Ir al contenido principal
Cathe :)
Cathe :)

Tomé, Concepción · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2273días 22hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Cathe :)
Imprentas
Cathe :) en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

Chicas!! Necesito de su Ayuda.. Me podrian recomendar una imprenta En Santiago Centro. Ya que necesito imprimir unos partes y ademas donde podria mamdar hacer un timbre con nuestros Sellos.. Gracias...

María, sábado 6-Abr-19 9 121
Cathe :)
Mi Crónica
Cathe :) en Foro recién casad@s, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:39

Mis Bellas Les dejo mi crónica de mi Gran Día, solo queda decir que disfruten su día al máximo porque todo pasa muy rápido . https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/victor-catherine--rw5529...

Bárbara, martes 6-Feb-18 13 225
Cathe :)
Ideas post boda
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 16:40

Bellas!!! Necesito de su ayuda, la otra semana tenemos nuestra sección de Fotos post matrimonio el cual sera en la playa, me emociona mucho ya que decidimos eso en vez de fotos pre boda, lo que si me...

Victoria, jueves 25-Ene-18 10 90
Cathe :)
Mi Gran Dia Se Acerca😱😱😱
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 5 de Enero de 2018 a las 20:04

Niñas!!!! 😱😱😱 mi gran dia se acerca...Es Mañana😰😰😰😨😨😨 Me siento Tranquila hasta el momento... Mi pareja Viaja Hoy en la noche de santiago al.sur asi que estara llegando mañana tempranito...Ya Quiero...

Scarlet, martes 9-Ene-18 18 169
Cathe :)
y Nos Casamos!!!
Cathe :) en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:45

Aunque no estaba preparado ...hoy Fue Nuestro Día jejej Ibamos a la manifestacion y terminamos Casándonos ...ya que nosotros queriamos hacer todo el mismo día y luego ir a validar el civil ..pero por...

Gabriela, martes 2-Ene-18 42 320
Cathe :)
Mis Letras
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Niñas Buen Dia, les queria mostrar mis maxi letras jejejje ya estamos arreglando todo para poder viajar al sur este 26 ..nos quedan 14 días y debemos empacar todo para que nada se nos quede..hasta el...

Carolina, miércoles 27-Dic-17 18 175
Cathe :)
Libro de Firmas
Cathe :) en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Necesito ayuda...e buscado por muchos lugares pero no.encuentro el formato de hacer los libros de firmas😨.. Solo aparece como se decoran las tapas .. Necesito alguna plantilla de las hojas sii alguien...

Daniela, miércoles 20-Dic-17 6 141
Cathe :)
Plantillas Diy
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:06

Hola Chicas!! Anoche buscando ideas llegue a una página que tiene de todo tipo de plantillas para matrimonios se las dejo para las que estan entusiasmadas hacer uno misma las manualidades estan...

Carolina, lunes 11-Dic-17 28 198
Cathe :)
Comenzó El Stress!!
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:04

Hola novias..tal cual escrito comenzó el stress de las confirmaciones de invitados ..supuestamente debian confirmar el 1 de diciembre ya estamos a 6 y nada y hoy se cumplen 30 dias que me faltan y...

Paula, lunes 11-Dic-17 33 223
Cathe :)
Victor,mi Súper Novio 💞
Cathe :) en Foro juegos y test, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:35

🔴 ¿Cómo se llama tu Supernovio? Mi novio se llama Víctor💞💞😘😘 🔴 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? Jugar Fútbol y ver series de Dragon ball z..antes no me.gustaba pero tanto verlas ya somos dos...

Susana, martes 28-Nov-17 4 41
Cathe :)
Dudas Con Mi Argolla
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Amigas Ayuda jejje la verdad nose si sea algo personal pero encuentro que mi argolla no se ve bonita . Como que me queda apretada pero es solo de arriba porque se me sale fácil.. Alguien tiene datos...

Carolina, lunes 13-Nov-17 18 159
Cathe :)
Dato de Cotillon
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:49

Lo acabo de ver en facebook.. Ojala les sirva alguna novia que aun no tenga ese item. Saludos🙌🙌🙌

Bárbara, jueves 9-Nov-17 5 84
Cathe :)
Cibermonday Lunes 6 noviembre
Cathe :) en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:49

Amigas tengo una gran duda.. Ya empezará el cibermonday y la.verdad siempre me e comprado cosas para mi.. Ropa zapatos jejej.. Ustedes saben si habran cosas de matrimonio?? O solo la gran expectación...

Jenn, martes 31-Oct-17 8 328
Cathe :)
Mis tips de belleza,catherine
Cathe :) en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:19

Hola Chicas!!!La verdad no tengo tantos tips porque no soy muy buena en cuidados😰😣 ...lo que hago generalmente es hecharme Eucerin porque soy de piel muy delicada, igual ocupo jabón asepxia.. Aunque...

Jenn, sábado 28-Oct-17 4 29
Cathe :)
Datos Para guardar el vestido
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola Novias ..necesito datos de donde comprar esas cajitas largas para guardar mi vestido para el gran día... Porfis

Jenn, jueves 26-Oct-17 20 379
Cathe :)
Organigrama del Gran Dia
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Hola Chicas... Espero se encuentren Bien..Me puse a pensar en mi gran dia en como lo organizare para no atrasarme y no andar corriendo.. Ustedes ya pensaron..??A que hora se levantaran? Claro si es...

Paulina, jueves 12-Oct-17 26 190
Cathe :)
Datos para Torta
Cathe :) en Región del Bío-Bío, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:55

Amigas me podrian ayudar con datos de donde mandar hacer los monitos de la torta en concepción..que se parezcan mas o menos a nosotros jejeje Porfiss

Dani, martes 10-Oct-17 2 46
Cathe :)
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de (catherine&victor)",
Cathe :) en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:11

Sin duda Lo Mas Caro sera la banquetera que incluye la mayor parte.. Luego vendria el local.. Ya el.fotógrafo jejeje... Y lo Mas barato son cositas chicas que e ido comprando por ali para decoración....

Dani, viernes 29-Sep-17 3 26
Cathe :)
Dudas Con Aliexpress
Cathe :) en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:19

Niñas ayudenme jejejej ya que como hay muchas que saben necesito que me aclaren un punto.. Compre y me dice q el vendedor tiene tanto tiempo para realizar el envio sino este sera cancelado... Cuando...

Roberta, martes 26-Sep-17 9 123
Cathe :)
Dijes 😎😎😎
Cathe :) en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:07

Amigas... consulta!!! las que han hecho sus dijes utilizaron alguna plantilla para realizarlos e buscado pero no e encontrado ninguna descargable ..Me ayudan Porfiss...ya tengo la idea que sera en una...

Cathe :), martes 26-Sep-17 20 245
Cathe :)
Accesorios Para Cada Tipo De Vestido
Cathe :) en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:24

Novias les dejo datos de las joyas a utilizar.. El mio es corte corazon 💡💜💜 - Para vestido con escote corazón: Se puede usar joyería muy brillante, cuya forma imite la del escote - Para vestido con...

Katherine, miércoles 13-Sep-17 14 176
Cathe :)
Mis Zapatillas!!! 😎😎
Cathe :) en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Niñas!! Hola..Me acaban de llegar mis zapatillas de ali 🙈🙊🙊 fue la primera compra que me arriesgue jejej y la verdad hermosas ...pedi un numero mas porsiacaso ya que vi que otra novia lo hizo asi...

Sylvia, viernes 8-Sep-17 17 180
Cathe :)
Dudas con la manifestación
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:01

Novias Consulta...hoy fui a pedir mi reserva para realizar la manifestación como estaba tan nerviosa y la.señora que me atendio no fue muy comunicativa luego de salir tenia varias dudas... Yo me caso...

Angie, miércoles 30-Ago-17 4 105
Cathe :)
"mi ceremonia en + tomé"
Cathe :) en Región del Bío-Bío, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:01

Holaa Novias.. Les cuento un poco de mi ceremonia sera En Enero realizaremos el.civil y religioso el mismo dia.. Los puntos que tengo listos sonBanquetera que incluye la mayor parteLos partes que los...

Dani, martes 29-Ago-17 1 26
Cathe :)
Tematicas de un matrimonio
Cathe :) en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:53

Hola Novias... mirando Por Internet.. Me surgio la duda que no se como deseo mi Boda😰.. E visto a muchas de ustedes que tienen claro ya sea Vintage.. Campreste...pero a mi No se me ocurre...

Bárbara, domingo 20-Ago-17 18 182
Cathe :)
"catherine + mi relación en 3 fotos".
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:04

La Primera Foto Es Amar Viajar a Nuestro Sur Como Vivimos ahora en Santiago...Lo Extrañamos Mucho pero cada vez que vamos recorremos jejeje La Segunda Es La Mas Importante.. Hemos Decidido Seguir A...

Bárbara, sábado 19-Ago-17 8 81
Cathe :)
Hora registro civil
Cathe :) en Foro matrimonios.cl, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:19

Niñas Espero se encuentren Bien...Queria Consultar a las que ya han sacado su hora en el registro civil, es obligacion ir uno de los novios a sacar la hora?? Necesito solo la hora para la...

Nathi, martes 15-Ago-17 9 101
Cathe :)
Catherine, lo que más amo de mi hombre ideal victor
Cathe :) en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:24

Sinceramente lo que mas Amo de el , es su preocupacion por mi , si estoy bien, si almorce , si necesito algo etc...es muy pendiente de Mi Y Me consciente en todo..apesar que por ahora nos vemos solo...

Nicole, lunes 7-Ago-17 12 66
Cathe :)
Tortas de novio
Cathe :) en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Julio de 2017 a las 12:22

Buen Dia AmiNovias... Estaba Repasando las cosas faltantes De Mi Matrimonio, a lo cual indique "Torta" estoy indecisa en que sabor, diseño etc... Y Un Amigo me Dijo " Y No has Pensado en una torta de...

Astrid, sábado 5-Ago-17 22 682
Cathe :)
Horarios de atencion
Cathe :) en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 12:36

Amigas Favor de su ayuda han nombrado mucho los locales que se encuentran En Meiggs y Puente Con Rosas para ir a comprar varios detalles para el matrimonio.. Ustedes saben si los sabados y domingos...

Scarlett, miércoles 28-Jun-17 5 63
Cathe :)
Los detalles de mi matrimonio + cathe!
Cathe :) en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:36

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Principalmente sera mas familia que amigos solo serán los mas cercanos.- ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? en la ceremonia religiosa habrán como 10 ya...

Dani, jueves 1-Jun-17 4 28
Cathe :)
Invitaciones!!
Cathe :) en Foro manualidades, El 12 de Mayo de 2017 a las 22:43

Hola Chicas:Consulta, deseo realizar yo misma las invitaciones de Mi Matrimonio ,lo que necesito es orientación ya sea en que papel utilizar, que modelo se vería bonito, etc.Denme Ideas Graciass

Eduardo, miércoles 24-May-17 23 323

Foros generales

Inspiración