- Matrimonios
- Comunidad
Sol ☀️

Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2017
Soy de Chillán, mi novio de Temuco, vivimos en Osorno y nos casaremos en Freire 😁😁 Soy Trabajadora Social y conocí a mi FM cuando me cambié de trabajo, él... Ver más
Soy de Chillán, mi novio de Temuco, vivimos en Osorno y nos casaremos en Freire 😁😁 Soy Trabajadora Social y conocí a mi FM cuando me cambié de trabajo, él me tuvo que recibir en uno de los tantos locales que visito y ahí se generó el flechazo... Ya llevamos 2 años juntos 😍😍
- Súper Novia
- 3.573 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro gran día comenzó por separado, ya que la noche anterior cada uno se alojó con su familia. Así tuvimos tiempo para descansar y empezar la jornada tal como lo habíamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
10
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
907
Hola aminovias!!!! Estos días he estado a full terminando el año, pero me di un tiempo para compartir con ustedes la crónica de mi GD... Espero que les guste Crónica Hazael&Sol Cariños!!!1
Hola chicas quisiera que me den datos de estilista que haga hermosos peinados en la novena región 👰espero sus datitos gracias ! 😘
Mis últimas fotos
76Mi Actividad

Participé en el post de Sol ☀️
Hace 2286 días
Creé un post
Hace 2287 díasHola aminovias!!!! Estos días he estado a full terminando el año, pero me di un tiempo para compartir con ustedes la crónica de mi GD... Espero que les guste Crónica Hazael&Sol Cariños!!!1

Participé en el post de Danny
Hace 2288 díasMis amigos
20Foros generales
Inspiración