Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bethzali
Novia Experta Septiembre 2018 Santiago

Verificación de pedido por AliExpress... llegó a Chile? Ayuda!

Bethzali, el 23 de Marzo de 2018 a las 08:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Buenos días mis bellas aminovias....y aminovios ( que he visto varios hombres participando en los debates y me encanta ) ....les cuento que necesito su ayuda.... Compré un producto por Ali espress ya hace unos meses.... Se venció el plazo de entrega.....abrí una disputa....el proveedor se comunicó conmigo y me dijo que cancelara la disputa xq el pedido ya había llegado a Chile.... Solo que demoró un poco más.... Yo cancele la disputa. Ya ha pasado 2 meses y aún no llega el pedido.

El proveedor siempre ha estado en comunicación conmigo y me dice que me comunique con el distribuidor local ..... Será correos de Chile?? ....aduana??..... Colocando el nro de seguimiento en correo de Chile me dice que no existe....

Qué me sugieren hacer ??? Llamo a aduana? El nro lo encuentro por internet?

Las leo

19 Respuestas

Última actividad por Bethzali, el 1 de Diciembre de 2019 a las 22:04
  • Bethzali
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella escríbele al proveedor del producto. Pregunta bien cuál es el problema para que sepas por donde debes averiguar.... Yo actualmente hice dos pedidos más y nada que llegan....dicen que por los problemas del país ...varios puertos están de paro... Y la aduana está trabajando a media máquina. 😭😭😭
    • Responder
  • A
    Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrian ayudar hice dos pedidos en aliexpress uno en octubre y aun no llega el otro en nov .y tampoco llega pero ese dice imposibilidad de entregar su pedido no se que hacer

• Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2019 Quillota
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, ese numero no tiene seguimiento, por eso no te sale en la página de correos y ese tipo de envio es el que se esta demorando muchísimo y a veces no llegan.... Yo tengo unas compras de noviembre y no han llegado...asi que si acabo el tiempo de protección de compra, abre disputa, sino no te devolveran el dinero...
    • Responder
  • Bethzali
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El proveedor me envió este mensaje: EstimadoPuedes ver la información en este enlace:http://www.empsexpress.com/IrobotBox/TrackingNoSerach/Index.aspx?TrackingNo=06805096965
    • Responder
  • Bethzali
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga gracias por ofrecerme tu ayuda el nro de seguimiento es **** ya subo los datos de todo
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo hace un mes compre en ali express y me llego 1 de los pedidos a mi domicilio. creo que ayudo mucho el colocar el código postal. el otro producto dice que llego a chile la ultima vez desde ese aviso se demoro una semana en que me lo trajeran.

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro, aduana no tiene número de contacto, ni el centro tecnológico postal, y si aún no te sale en la página de correos es porque aún no ha sido recepcionado por correos de chile, por lo que quizás ingreso al país pero aún no está en manos de correos..
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga copia el número de seguimiento y veré si te puedo ayudar, los pedidos se demoran dependiendo del tipo de servicio de envío elegiste, si elegiste AliExpress standard Shipping no se demora tanto, a lo más un mes o menos.... Si es otro tipo de forma de envío que igual tiene seguimiento se demora mucho más porque correos le está dando prioridad a los enviados por ASS, por un convenio de correos y AliExpress
    • Responder
  • Ana Luisa
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Ana Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El codigo de seguimiento son puros numeros o tiene letras? quizas no te aparezca en correos chile xq hay codigos que se transforman

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Ya vi que las ami novias te están ayudando mucho en tu problema.

Te animas a preguntar o a contar tu experiencia aquí:

>> Cuéntame tu experiencia de compra online

Un beso enorme bella!

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como te digo a mi unos paquetes demoraron 4 meses y cuando llegaron no daba el track de seguimiento en la pagina cobsulta extendiste proteccion? Pediste q te regresaran el dinero???
    • Responder
  • Bethzali
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, segun la info que me envia el vendedor llegó a Chile el 13-12-2017....... es normal que aun no llegue?

• Responder
  • Bethzali
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, no conozco cual es el distribuidor local. Pero sí pague por el seguimiento del producto

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranki quedo entre el avion y correos es una manera de decir pero llegara quisas demote pero llega a mi me pado con 4 paquetes que correos decia sin informacion y en ali mostraba que ya edtaba en chile pero tooodo llego ojo demoro hasta casi 4 meses en llegar
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu envío era con n° de seguimiento de correos de chile o con otro courier?
    Según lo que cuentas, a mi me tinca que es tema de aduana o de recepción de correos, ya que desde que aduana "suelta" los envíos hasta que aparecen en la web de correos pasan varios días pero acá hablamos de meses... Yo creo que la opción es consultar primero en aduana y luego intentar rastrear con correos si es que es tu courier. 😐
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes el distribuidor local? Quizás ahí tienen más info, en mi caso fue DHL y ahí podía ver cuánto demora en hacer al cambio a correos de chile. Lo otro es si pagaste el envío que permite seguimiento o no
    • Responder
  • Bethzali
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas he allí el problema....me explico....

En Ali express ( donde aparece el avión y las distintas etapas del envío) aún aparece en tránsito.... Cómo que no ha llegado al país.

Pero.... En la parte escrita donde colocan cada una de las fechas indica que el producto ya llegó a Chile y todo ok . De hecho el proveedor me envió un link ( distinto a AliExpress ) donde se ve pasó a paso que pasó por el producto y dice que llegó a la Chile en diciembre.

Si me meto en correo de Chile ....me dice que el nro de seguimiento no existe.

Entonces el vendedor me dice: ya lo envíe y llego a Chile.... Debes hablar con tu proveedor local.

Pero...como hablo con el proveedor local si no existe aquí el nro de seguimiento? ....

Entonces vuelvo al inicio.

Disputa ya no puedo abrir xq se pasó el tiempo de protección al comprador
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante con la disputa, tienes número de seguimiento de correos de Chile??? Con el puedes ver por la página donde esta y si tienes dudas llámar, sí ya llegó te dan un estimado de tiempo en que te llegará a tu casa. A mí me resultó con un producto que pensé que tendría retenido la aduana y no, en correos me dijeron que en tanto tiempo llegaría y así fue
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coloca una disputa que no aparece en el distribuidor local y más encima ha pasado todo ese tiempo, y tú contratas el servicio hasta tu domicilio! Ellos deberían contactarse con el
    distribuidor así que dale no más con el reclamo 😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración