Ir al contenido principal
Cathe :)

Tomé, Concepción · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2644días 13hrs
Aniuska
Algun dato de photobook?
Aniuska, El 17 de Junio de 2018 a las 17:03

Hola bellas novias y señoras hoy paso para pedirles algún dato de photobook se supone que mi fotógrafo a aparte de entregarme las fotos digitales me las mandaría en un photobook cosa que me case en...

Cathe :), lunes 18-Jun-18 5
I
Ivon
Ivon, El 13 de Junio de 2018 a las 13:15

Hola Soy Ivon tengo 22 años Tengo dos hermosos hijos Y ase poco decidimos casarnos con mi pareja solo quiero que sea un dia inolvidable Y muy lindo

Cathe :), sábado 16-Jun-18 3
Imprentas
Cathe :), El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

Chicas!! Necesito de su Ayuda.. Me podrian recomendar una imprenta En Santiago Centro. Ya que necesito imprimir unos partes y ademas donde podria mamdar hacer un timbre con nuestros Sellos.. Gracias...

María, sábado 6-Abr-19 9
Marco
El novio debe ver el vestido de novia? y ayudar a escoger?
Marco, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:51

Cómo están amigos y amigas, ayúdenme con este conflicto: Mi novia y mi mami dicen q es de mala suerte que el novio vea el vestido de la novia antes del matrimonio, pero siento que estoy dejando muy...

Cony, viernes 8-Jun-18 19
Cinthia Macarena
Zapato soñado opiniones
Cinthia Macarena, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:08

Chicas plis opiniones de zapato soñado? Encontré estos que tienen en stock y me gustan bastante. Desistí de mi idea de los 14 cm jaja estos miden 10 cm de alto con una plataforma de 3 cm.

Daniela, viernes 1-Jun-18 17
Cintia
sos necesito datos de Tazones personalizados
Cintia, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:29

Hola chicas como están, espero me puedan ayudar necesito mandar a hacer tazones personalizados para nuestros padrinos, testigos y padres, si me pueden dar algún datos con las tres B ya que son varios...

Cintia, viernes 1-Jun-18 13
Graciela
Indecisa! Uñas...
Graciela, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:51

Hola chicas... Bueno tal y como dice el titulo estoy indecisa con la manicure.. Jeje...

Nicole, viernes 8-Jun-18 22
Nathalie
Nos entregaron nuestras argollas!!
Nathalie, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:55

Hola a tod@s! Estos dias he andado súper ausente de la comunidad pero hoy me hice un tiempo solo para contarles que hoy nos entregaron nuestras argollas!!! y vine a mostrarselas, quedaron más lindas...

Nathalie, jueves 7-Jun-18 38
M
Maricela
Maricela, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:08

Hola aqui estoy con una insertidumbre total! No tengo nada preparado!! Por eso estoy aquí para que me ayuden!!

Maricela, viernes 1-Jun-18 7
Cinthia Macarena
Mis partes
Cinthia Macarena, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:20

Hola bellas quería mostrarles mis partes, que llegaron hace harto tiempo pero no había podido tomarles foto😋 a mi me encantan!! Quiero recomendar a mi proveedora se llama "FLORAPEL", es muy...

Vanessa, viernes 1-Jun-18 24
Cellina
Toda la preparación a cargo de la novia
Cellina, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:06

A un mes del matrimonio y el novio es en despreocupado cero estrés 😂 y la Novia está que colapsa

Dani, viernes 1-Jun-18 24
Katia
¿Cuál es tu fondo de pantalla? 📱
Katia, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:27

Hola chicas, hoy me dieron las fotos de mi pre boda y actualicé todas mis fotos, perfil de wsp, facebook, instagram, Matrimonios.cl y red social habida y por haber. Pero lo más bello fue cambiar mi...

Sabina, lunes 11-Jun-18 43
Andrea
Manicure para el dia de mi Matrimonio
Andrea, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:11

Es fundamental que nuestras uñas esten perfectas, necesito ideas para ello! Pongan su eleccion aqui abajo, besitos💕

Andrea, miércoles 30-May-18 27
Dani
¿Te has sentido sola con la organización?
Dani, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:05

¡Hola lindas! Hoy quiero que toquemos un tema sensible, pero igual de importante, para que entre todas abramos nuestro corazoncito... ¿Quiénes se han sentido solas en la...

Katana, miércoles 30-May-18 15
N
Código novios o lluvia de sobres 🤷🏽‍♀️
Nicole, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:00

Queridas, estoy en la encrucijada, nosotros con mi esposo llevamos 9 años de relación y 2 años ya casados por el civil y en nov daremos nuestro segundo paso el casarnos x la iglesia ⛪ y cómo dice en...

Yasna, miércoles 30-May-18 12
Rode
Peinado
Rode, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:20

Hola...tengo mi pelo largo, no se dejarlo asi...tenirlo o cortarmelo...que me recomiendan

Maca, miércoles 30-May-18 11
Katterine
Ayuda porfavor...
Katterine, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:43

Porfavor necesito que alguien me ayude me e vuelto loca buscando por todos lados mi cabeza me explotara si alguien sabe donde venden esta botella que mida sobre 12 cm de altura no mas de 18cm quiero...

Dani, miércoles 30-May-18 21
Cynthia
Auto para el gran dia
Cynthia, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:19

Hola hermosas ya decidieron que autito ocuparan para el gran día!!! Yo ya lo hize 😍😍😍 he recibido muchas recomendaciones de MACO y además de eso es hermosa esta combi!! Les dejo el datito por si...

Maca, jueves 31-May-18 11
Denisse
Ramos de Novia en tono pastel
Denisse, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:22

Hola bellas! Me encantan los tonos pasteles hoy les traigo algunas inspiraciones de ramo de novia. A quién más le gustan estos tonos? Cuál de estos ramos eligen? 1 ) . 2 ) . 3 ) . 4 ) . 5 ) . 6 ) . 7...

Denisse, viernes 8-Jun-18 51
Fabiola
Mis compras en cyber
Fabiola, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:13

Hola a todos, hoy escribí este debate temprano pero la página no lo cargó, durante el día no tuve tiempo de escribir nuevamente... Bueno primero quería decirles que me fue excelente en mi defensa de...

Francisca, sábado 9-Jun-18 19
María
Maria jose el color de mi boda es rojo con blanco
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:18

Sueño con un look asi!!!!!

Fran, miércoles 30-May-18 10
Fran
¿Harán alguna ceremonia simbólica? ¿Cuál?
Fran, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:25

Hola, Mi hermana me comentó de una serie de ceremonia simbólicas que se pueden hacer en la ceremonia de boda, conjuntamente con la boda civil o religiosa. En mi caso, luego de leer sobre ellas y darle...

Jossephmary, domingo 3-Jun-18 15
C
Carolina, mi look de novia
Carolina, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:23

Quiero algo sencillo con ondas en el pelo quizas un tocado de flores y maquillaje algo natural

Dani, miércoles 30-May-18 5
P
Que caro sale un matrimonio!!!
Paula, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:32

Hace muchos años atras me case ...y la fiesta la hicimos en el patio de la casa...todos de alguna u otra manera ayudaban...hoy! se me ocurrio casarme por 2 vez y quisimos hacerlo como se hacen en los...

Katana, miércoles 30-May-18 15
Nidia
Centros de mesas en colores fuertes
Nidia, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:51

Hola chicxs! Les dejo unas ideitas de centros de mesas en colores fuertes y vivos para las que son colorinches como yo... jajaja ¿Cuál es el que más les gusta? un beso a todxs!! Opción 1 Opción 2...

Dani, viernes 1-Jun-18 11
P
Cuidado de piel bbb :) para estar más bellas en su gd
Paula, El 30 de Mayo de 2018 a las 02:09

Chicas un consejo para su cuidado fácil Baratos y exquisitos, los compro en farmacias salcobrand 2X$990 hay para distintos resultados. Son mascaras que ayudan a hidratar. Les dejo fotos 🌹👰👰 ...

Susana, viernes 8-Jun-18 16
S
Me quedé sin hora para el civil!!
Sara, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:42

Así no más!!! 😭 ayer fuimos a Talagante a pedir la hora y ya no habían disponibles para ese fin de semana de noviembre!!!! Eso me desordenó todos mis planes porque haríamos la ceremonia del civil con...

Dani, viernes 1-Jun-18 20
Daniela
Cake Topper Personalizado
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:42

Hola aminovi@s!! Hoy nos entregaron nuestro cake topper. No tendremos torta, pero lo pondremos en el buffet de postres. Mi FM practica karate y yo natación, así que decidimos hacerlos con nuestros...

Dafnne, miércoles 4-Jul-18 36
Dani
¿Cuánto llevaban cuando se fueron a vivir juntos?
Dani, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola parejitas Antes no era tan normal, pero hoy en día muchas parejas se van a vivir juntos antes de casarse, para ver cómo funciona la relación ¿Cuánto llevaban cuando tomaron la decisise fueron a...

Susana, jueves 21-Jun-18 9
Andrea
Baile de Novios
Andrea, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:17

Tengo muchas ideas en mi cabeza con respecto al baile, ya que comenzaremos con el vals y luego un mix de canciones favoritas. En esa lista esta una canción que me encanta y es Halo de Beyoncé....

Andrea, lunes 4-Jun-18 19
Vane
Tenemos Lunita de miel 🍯🎉
Vane, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:30

El lunes compramos pasajes con American Airlines no estaba en cyber pero ojo amig@s esta con muy buenos precios! Nos vamos a Orlando! Y Miami! Así que feliz que llegue octubreeeeee así que na pura...

Vane, martes 5-Jun-18 40

Foros generales

Inspiración