Ir al contenido principal
Ana Luisa
Ana Luisa

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

1905días 8hrs
Marilyn
3 sacramentos Iglesia Católica
Marilyn, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:04

Hola amigas como están? Yo feliz porque esta semana comence con mi preparacion para recibir mis 3 Sacramentos que necesito para casarme por la iglesia catolica ❤️ Mi novio esta bautizado y tiene su...

Evelyn, lunes 21-May-18 17
Camila
Torta sin gluten
Camila, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:45

Hola a todos! Les cuento que dado que tengo enfermedad celiaca necesito buscar algún dato de torta de novios sin gluten. Ha sido un estrés conseguir banqueteros que realmente sepan el cuidado que hay...

Rocío, martes 29-May-18 11
Lorena
Lorena, mi look de novia 😍
Lorena, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:38

Me encanta este vestido para el civil 😍

Jazmin, domingo 13-May-18 23
Victoria
Cobro de regalos: Novios Ripley
Victoria, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola chic@s: Hoy recibimos el depósito del monto de los regalos a nuestra cuenta corriente, si ya tenemos nuestros milloncitos!! Jajaja, asi que cree este debate para contarle mi experiencia con la...

Virginia, viernes 9-Nov-18 69
N
Centro de evento alto cordillera...
Nicole, El 10 de Junio de 2015 a las 14:41

Supernovias, necesito su ayuda, alguien de esta bella comunidad a celebrado su matrimonio en el centro de evento Alto Cordillera, necesito su ayuda, de como es, si les gusto o querian algo mas...su...

Natalia, miércoles 9-May-18 18
P
Cómo elegir el lugar
Paola, El 27 de Abril de 2018 a las 21:21

Lo primero que debemos elegir es el lugar ... En que creen que nos tenemos que fijar ?

Catalina, lunes 30-Abr-18 8
Nicole
Novios Ripley
Nicole, El 24 de Abril de 2018 a las 16:04

Querid@s, tengo una duda con los puntos de novios ripley... Sé qué hay que cumplir con 1 millón en puntos y 1 millón en la lista de regalos, para que te entreguen el efectivo. Pero qué sucede si no se...

Carolina, martes 24-Abr-18 12
Fernando
Auto de Matrimonio
Fernando, El 17 de Abril de 2018 a las 22:47

Cómo lo harán con el vehículo de los novios? arrendarán o usarán alguno familiar?nosotros aún estamos con esa inquietud, si usar el de nosotros o arrendar algo y dejar nuestro auto para que la familia...

Fernando, jueves 19-Abr-18 50
Paulina
Nombre para las mesas de invitados
Paulina, El 16 de Abril de 2018 a las 18:39

Hola!!, qué ideas se les ocurren para ponerle nombres a las mesas??, que sea algo divertido y original, he visto taaantas ideas y ninguna me llama!. He visto con nombres de países/ciudades; nombres de...

Paulina, martes 17-Abr-18 18
Francisco
Mal momento en la exponovios 2018
Francisco, El 15 de Abril de 2018 a las 16:04

Ayer visitamos la #exponovios2018 y nos dirigimos al stand Lobly Invitaciones para ver los partes y nos gustó uno dorado ...esperamos a quien suponemos que era el dueño, ya que estaba atendiendo a...

Catalina, miércoles 18-Abr-18 14
L
Expo Novios
Lore, El 15 de Abril de 2018 a las 18:59

Hola hola Les quería contar que ayer fui a la Expo Novios y menos mal teníamos entradas gratis, porque ni un brillo. Nada que deslumbrara o que fuese muy novedoso. Muy pocos proveedores, por ejemplo...

Mona, martes 17-Abr-18 24
María
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
María, El 12 de Abril de 2018 a las 18:05

Bellas!!! Tengo una preguntita para ustedes... ¿Cuando su FM les pidió matrimonio qué sintieron ? ... ¿lloraron, rieron, gritaron? Las leo !!

Trinidad, miércoles 9-Ene-19 33
C
¿plan Novios de tienda o cuenta corriente?
Coty, El 10 de Abril de 2018 a las 10:25

Hola queridas aminovias. Les cuento que con mi novio nos casaremos en diciembre 2018, y en el mes de febrero pasado nos inscribimos en el Club Novios París. En ese momento, luego de leer...

Ana Luisa, jueves 12-Abr-18 30
Ana Luisa
Sesion post boda Isla de Pascua
Ana Luisa, El 11 de Abril de 2018 a las 22:56

Hola! Quería saber si alguien tiene un dato de un fotógrafo bueno, barato y responsable que haga sesiones de post boda en isla de pascua. Con mi novio nos casamos en marzo de 2019, y queremos ir de...

Fernanda, jueves 12-Abr-18 7
Dani
10 cosas que odias oír cuando te acabas de comprometer
Dani, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! El día en que nos comprometemos es maravilloso y todo se vuelve color de rosas, pero mientras van pasando los días y le vamos contando a más personas, y aveces recibimos comentarios que...

Patricia, jueves 25-Jul-19 37
B
Ceremonia civil ¿qué si? y ¿qué no?
Bárbara, El 8 de Abril de 2018 a las 21:04

Queridisimos/as!! Con mi FM haremos las dos ceremonias, por civil y por la iglesia; distanciadas por tres meses. La primera en Stgo (por su familia) la segunda en Valpo (por mi familia y donde...

Claudia, viernes 11-May-18 23
C
Luna de miel con cuánta anticipación?
Carolina, El 5 de Abril de 2018 a las 20:23

Hola Bellas! Me asalta 1 duda....con cuánto tiempo de anticipación definieron donde ir de luna de miel? Nos casamos en enero, a ratos pienso en ir al caribe, pero la fecha no se sea la mejor, con mi...

Fran, martes 8-May-18 23
Pame
Luna de Miel lista!!
Pame, El 6 de Abril de 2018 a las 22:48

Hola lindas!! Recuerdan mi debate anterior del aviso de mi súper agente de viajes!? bueno... les cuento que ayer tomamos la reserva para nuestra querida y anhelada luna de miel! Eh, eh, eh!! Estamos...

Pame, domingo 8-Abr-18 33
Sol ☀️
Cómo cumplo el protocolo si mi papá falleció???
Sol ☀️, El 5 de Abril de 2018 a las 06:58

Hola chicas! Estoy con un pequeño problema, resulta que mi matrimonio cumplirá con ciertos protocolos en donde participa el padre de la novia, pero en mi caso mi papá falleció hace 9 años. Hace unas...

Sol ☀️, domingo 15-Abr-18 29 1
Lorena
Consejos Ayuda 😊
Lorena, El 6 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola aminovias Les escribo para pedir ayuda .. tengo una gran duda con mi novio adelantamos la fecha del civil este será en agosto de este año y la iglesia para Febrero del 2019 ... Ahora chicas mi...

Lorena, lunes 9-Abr-18 21
Catherine
Encontrar un Centro de Evento
Catherine, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:55

La mayoría de la gente busca centro de evento ? Pero cuanto se demoran en buscar pues yo me demore 1 mes casi ningún centro de evento viene con nada incluido y me da coraje porque encontraba uno...

Carolina, domingo 8-Abr-18 16
Dana
Novias Mint
Dana, El 4 de Abril de 2018 a las 10:41

Mis chiquillas les quería consultar si alguna sabe algo de novias mint, me llegó un mensaje de una conocida que pensó que yo había comprado mi vestido ahí para avisarme que su amiga le informó qué hay...

Karen, lunes 23-Abr-18 34
L
Las señoras que atienden la iglesia
Lore, El 4 de Abril de 2018 a las 22:29

Queridas quiero contarles que hoy fui a la iglesia que ya reservé a hacer varias preguntas logísticas ( amplificación, flores, etc) y preguntas más administrativas, traslados, charlas, papeles y pucha...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 17
Yasna
Mi experiencia con depilación láser
Yasna, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:46

Queridas aminovias: Vengo a dejarles el dato de un centro de estética donde me he realizado dos tratamientos y voy por mas. El nombre es Diva Esthetic, queda al lado del costanera center. Trabajan...

Natalia, jueves 11-Jul-19 22
Bethzali
Verificación de pedido por AliExpress... llegó a Chile? Ayuda!
Bethzali, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:04

Buenos días mis bellas aminovias....y aminovios ( que he visto varios hombres participando en los debates y me encanta ) ....les cuento que necesito su ayuda.... Compré un producto por Ali espress ya...

Bethzali, domingo 1-Dic-19 19

Foros generales

Inspiración