Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Código novios o lluvia de sobres 🤷🏽‍♀️

Nicole, el 29 de Mayo de 2018 a las 15:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Queridas,
estoy en la encrucijada, nosotros con mi esposo llevamos 9 años de relación y 2 años ya casados por el civil y en nov daremos nuestro segundo paso el casarnos x la iglesia ⛪ y cómo dice en el título y no se que hacer, nos inscribimos en novio falabella pero el finde semana pasado le dijimos a nuestros padres y familia q nos casaríamos y nos dijeron “pero si ustedes tienen de todo que les vamos a regalar” y nos dijeron les pasaremos plata por q yo eso del internet no es lo mio 🤦🏽‍♀️
Chicas re lindas necesito sus consejos teni todo súper claro hasta el fin de semana, que es lo q me aconsejan más? Las leo, cariños a todas 😍

12 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 30 de Mayo de 2018 a las 11:36
  • Yasna
    Novia Adicta Enero 2019 Quillota
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con estos comentarios ya me puse indecisa tambien ,ya que tenia planeado la lluvia de sobres pero mejor tambien implementare la lista de novios en ripley por quienes se manejan mejor con las tarjetas y otros el efectivo ,no vaya a ser que me lleve una sorpresa con los sobres solamente 😂😣
    Saludos amiga dale con las dos opciones tambien y te vas a la segura
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por las dos opciones..Código y Lluvia de Sobres..para mi sorpresa solo recibi 3 regalos en la.tienda y eso me.tenia preocupada jajja pero ese dia..los demas invitados nos llevaron El Sobre..Creo que se van actualizando jijiji asi tienen dos opciones y ellos deciden porque sino los limitas a solo uno se complican
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me inscribí en Falabella y pedí que toda la plata se fuera a mi CMR ya que la ocupo mucho (por mi trabajo) Mi familia me ha preguntado si preferimos plata o regalo y les decimos plata, pero al grueso de los invitados creo que les gusta hacer un regalo, recuerdo perfecto que antes de inscribirnos pregunté a un par de amigas y me dijeron que se veía feo que uno pidiese plata, por lo que desechamos lluvia de sobres.

    Nos casamos en 15 días más y no muchos nos han hecho llegar regalos pero nos hemos sorprendido con los montos! muy altos! La niña de Falabella nos dicen que es típico que en los últimos 2 días todos te hagan regalos, así que veremos, pero si, creo que es mejor opción que la "lluvia de sobres".

    Piensa además que muchos pagan en cuotas, por lo que es más cómodo y no todos usan efectivo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2019 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! Te aconsejo que seas parte de Club Novios Ripley, ya que te entrega todo el dinero a traves de vale vista o deposito a tu propia cuenta, ademas de otros beneficios espero que te ayude saludos💕
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos nuestra casa armada y elegimos novios falabella, ya que el monto de los regalos se convirtió en dinero que usamos para la luna de miel, tengo el caso de una prima que hizo lluvia de sobres y daba vergüenza... Nos contaba que hasta sobre con $2.000 recibió.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado comentarios más negativos que ositivos de la lluvia de sobres, pasa más por ser anónima, no poder pagar en cuotas y otros factores, así que creo que deberías más considerar una buena lista de novios
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual teníamos armada la casa pero igual optamos por novios falabella ya que amigos que sebo habían casado no tuvieron buena experiencia con lluvia de sobres o transferencia. Con falabella nos dieron toda la plata de los regalos a la visa y así pudimos ocuparla en lo que quisiéramos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los dos, de todas maneras las dos cosas se convertirán en dinero, estamos en novios paris y haremos lluvia de sobres... Éxito y bendiciones
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal aunque igual nosotros recién formaremos nuestro hogar..... Te puedo contar 2 experiencias 1 mi mamá se casó ella ya tenía de todo y dio sobres para el dinero y los iban dejando como en una caja con los nombres ella gasto arto en su matri y el dinero que le llegó no le hizo ni el peso porque nose si es conveniente ya que a la gente igual les duele un poco y yo (2) preferí código de novios pero PARIS ya que no sólo acumulas puntos cuando te compran el regalo sino que también en las compras en tiendas cencosud con 4 rut además de el de los novios (santa isabel,jumbo, easy) con el Rut (París y johnsons) con el código y creo que te dan premios por juntar cierta cantidad además de ver si tu lo cambias por dinero o los regalos a nosotros nos quedan 8 meses nose a ustedes pero ojala no les quede poco para que puedan juntar muchos puntos ..... espero haya sido clara jajajja un beso y cualquier duda me dices (:
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias novias que han tenido mucho éxito con Ripley y Falabella. Te recomiendo ver los debates sobre el particular y optar por alguna de esas.

    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay niñas que han optado por código de novios en casas comerciales, y he leído que les ha ido bien con el tema de los regalos y posterior cambio en dinero... En lo personal optaremos x lluvia de sobres por lo mismo que dijeron sus padres.. no sabemos hacer transferencia, no sabemos ocupar internet. Etc... asique la idea para nosotros fue simplificar el tema para nuestros invitados y en el parte que entregamos iba anexado un sobre que traía una tarjetita que decía "muchas gracias" y ahí podrían poner el dinero del regalo y en el centro de eventos hablaría un cofre para poder depositarlo...
    Que estén bien! Saludos!
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mezclarlo creo yo, nosotros también tenemos casa armada pero con lo que recaudemos en Falabella nos queremos ir de Luna de miel. Hay gente que no le pega al internet y puedes implementar un buzón para la platita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración