- Matrimonios
- Comunidad
Marilyn
Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2017
Hola soy Marilyn y con mi novio Gustavo queremos casarnos en verano del 2019. Llevamos 10 meses pololeando y desde que llevabamos 3 supimos que queriamos... Ver más
Hola soy Marilyn y con mi novio Gustavo queremos casarnos en verano del 2019. Llevamos 10 meses pololeando y desde que llevabamos 3 supimos que queriamos estar siempre juntos. El de santiago y yo de Concepcion, no ha sido facil llevar una relacion asi, pero nos amamos mucho y pronto estaremos juntos para siempre ❤️ “El Amor todo lo puede” la distancia no es tema y ya no lo fue.
- Novia Máster
- 21.022 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Sera un dia muy especial ❤️ Lleno de emociones espero no llorar o al menos llorar poco 🙊
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/899031La crónica de mi matrimonio
El día comienza temprano. Sábado 26 mi novio para a dejarme en casa de mis padres donde me voy a vestir y preparar, mientras que él se va a un departamento que arrendó para...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido 👰🏼
Mis proveedores
6Posts en los que participo
6.367Hola amigas hace mucho que no escribía un debate, estoy a casi 1 mes y medio de cumplir 1 año se casada y estamos buscando un bebé. He dejado las pastillas anticonceptivas hace 3 meses y estoy tomando...
Revisamos nuestro novios ripley invitamos 100 personas, y de ellos nos dieron regalos mi familia que vino del extranjero y 5 personas más y el resto no llevo nada ni envío nada ni dijo que después...
Querida comunidad les dejo algunas fotitos de la travesía que hicimos luego de casarnos con mi amado Michael. Fuimos al Jumbo a comprar sal para la abundancia, nos pareció linda tradición y lo...
Mis últimas fotos
862Mi Actividad
Participé en el post de Marilyn
Hace 1708 díasParticipé en el post de Ling
Hace 1714 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 1714 díasMis amigos
56Foros generales
Inspiración