Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Mis compras en cyber

Fabiola, el 29 de Mayo de 2018 a las 22:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola a todos, hoy escribí este debate temprano pero la página no lo cargó, durante el día no tuve tiempo de escribir nuevamente...
Bueno primero quería decirles que me fue excelente en mi defensa de tesis me saque un 7 y ya soy ingeniera en administración de empresas así que muuuy feliz!!
En cuanto a mis compras en cyber estuve mirando opciones de luna de miel y la verdad no encontré nada con un descuento importante como para hacer el esfuerzo de comprar altiro así que seguiremos juntando para este ítem... Lo que si reservamos fueron unos gorros de espuma para los novios como cotillón para la fiesta estaban a 9000 los dos en cotillón espuma... También aproveche un 10% de descuento que estaba ofreciendo artedeco los cuales conocí en una expo en plaza oeste me gustaron sus ramos de novia así que me quede con ellos... Finalmente y con los que fui más feliz es con la compra de cerveza en jumbo.cl las Heineken de 330cc estaban a 460 cada una lo que por todo lo que había cotizado es realmente barato, mi banquetera incluye la cerveza para el viernes abierto pero no para el cóctel y como en noviembre a las 18 hrs ya hace calorcito con mi novio queríamos tener la opción...
Bueno esas fueron mis compras si alguien mas tiene algún bien dato aún nos queda tiempo jijiji...
Cariños a todos!!!Smiley flower

19 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 9 de Junio de 2018 a las 14:01
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ofertas encontrastres! te felicito. lo de la cerveza fue genial. Voy a empezar a mirar

• Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la defensa bella!!! Que bueno lo de la cerveza, no se me ocurrió ver cosas para el matri en el cyberday, que pava jajaja
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que todo te ha salido bien! 😊
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fabi que rico que te fue bien en la defensa felicitaciones.. y que rico hayan logrado encontrar algunas ofertas... exito en todo un abrazote
    • Responder
  • C
    Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser muy original regalar una consulta esotérica prueba con https://www.ruthmontenegro.com , o quizás sea mas conveniente una "sinastria de pareja", me encantan las de https://www.tarotistasvidentes.es. Prueben a ver! SALUDES!

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu gran logro académico. Que bueno que pudiste hacer compras provechosas. Sobre la luna de miel, hay varios buenos paquetes en despegar.com y una aminovia subió una oferta muy buena para ir a Río.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ingeniera!!! Qué bueno considerar cervecitas para Noviembre, genial encontrarlas mas baratas Smiley smile
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ingeniera!!!!!!
    Y que buenas tus compras. Sobre todo la de cerveza
    • Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Enero 2019 Quillota
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tus estudios me alegro q despues de tanto esfuerzo te haya ido bien ,que riko que hayas aprovechado buenas promos
    • Responder
  • M
    Novio Novato Mayo 2018 Lara
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En hora buena por tu éxito educativo!!! y mis mejores deseos para tu nueva etapa en pareja!! mi aporte va de esos detallitos que no pueden faltar a la hora de preparar y hacer inolvidable ese momento (tanto para ustedes como protagonistas como para sus invitados): en Smiley heart http://www.tododecorazon.com/ puedes conseguir gran cantidad de opciones para agasajar a todos, e incluso para otros momentos! éxitos y bendiciones!!

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades por tu Título!! Las Cervezas las pondran en algun barril??
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este es el link https://www.groupon.cl/deals/malalcahuello-hotel-14-1
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Faby!! eres una seca... Smiley star

Y que rico que hayan avances con las cositas del matri, me encanta, sobre todo sabiendo que nos casamos el mismo día Smiley heart

• Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades linda!! Seca! Me alegro te haya ido excelente en tu defensaSmiley laugh que buenas ofertas pillaste!

• Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabi genial, muchas felicidades por lo de tu tesis!! eres una crack Smiley sexy y que bueno que pudiste aprovechar de comprar cositas por las ofertas del cyber monday

• Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las termas mee encanto m3 mandarias el dato Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones srta ingeniera! 👏🏻 Y buenísimas ofertas aprovechaste! Super!!!
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial. Yo compré la torta en Pastelería Candelle que tenían un leve descuento para 50 personas a 115000 y compre también mi luna de miel a unas termas del sur 4 noches a 130.000
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bkn!! Siii tb vi la promo de las cervezas! Así que muy bien! 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa