- Matrimonios
- Comunidad
Lorena

Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2015
AMO INMENSAMENTE A MI FAMILIA
- Novia Adicta
- 1.025 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue todo lo que esperábamos nos casamos por el civil el dia 7 de septiembre y entregamos a nuestra familia a dios el día 8 de septiembre nos casamos en La unica Iglesia que hay en Laguna Verde , nos costo mucho encontrar un lugar acorde para llevar a cabo este evento pero lo Logramos , nuestro Matrimonio fue de noche empezamdo con la ceremonia Religiosa, luego nuestra recepcion fue maravillosa elegante todo bien planificado con nuestra banquetera, usamos Tonos Morados y Lilas . Nuestros hijos fueron nuestros pajes , con mi hermano mas pequeño .. Mi madrina y mi hermano fueron nuestros testigos de la ceremonia Religiosa.. Estamos felices de haber entregado nuestra familia a Dios .
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue todo lo que esperábamos, elegante. Pusimos toda nuestra celebración en manos de Dino Fenelli, con su productora Fenelli Producciones, nos cumplieron al 100% con...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Franchesca Borghesii -
Destino Luna de Miel
Luna de miel enjoy
Mis proveedores
3Posts en los que participo
410
Hola aminovias bellas Ella es nuestra Usuaria Destacada, Mariela, decidió jugar y la ayudaremos con el look para el civil ¿Les parece que votemos por lo que MÁS nos gusta para ella? Comencemos aquí...

Mi felicidad plena ...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2364 días

Participé en el post de Lorena
Hace 2384 díasMis últimos videos
1Mis amigos
9Foros generales
Inspiración