Tomé, Concepción · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6.556 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Hola bellas novias y señoras hoy paso para pedirles algún dato de photobook se supone que mi fotógrafo a aparte de entregarme las fotos digitales me las mandaría en un photobook cosa que me case en...

Cómo están amigos y amigas, ayúdenme con este conflicto: Mi novia y mi mami dicen q es de mala suerte que el novio vea el vestido de la novia antes del matrimonio, pero siento que estoy dejando muy...

Chicas plis opiniones de zapato soñado? Encontré estos que tienen en stock y me gustan bastante. Desistí de mi idea de los 14 cm jaja estos miden 10 cm de alto con una plataforma de 3 cm.

Hola chicas como están, espero me puedan ayudar necesito mandar a hacer tazones personalizados para nuestros padrinos, testigos y padres, si me pueden dar algún datos con las tres B ya que son varios...

Hola chicas... Bueno tal y como dice el titulo estoy indecisa con la manicure.. Jeje...

Hola a tod@s! Estos dias he andado súper ausente de la comunidad pero hoy me hice un tiempo solo para contarles que hoy nos entregaron nuestras argollas!!! y vine a mostrarselas, quedaron más lindas...

Hola bellas quería mostrarles mis partes, que llegaron hace harto tiempo pero no había podido tomarles foto😋 a mi me encantan!! Quiero recomendar a mi proveedora se llama "FLORAPEL", es muy...

A un mes del matrimonio y el novio es en despreocupado cero estrés 😂 y la Novia está que colapsa

Hola chicas, hoy me dieron las fotos de mi pre boda y actualicé todas mis fotos, perfil de wsp, facebook, instagram, Matrimonios.cl y red social habida y por haber. Pero lo más bello fue cambiar mi...

Es fundamental que nuestras uñas esten perfectas, necesito ideas para ello! Pongan su eleccion aqui abajo, besitos💕

¡Hola lindas! Hoy quiero que toquemos un tema sensible, pero igual de importante, para que entre todas abramos nuestro corazoncito... ¿Quiénes se han sentido solas en la...
Queridas, estoy en la encrucijada, nosotros con mi esposo llevamos 9 años de relación y 2 años ya casados por el civil y en nov daremos nuestro segundo paso el casarnos x la iglesia ⛪ y cómo dice en...

Porfavor necesito que alguien me ayude me e vuelto loca buscando por todos lados mi cabeza me explotara si alguien sabe donde venden esta botella que mida sobre 12 cm de altura no mas de 18cm quiero...

Hola hermosas ya decidieron que autito ocuparan para el gran día!!! Yo ya lo hize 😍😍😍 he recibido muchas recomendaciones de MACO y además de eso es hermosa esta combi!! Les dejo el datito por si...

Hola bellas! Me encantan los tonos pasteles hoy les traigo algunas inspiraciones de ramo de novia. A quién más le gustan estos tonos? Cuál de estos ramos eligen? 1 ) . 2 ) . 3 ) . 4 ) . 5 ) . 6 ) . 7...

Hola a todos, hoy escribí este debate temprano pero la página no lo cargó, durante el día no tuve tiempo de escribir nuevamente... Bueno primero quería decirles que me fue excelente en mi defensa de...

Sueño con un look asi!!!!!

Hola, Mi hermana me comentó de una serie de ceremonia simbólicas que se pueden hacer en la ceremonia de boda, conjuntamente con la boda civil o religiosa. En mi caso, luego de leer sobre ellas y darle...
Quiero algo sencillo con ondas en el pelo quizas un tocado de flores y maquillaje algo natural
Hace muchos años atras me case ...y la fiesta la hicimos en el patio de la casa...todos de alguna u otra manera ayudaban...hoy! se me ocurrio casarme por 2 vez y quisimos hacerlo como se hacen en los...

Hola chicxs! Les dejo unas ideitas de centros de mesas en colores fuertes y vivos para las que son colorinches como yo... jajaja ¿Cuál es el que más les gusta? un beso a todxs!! Opción 1 Opción 2...

Chicas un consejo para su cuidado fácil Baratos y exquisitos, los compro en farmacias salcobrand 2X$990 hay para distintos resultados. Son mascaras que ayudan a hidratar. Les dejo fotos 🌹👰👰 ...

Así no más!!! 😭 ayer fuimos a Talagante a pedir la hora y ya no habían disponibles para ese fin de semana de noviembre!!!! Eso me desordenó todos mis planes porque haríamos la ceremonia del civil con...

Hola aminovi@s!! Hoy nos entregaron nuestro cake topper. No tendremos torta, pero lo pondremos en el buffet de postres. Mi FM practica karate y yo natación, así que decidimos hacerlos con nuestros...

Hola parejitas Antes no era tan normal, pero hoy en día muchas parejas se van a vivir juntos antes de casarse, para ver cómo funciona la relación ¿Cuánto llevaban cuando tomaron la decisise fueron a...

Tengo muchas ideas en mi cabeza con respecto al baile, ya que comenzaremos con el vals y luego un mix de canciones favoritas. En esa lista esta una canción que me encanta y es Halo de Beyoncé....

El lunes compramos pasajes con American Airlines no estaba en cyber pero ojo amig@s esta con muy buenos precios! Nos vamos a Orlando! Y Miami! Así que feliz que llegue octubreeeeee así que na pura...