Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2018 Talca

Maricela

Maricela, el 30 de Mayo de 2018 a las 20:08 Publicado en Foro juegos y test 0 7

Hola aqui estoy con una insertidumbre total!

No tengo nada preparado!!

Por eso estoy aquí para que me ayuden!!

7 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 1 de Junio de 2018 a las 02:24
  • M
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas gracias !!😍😍😍

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maricela, ¡súper que hayas subido un poco de tu look! Siempre es bueno ir haciéndose una idea Smiley winking Ahora linda te dejo en un mensaje privado tu regalito 🎁 ¡espero que te guste!

Además mira este debate que subí recién, quiero saber cómo fue tu pedida Smiley loveTu pedida de mano en una palabra:_____

Y no te pierdas estos últimos sobre look de novia Smiley laugh

Espectaculares peinados con flores

Vestidos con aplicaciones en los hombros

Tendencia: 5 looks vestido-pantalón: ¿Te atreves?

Un besito muy grande y no olvides que estamos para ayudarte.

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella!! Muy Bienvenida 😍 acá encontraras de todo para tu organización..guiate por la app que trae unos pasos a seguir segun los meses que vayan faltando te servira de mucho paraa irte organizando y además estamos nosotras para cualquier duda que tengas , Feliz de ayudarte.. Bendiciones😚
    • Responder
  • M
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay! Nooo se pasaron... pense que nadie hablaría

👏👏👏👏 muchas gracias chicas!!

Bueno estoy uscando muchas ideas y termino confundiendome

Pero creo que el estilo del matri va inclinado al romantico o clásico, sera de noche y el lugar mmm... aun nada y el color rojo italiano o un rosa nude...

Así que aquí en tiempitos libres echo vistazos

Muchas gracias por su apoyo atención y tiempo para escribirme se pasaron ❤❤❤❤

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maricela, bienvenida!! no tr preocupes por que aun tienes ene tiempo para organizar. Mi recomendacion es, lee estos debaste que te van aclarando miles de dudas. Luego, defines tu presupuesto y luego el tipo de matri que quieres, como dice cinthia, si es campestre, chic, etc, de noche o de dia, numero de invitados aprox. y ahi comienzas a buscar local... aca tienes para todos los bolsillos. Cotiza, pregunta, visita, y vuelta a preguntar, tomate tu tiempo con el lugar, ya que es lo mas caro de todo el matrimonio asi que debes estar 100% segura. Revisa siempre las opiniones del luagr y de la comida, la atencion etc... una vez tengas el lugar sigues con el fotografo, vestido, etc etc... suerte en todo, y todas tus dudas solo deja un debate! Smiley smile

• Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maricela bienvenida al grupo, aquí empecé yo a organizar mi matri y las aminovias han sido un gran apoyo.
    Deberías partir definiendo la fecha de tu matri y el presupuesto, una vez listo eso sigues con el estilo que quieres (campestre, glam, playero, etc) si de día o noche y con eso ya empiezas a buscar proveedores, creo yo que lo primero es encontrar el centro de eventos para ver que te ofrecen, hay algunos que tienen paquetes completos que incluyen dj y animador, y otros más básicos que se debe contratar incluso la banqueteria aparte por ejemplo.
    En la misma app hay una lista de tareas que se deben hacer con fecha y creo que es una muy buena herramienta podrías echarle un ojo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Bienvenida a la comu 😊💖 estamos para ayudarte! Cuéntanos un poco Qué quieres para tu matrimonio, estilo, lugar, colores, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa