Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Febrero 2019 Quillota

Baile de Novios

Andrea, el 30 de Mayo de 2018 a las 10:17 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 19
Tengo muchas ideas en mi cabeza con respecto al baile, ya que comenzaremos con el vals y luego un mix de canciones favoritas.
En esa lista esta una canción que me encanta y es Halo de Beyoncé.
¿Ustedes les prepararan un baile sorpresa a sus invitados? ¿Qué canciones bailaran en especial?

19 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Junio de 2018 a las 15:26
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el mismo problema jaja pero vamos que se puede, suerte en tus preparativos😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que buenisimo! Me gusta mucho, suerte en tus preparativos😚
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso sera genial! Hay muchas ideas para ello, suerte en tus preparativos😘
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, ¡que lindo estar planeando el baile de novios! Sabes bella que encontré estos debates que te pueden servir, ya que las aminovias ponen sus canciones:

¿Qué canciones bailarán en el baile de novios?

Ayuda! Canciones baile de los novios

El vals de los novios. pensado en aquellas parejas que no son tradicionales, ¿qué canción eligieron para bailar el vals?

Luego cuéntanos cuáles canciones eliges Smiley winking

¿Y eres celosa, bella? 😜 Te dejo este este que subí recién para que lo descubras jejeje ➜ El Termómetro de los Celos ¿Cuál es tu nivel?

¡Que tengas un lindo viernes!

• Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos un bolero, Medianoche de Inti Illimani.
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una canción que nos guste en vez del vals y luego un mix de canciones movidas para abrir la pista de baile somos re malos pal baile así que será divertido 💃🏼
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que es su dia por tanto, que mejor que sea el baile solo los dos, suerte en tus preparativos💕
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es su momento para disfrutar, me gusta mucho esa cancion. Suerte en todo💕
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me encanta! En realidad mi novio tambien asi que tendremos que ensayar bastante, muchas gracias igual a ti💕
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros sólo bailaremos vals y será "Last Carnival" de Norihiro Tsuru.

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en febrero...pero en el matrimonio de mi prima lo que hicieron fue bailar el vals normal...( En otras bodas he visto que bailan diferentes canciones , perfect de Ed sheeran es maravillosa), e hicimos una coreo con los novios y un grupito de amigos...buscamos canciones de películas y otras tantas conocidas y se hizo un remix ! Pero la idea fue...los novios partieron bailando "un mundo ideal de Aladino" ( como si solo fueran a bailar los novios) en una momento la novia fingía un desmayo, el novio le daba un beso, ella despertaba y cambiaban a la canción "the summer is magic" y ahi entrábamos todos a bailar y hacer la coreo! Fue muy entretenido!!! Y eso dió el inicio a la fiesta bailable!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos un vals, pero no el típico, lo haremos con una canción que nos gusta a los dos, y la idea es que después se abra la pista de baile. No bailaremos con nuestros padres, será una especie de performance
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro "vals" estamos armando una coreo, ya teníamos ensayado pero al probarme vestidos vi que no puedo hacer esos pasos xD
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy! Adoro esa canción, es tan bella ❤ Mi novio me sorprendió al decir que quiere que hagamos una coreografía (porque es medio tieso jajajaja) así que fue una linda sorpresa para mi, creo que tendré que preparar una buena sorpresa jajajaja Éxito con tus preparativos 😀
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos algo así como un vals, pero solo los dos.. no queremos bailar con nadie más...
    Por lo demás con mis damas haremos una coreo sorpresa de Justin Timberlake "Cant' stop feeling xD
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo.hicimos pero fue antes de abrir la.pista de baile fue un remix de musica movida para que la gente se prendiera jejejeje
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me
    imaginaba haciendo un vals con nuestras canciones pero tb pensé en que todos se meten a bailar con los novios o quienes no van a querer por vergüenza... así que aquí estoy pensándolo aún xD
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ganas de hacer un baile pero mi mamá dijo “obvio que cuando estén en el vals, todas tus tías van a querer bailar con el novio y se van a meter a la pista de baile, de hecho yo soy la primera anotada para bailar con él” entonces me imaginé ese escena y mmm, lo estamos pensando. Me muero organizar un baile y que en la mitad se meta la familia.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos en hacerlo, teníamos hasta el mix listo, pero el tiempo nos pilló y las personas con las que queríamos hacer el baile, no nos apañaron mucho Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa