Tomé, Concepción · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6.556 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Chicas!! Necesito de su Ayuda.. Me podrian recomendar una imprenta En Santiago Centro. Ya que necesito imprimir unos partes y ademas donde podria mamdar hacer un timbre con nuestros Sellos.. Gracias...

Mis Bellas Les dejo mi crónica de mi Gran Día, solo queda decir que disfruten su día al máximo porque todo pasa muy rápido . https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/victor-catherine--rw5529...

Bellas!!! Necesito de su ayuda, la otra semana tenemos nuestra sección de Fotos post matrimonio el cual sera en la playa, me emociona mucho ya que decidimos eso en vez de fotos pre boda, lo que si me...

Niñas!!!! 😱😱😱 mi gran dia se acerca...Es Mañana😰😰😰😨😨😨 Me siento Tranquila hasta el momento... Mi pareja Viaja Hoy en la noche de santiago al.sur asi que estara llegando mañana tempranito...Ya Quiero...

Aunque no estaba preparado ...hoy Fue Nuestro Día jejej Ibamos a la manifestacion y terminamos Casándonos ...ya que nosotros queriamos hacer todo el mismo día y luego ir a validar el civil ..pero por...

Niñas Buen Dia, les queria mostrar mis maxi letras jejejje ya estamos arreglando todo para poder viajar al sur este 26 ..nos quedan 14 días y debemos empacar todo para que nada se nos quede..hasta el...

Necesito ayuda...e buscado por muchos lugares pero no.encuentro el formato de hacer los libros de firmas😨.. Solo aparece como se decoran las tapas .. Necesito alguna plantilla de las hojas sii alguien...

Hola Chicas!! Anoche buscando ideas llegue a una página que tiene de todo tipo de plantillas para matrimonios se las dejo para las que estan entusiasmadas hacer uno misma las manualidades estan...

Hola novias..tal cual escrito comenzó el stress de las confirmaciones de invitados ..supuestamente debian confirmar el 1 de diciembre ya estamos a 6 y nada y hoy se cumplen 30 dias que me faltan y...

🔴 ¿Cómo se llama tu Supernovio? Mi novio se llama Víctor💞💞😘😘 🔴 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? Jugar Fútbol y ver series de Dragon ball z..antes no me.gustaba pero tanto verlas ya somos dos...

Amigas Ayuda jejje la verdad nose si sea algo personal pero encuentro que mi argolla no se ve bonita . Como que me queda apretada pero es solo de arriba porque se me sale fácil.. Alguien tiene datos...

Lo acabo de ver en facebook.. Ojala les sirva alguna novia que aun no tenga ese item. Saludos🙌🙌🙌

Amigas tengo una gran duda.. Ya empezará el cibermonday y la.verdad siempre me e comprado cosas para mi.. Ropa zapatos jejej.. Ustedes saben si habran cosas de matrimonio?? O solo la gran expectación...

Hola Chicas!!!La verdad no tengo tantos tips porque no soy muy buena en cuidados😰😣 ...lo que hago generalmente es hecharme Eucerin porque soy de piel muy delicada, igual ocupo jabón asepxia.. Aunque...

Hola Novias ..necesito datos de donde comprar esas cajitas largas para guardar mi vestido para el gran día... Porfis

Hola Chicas... Espero se encuentren Bien..Me puse a pensar en mi gran dia en como lo organizare para no atrasarme y no andar corriendo.. Ustedes ya pensaron..??A que hora se levantaran? Claro si es...

Amigas me podrian ayudar con datos de donde mandar hacer los monitos de la torta en concepción..que se parezcan mas o menos a nosotros jejeje Porfiss

Sin duda Lo Mas Caro sera la banquetera que incluye la mayor parte.. Luego vendria el local.. Ya el.fotógrafo jejeje... Y lo Mas barato son cositas chicas que e ido comprando por ali para decoración....

Niñas ayudenme jejejej ya que como hay muchas que saben necesito que me aclaren un punto.. Compre y me dice q el vendedor tiene tanto tiempo para realizar el envio sino este sera cancelado... Cuando...

Amigas... consulta!!! las que han hecho sus dijes utilizaron alguna plantilla para realizarlos e buscado pero no e encontrado ninguna descargable ..Me ayudan Porfiss...ya tengo la idea que sera en una...

Novias les dejo datos de las joyas a utilizar.. El mio es corte corazon 💡💜💜 - Para vestido con escote corazón: Se puede usar joyería muy brillante, cuya forma imite la del escote - Para vestido con...

Niñas!! Hola..Me acaban de llegar mis zapatillas de ali 🙈🙊🙊 fue la primera compra que me arriesgue jejej y la verdad hermosas ...pedi un numero mas porsiacaso ya que vi que otra novia lo hizo asi...

Novias Consulta...hoy fui a pedir mi reserva para realizar la manifestación como estaba tan nerviosa y la.señora que me atendio no fue muy comunicativa luego de salir tenia varias dudas... Yo me caso...

Holaa Novias.. Les cuento un poco de mi ceremonia sera En Enero realizaremos el.civil y religioso el mismo dia.. Los puntos que tengo listos sonBanquetera que incluye la mayor parteLos partes que los...

Hola Novias... mirando Por Internet.. Me surgio la duda que no se como deseo mi Boda😰.. E visto a muchas de ustedes que tienen claro ya sea Vintage.. Campreste...pero a mi No se me ocurre...

La Primera Foto Es Amar Viajar a Nuestro Sur Como Vivimos ahora en Santiago...Lo Extrañamos Mucho pero cada vez que vamos recorremos jejeje La Segunda Es La Mas Importante.. Hemos Decidido Seguir A...

Niñas Espero se encuentren Bien...Queria Consultar a las que ya han sacado su hora en el registro civil, es obligacion ir uno de los novios a sacar la hora?? Necesito solo la hora para la...

Sinceramente lo que mas Amo de el , es su preocupacion por mi , si estoy bien, si almorce , si necesito algo etc...es muy pendiente de Mi Y Me consciente en todo..apesar que por ahora nos vemos solo...

Buen Dia AmiNovias... Estaba Repasando las cosas faltantes De Mi Matrimonio, a lo cual indique "Torta" estoy indecisa en que sabor, diseño etc... Y Un Amigo me Dijo " Y No has Pensado en una torta de...

Amigas Favor de su ayuda han nombrado mucho los locales que se encuentran En Meiggs y Puente Con Rosas para ir a comprar varios detalles para el matrimonio.. Ustedes saben si los sabados y domingos...

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Principalmente sera mas familia que amigos solo serán los mas cercanos.- ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? en la ceremonia religiosa habrán como 10 ya...

Hola Chicas:Consulta, deseo realizar yo misma las invitaciones de Mi Matrimonio ,lo que necesito es orientación ya sea en que papel utilizar, que modelo se vería bonito, etc.Denme Ideas Graciass