Bueno primero quería decirles que me fue excelente en mi defensa de tesis me saque un 7 y ya soy ingeniera en administración de empresas así que muuuy feliz!!
En cuanto a mis compras en cyber estuve mirando opciones de luna de miel y la verdad no encontré nada con un descuento importante como para hacer el esfuerzo de comprar altiro así que seguiremos juntando para este ítem... Lo que si reservamos fueron unos gorros de espuma para los novios como cotillón para la fiesta estaban a 9000 los dos en cotillón espuma... También aproveche un 10% de descuento que estaba ofreciendo artedeco los cuales conocí en una expo en plaza oeste me gustaron sus ramos de novia así que me quede con ellos... Finalmente y con los que fui más feliz es con la compra de cerveza en jumbo.cl las Heineken de 330cc estaban a 460 cada una lo que por todo lo que había cotizado es realmente barato, mi banquetera incluye la cerveza para el viernes abierto pero no para el cóctel y como en noviembre a las 18 hrs ya hace calorcito con mi novio queríamos tener la opción...
Bueno esas fueron mis compras si alguien mas tiene algún bien dato aún nos queda tiempo jijiji...
Cariños a todos!!!