñas tuve que escribir el debate nuevamente 😅 pero queria contarles una anecdota que me paso cuando llevaba como 1 mes de pololeo con mi novio. La verdad es que en general soy super buena pa mandarme condoros y meter la pata jajaja pero este hasta el día de hoy me persigue de vez en cuando cuando mi novio me la recuerda jajaja.
Como les decia, cuando llevabamos cerca de 1 mes pololeando con Eliezer, nos fuimos por el dia a la playa, y yo llevaba unos dias pensando en como decirle "te quiero" por primera vez pero no me atrevia ya que pensaba que podia espantarlo jajaja asi que aun no decia nada. Ese dia, luego de almorzar, dimos un paseo por la playa y al sentarnos me mira y me dice muy romanticamente "te quiero".
De verdad fue un alivio el escuchar esas palabras. ustedes pensaran "que lindo ☺️ ahora al fin pudiste decirle lo mismo" se que uds creen que dije "yo tambien te quiero" y que asi culminó nuestro hermoso dia jajajaja...pero no... 😅 Resulta que era tal mi alivio y emoción el que me lo dijera y saber que correspondia mis sentimientos, que solo atine a decir "gracias", asi como lo leen, le dije "GRACIAS", quise continuar explicando el porque de mis estupidas palabras 😂 Pero su cara de decepción hizo que me congelara y me enredara en mi explicacion, pobrecito, se sintió tan mal ese dia y yo no sabia como enmendar mi error, mientras mas explicaba mas me enredaba jajaja.
Ahora es solo una anécdota, pero cada vez que puede me molesta y me dice que el me quiso primero.
Y uds. han tenido alguna anecdota asi o peor? Jajaja las leo.
para mi esta es 1 de muchas jajajaja de verdad soy muy buena pa embarrarla jajajaja

19 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Junio de 2017 a las 18:56
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qsiii gracias Ale jajaja ya esta acostumbrado a mis condoros jajajaj
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Yes jajja menos mal jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Rosy jajaja me ama a pesar de lo condorita que soy y de todo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a nosotros tb jajaja tenemos varia para reir jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poooobre jajajaja las anecdotas nunca faltan jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estare atenta Ani jajajaja
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja son cosas que pasan. A mi me pasó un día que estábamos paseando y me dice "te amo" (no era la primera vez), y yo andaba distraida pensando en comida y mi respuesta fue "mmmmm bretzel", hasta hoy me saca en cara eso xD, pero el también tiene las suyas así que nos reimos mucho

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gordo, cuando me pidió matrimonio, se puso muy nervioso, tanto, que cuando volvimos de las vacaciones (para las q no saben, me pidió matrimonio en Isla de Pascua, en el cerro más alto, el Terevaka), me preguntó "Qué te dije? Cómo te lo pedí?" Jajajaja, estaba tan nervioso que se le olvidó todo lo que tenía planeado para decir y después que me lo pidió, olvidó cómo lo hizo! Pobre mi gordo, por eso lo amo tanto!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda, que risa me dio leerte Smiley xd "Gracias, gracias" ajajjajaja Lo bueno es que él lo entendió y podo comprender perfectamente, ya que ahora lo quieres tanto que deseas pasar el resto de tu visa a su lado Smiley heart

Me encanta que siempre le pongas humor a la comu!!

Besos bella... disfruta tu finde!!

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre Eli, me imagino su cara de desepcion y a ti toda nerviosa tratando de explicarle, los nervios son demasiado traicioneros
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda que chistoso (perdón), pero con los nervioso uno se pone así, te entiendo y que bueno que tu novio que lo tome para el chiste.

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo pobre Eliii jejeje, lo bueno es que quedo en eso: una anecdota 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajajaja...me paso algo similar ya llevábamos un par de meses e ibamos en la moto y le dije te amquieero (era te amo) jajajaja y el me dijo que??? Y le dije te quiero hasta el dia de hoy me dice..ese dia era un te amo y yo uuf si jajaaj
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que gracioso...Creo que aún no me a pasado nada tan gracioso...pobre Eli...Lo bueno es que lo entendió... Y ajora estarán juntitos por siempre...Smiley heart
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja pobrecito! Me imagino su cara Smiley xd nosotros somos buenos para cortar momentos románticos jajajaj no es el romanticismo lo que nos une, si no los momentos de risa 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que la tuya es peor jajaja pobrecito!!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja y cuando te lo propuso le hubieras dicho Gracias jajjajs la vdd que yo tb a veces soy buena para meter la pata
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que chistoso pero suele pasar una vez fui a dejar a matia a la reja de mi casa y estaba apurada por volver y no teniamo mucho tiempo pololiando y le dije te amo me senti tan estupida y me devolvi y le digo me equivoque y el pobre ya estaba con una sonrisa que no se la borrava nadie yno sabia que hacer ya la habia embarrado

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooo fer pero como un gracias pobre Eli que triste mmmmm no recuerdo alguna si recuerdo la comparto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa