- Matrimonios
- Comunidad
Denisse
Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2017
Soy Adventista del 7mo Día y para mí Dios es lo mejor y lo primero. Acabo de egresar como Enfermera-Matrona. Me encanta cantar y tocar instrumentos, soy... Ver más
Soy Adventista del 7mo Día y para mí Dios es lo mejor y lo primero. Acabo de egresar como Enfermera-Matrona. Me encanta cantar y tocar instrumentos, soy vegetariana desde niña. Hacer deporte y pasear en la naturaleza con mi amor, es mi mejor panorama 😍
- Novia Máster
- 11.637 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Lo más importante para nosotros es la bendición de Dios en nuestra unión, estamos orando para hacer su voluntad en cada detalle de nuestro matrimonio y que sea inolvidable para nosotros y todos los que nos acompañen ese día.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/denisse-y-oscar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
3.834Aminovias hermosas Primero fueron los cactus, luego las suculentas y ahora vienen los pinitos como recuerdos sumamente tiernos, ¿no creen? ¿Les gusta esta idea para sus invitados? 1.2. 3. 4. Más ideas...
Mis queridas!! Con mi novio somos “fanaticos” de converse por lo que siempre dijimos que ibamos a ocupar ambos esas zapatillas cuando ya empezara la fiesta! Sin embargo por temas de lucas las habiamos...
Hola comu El azul está pegando con todo en los ternos de novio y mejor si lo usamos con una camisa blanca, por ejemplo. ¿Cuál de estos 3 looks de novio les gusta más? 1. 2. 3. Más debates sobre look...
Mis últimas fotos
238Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 2159 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2159 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2159 díasMis últimos videos
4Mis amigos
840Foros generales
Inspiración