- Matrimonios
- Comunidad
Katia

Padre Hurtado, Talagante · Desde Noviembre del 2017
Fotógrafa, mezzosoprano y pintora. Comprometida con un guapo músico. Con mi novio nos conocimos en una Bella presentacion donde yo estaba en el coro y él... Ver más
Fotógrafa, mezzosoprano y pintora. Comprometida con un guapo músico. Con mi novio nos conocimos en una Bella presentacion donde yo estaba en el coro y él en la orquesta.
- Súper Novia
- 2.682 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mi amiga Fran -
Destino Luna de Miel
Luna de miel valdivia
Mis proveedores
2
Parcela de eventos

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
1.038
Hola! Ayer viernes al fin pasé a ser señora, hoy se viene la fiesta. En unos días les contaré como nos fue jeje saludos a todos Atte: la Señora de Muñoz

Hola! Algunos ya me conocen, últimamente he subido varios debates por todo los preparativos. Para los que no me conocen hola! Me llamo Katia (hola Katia) jaja me caso por el civil mañana jajaja así...

Holitaaas!! Este es mi primer debate en el que me veo, me da ene plancha jajaja pero bueno. Ayer fui a mi prueba de peinado y maquillaje, estuve medio día jajaja y es que como nunca uso maquillaje...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Creé un post
Hace 2378 díasHola! Ayer viernes al fin pasé a ser señora, hoy se viene la fiesta. En unos días les contaré como nos fue jeje saludos a todos Atte: la Señora de Muñoz

Participé en el post de Katia
Hace 2378 díasMis amigos
14Foros generales
Inspiración