Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Te has sentido sola con la organización?

Dani, el 29 de Mayo de 2018 a las 14:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

¡Hola lindas!

Hoy quiero que toquemos un tema sensible, pero igual de importante, para que entre todas abramos nuestro corazoncito... Smiley heart

¿Quiénes se han sentido solas en la organización? Smiley amazing Si es así, ¿qué han intentado hacer para remediar esto?

giphy.gif

¡Descubran estos debates IMPERDIBLES! Smiley winking

8 cosas que pasan cuando empiezas a organizar el matrimonio

¿Qué has aprendido con la organización?

¿Les has 'parado el carro' a alguien por el matri?

Técnicas para controlar los nervios del matrimonio

15 Respuestas

Última actividad por Katana, el 30 de Mayo de 2018 a las 17:27
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper metido, lleva una planilla con todos los gastos, a veces pienso en no incluir algo por los precios y llega el todo motivado a decir yo quiero esoo jajaja
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii..sentía que solo yo estaba emocionada y buscaba y buscaba opciones y él todo relajado..hasta que se habló el tema y luego de eso se mejoro todo..es muy importante la Comunicación!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún momento sentí cierto relajo de parte de mi FM, sin embargo tuvimos una conversación la semana pasada a raíz de lo mismo, por que nos toca viajar a otra ciudad a coordinar el matrimonio y él en realidad no se movía mucho por avanzar, por lo que a raíz de otra conversación toqué este tema y él se comprometió a estar más presente, por lo que se puso a las pilas!! Saludos a tod@s y nos leemos...
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo felicito! Que rico que prenda con el matri, mi toyboy descansa en mi jajaja
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, mi pareja está super metió al igua, que mi mami, aunque debo reconocer que nos falta mucho, pero lo que es más complicado ya lo tenemos resuelto
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada!! Le he dado "misiones" a mi fm y ha cumplido con todo.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, porq se que además soy mandona y llevada a mi idea entonces prefiero hacer todo yo jajaja, pero cuando pido ayuda siempre hay alguien para ayudar, así que me siento en control y agradecida jejeje
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada gracias a Dios tenemos una familia que es muy unida y nos han apoyado muchísimo, sobre todo en este ultimo tiempo, que hasta nos ponen nerviosos con tantas ideas, nos sentimos muy agradecidos

• Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, hemos hecho todo juntos yo busco idea y ambos decidimos, pensamos super bien todo antes de comprar pero sola para nada el esta igual que yo en todo.

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema me toca muy profundamente.

Con mi novio dividimos las tareas estupendamente y hemos conversado los detalles comunes con regularidad y fluidez, avanzando hacia nuestro objetivo común. El no me ha dejado sola.

Mi hermana y Dama de Honor me ha ayudado en los asuntos relacionados con mi look y me ha guardado el secreto apoyándome "en las sombras". No me ha dejado sola.

Mi WP en quien tengo puestas mis esperanzas, a quien compete la coordinación de el 50% de mis preparativos y mi único enlace con el hotel y con la funcionaria, ella me ha dejado sola.

Los problemas de conectividad, su falta de diligencia en cumplir con mis pedidos y sus deficientes tiempos de respuesta han hecho muy agobiante esta coordinación a distancia.

Todas las semanas la bombardeo a correos electrónicos y dejo reclamos en la página del hotel, pero la información sigue llegando lentamente y por goteo, además de ser vaga e imprecisa.

He intentado establecer protocolos y mecanismos para agilizar sus respuestas, pero los problemas persisten.

Finalmente, he optado por tener planes alternativos para el evento de no quedar satisfecha con sus preparativos y advertirlo estando ya en Cuba.

No puedo preverlo todo, pero al menos puedo proporcionarme cierta tranquilidad de esa forma.

Siempre está la posibilidad de estar equivocada y no necesitar planes A,B ni C...pero prefiero tenerlos.

• Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q tenemos mucho apoyo de mi familia... En cuanto a nosotros como pareja si estamos pendientes más yo que él.. pero el siempre preocupado de los partes, de ir a entregarlos, del coro etc.. creo que uno como.muejer es más detallista aveces y anda al pendiente...solo los temas de Lucas nos juegas un poco en contra.. pero nada que no tenga solución Smiley smile
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Octubre 2018 Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada... Incluso me ayuda con ideas para en matrimonio esta pendiente de todo... Cotizar.. E incluso después del matrimonio civil... Nos casaremos en 15 meses mas por la iglesia y también esta al pendiente de todo... Jebe..
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todas en este modo nos hemos sentido solas, al final organizar un matrimonio es un tema y nuestras parejas se apoyan 💯 % en nosotras y nos generan un stres al final en ves de ayudarnos nos sentimenos menos apoyadas, creo q al final es un sueño mutuo pero es más evidente en la mujer, aún así tienen que Poner a su macho alfa y sentarlo al frente de una y ponerle todos los puntos sobre las i, pues es la única forma que hablemos del tema!!! En mi caso fue eso que hice y a funcionado ( no me da ideas 💡, pero me dice q le gusta y q no) peor es nada!!!
    • Responder
  • Cony
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, somos los primeros en casarnos de nuestra generación en ambas familias así que todos están aportando en todo
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como la mayoria. Hasta discusiones me han salido. Pero ya está haciendo su parte a 16 días del gd.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa