Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago

Mi experiencia con depilación láser

Yasna, el 26 de Marzo de 2018 a las 17:46 Publicado en Foro belleza 0 22

Queridas aminovias:

Vengo a dejarles el dato de un centro de estética donde me he realizado dos tratamientos y voy por mas. El nombre es Diva Esthetic, queda al lado del costanera center. Trabajan con depilación láser diodo. Siempre tienen muy buenas ofertas para depilación en distintas partes del cuerpo. Una que tenían hace poco era depilación de cuerpo completo (piernas completos, brazo completo, rebaje a elección, axila y una zona pequeña) a $219.990 y las 8 sesiones!!!!! Yo ya me realice piernas y axilas y la verdad que es una inversión muy buena. Realizan una sesión por mes a las cuales debes ir rasurada el mismo día o el día anterior. Desde la primera ya se ven resultados, ya que cuando te crecen, estos se van saliendo solos o tu misma te los tiras y se salen. Las sesiones duran entre 5 a 40 min dependiendo del área que ustedes se realicen. Las zonas pequeñas toman menos tiempo.

Les dejo el dato por si les interesa para deshacerse de esos pelitos desagradables antes de su GD. SI tienen mas dudas me escriben o sino directamente al centro de estética comentándoles que les di el dato..

Espero les sirva!!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Julio de 2019 a las 12:02
  • Natalia
    Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama Diodo SHR y no he sentido ningun cambio Smiley sad no sé que hacer...aun quedan dos sesiones y siento que perdí mi plata


    • Responder
  • Yasna
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia yo he leído y escuchado que la depilacion IPL no es muy efectiva. Yo me hice la depilación diodo y tuve buenos resultados.
    • Responder
  • Natalia
    Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, llegue acá solamente por que siento que mi tratamiento de depilación laser no ha tenido ningún resultado en 3 sesiones, me aplican la luz super poquito rato. esta es depilación IPL y las 6 sesiones costaban 17990. encontré que era super barato, pero no sé si es por que el proceso es más lento, o la maquina es mala o el tiempo que me aplican la luz es muy corto (no deben ser más de 15 min para axilas y rebaje completo) ayudiaaa

    • Responder
  • Ana Luisa
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Ana Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy realizando un tratamiento desde enero de depilación IPL (regalo de navidad de mi futuro marido Smiley heart ) y me ha funcionado a la perfección. Es realmente una solución!.
    Nunca he sido muy peluda, pero si soy media flojita (en especial en los meses de invierno) y con este tratamiento en realidad que la cantidad de vello que aparece disminuye drasticamente y ademas demoran mucho mas en aparecer.
    NO DUELE para nada, solo deber rasurarte 4 dias antes y 4 dias después, y listo! En un inicio me los hacia cada 21 dias (ciclo hormonal), y ahora estoy cada dos meses.
    Mi novio aprovecho un Groupon, y pago 30.000 por 8 sesiones (se recomiendan un mínimo de 6-7 para lograr el máximo resultado y después una vez al año para mantener) e incluía axila, rebaje y media pierna.

    Simplemente, Felicidad!

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja gracias por el dato... Entonces seguiré sacándome los bigotes con pinza xD
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hice bigote (soy súper blanca y casi ni me salen) y solo logré que me saliera una porque hay que usar mucho protector solar cuando usas este tipo de depilación en el rostro. Yo creo que es mejor para otras zonas. Yo lo uso para axilas y rebaje y funciona espectacular.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasna, que bueno tu dato... gracias bonita por compartirlo Smiley laugh ¡esa es la gracia de la comu!

    Te aprovecho de dejar este debate bonita que acabo de subir, para ver qué te parecen las fotos >> 13 fotos del vestido de novia. ¡Elige una!

    Besitos para ti Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buen dato.... gracias

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nidia! Lo que ocurre es que la depilación láser, en general, funciona en bellos más oscuros ya que reacciona con la melanina, que es la pigmentación (el color). La melanina convierte la luz del láser en calor y eso hace que se queme el folículo piloso. Mientras más oscuro es el bello, más melanina tiene y por lo tanto más eficaz es, pero con las pieles (y bellos) claros, el láser no funciona bien porque no hay mucha melanina, por lo tanto, no produce calor suficiente para quemar el folículo y eliminar el bello Smiley amazing
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría solo en brazos y bigotes ajjajajaja pero no sé si a tan poco tiempo del matrimonio ayude de algo...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial! Yo hace años me hago en Belenus, ahora casi no me sale pelito. Amor eterno a la depilacion láser.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la realicé hace unos años atras, pero les comentó si tienen ovarios poliquisticos no se lo hagan o algun problema hormonal, porque no funciona al 100%. Yo me hice 12 sesiones me disminuyeron pero no fue lo que esperaba! Y aparte la potencia la van aumentando imaginen el nivel que llevaba ... dolor! Eso saludos!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo estoy haciendo y es un regalo e inversión recomendada al 100%, no lo tome en el mismo lugar, pero los resultados al igual que tú los vi desde la primera sesión! Me emocione y tome hasta la cara jajajaj vamos que se puede!!Smiley ring
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si hacen sesiones a colorinas naturales?? He ido a dos centros y me han dicho q no, x el tipo de piel Smiley cry
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denisse yo soy muy cobarde y cero tolerante al dolor pero créeme que lo que sientes no es doloroso, es como molesto pero yo no calificaría como doloroso.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago láser y es lo mejor, sin duda. Me hago, piernas, axilas y rebaje y se los recomiendo a todas, a las que les resulte cómodo yo voy a un centro en Alonso de Cordova, por si alguien quiere el dato me avis
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super barato am I sólo las.piernas me salió eso el rebaje y axila otro también.ti pero si es la mejor inversión totalmente deacuerdo
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha nunca me he hecho un tatuaje, pero más o menos me imaginé la sensación jajhaj igual el dolor no me asusta, sino más bien eventos adversos que puedan ocurrir 😣
    • Responder
  • Yasna
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te entiendo. Yo tengo resistencia al dolor la verdad. Se siente como que unas pinchazos y ala vez como el pelo se va quemando. Es algo similar a cuando uno se hace un tatuaje🤔 algo asi jeje
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!! Muchas gracias 😊me gustaría mucho probar, pero al mismo tiempo igual me da un poco de susto Smiley atonished
    • Responder
  • Yasna
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss, lo edite!!!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super!! quizá podrias crear otro debate detallando un poco como es el proceso y los tiepos, para las novas que se sientan interesadas y tengan algo de incertidumbre con el tema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración