- Matrimonios
- Comunidad
Fernando
Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2017
Somos Fernando y Jessica nos casamos el 20 de Octubre y han pasado volando los meses desde que nos comprometimos. Sólo esperamos que todo resulte bien y... Ver más
Somos Fernando y Jessica nos casamos el 20 de Octubre y han pasado volando los meses desde que nos comprometimos. Sólo esperamos que todo resulte bien y quede es nuestra memoria un hermoso recuerdo
- Novio Adicto
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
193Hoola, ando viendo y/o averiguando cuales son los tragos mas consumidos en los matri, aprovechando que este fin de semana hay bastantes ofertas. Espero sus recomendaciones, saludos!¡! Pd: el matri es...
Hola a todos...este finde también ha sido de manualidades y en ésta ocasión mi novia estuvo avanzando con los partes...llevamos 13 y son 60 😋 pero lo bueno que tenemos tiempo
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Hola! Para tu gran día prefieres... ¿smoking o traje tradicional? https://www.matrimonios.cl/debates/smoking-o-traje-tradicional--t139611 Feliz viernes!
Creé un post
Hace 2435 díasHoola, ando viendo y/o averiguando cuales son los tragos mas consumidos en los matri, aprovechando que este fin de semana hay bastantes ofertas. Espero sus recomendaciones, saludos!¡! Pd: el matri es en oct.
Mis amigos
16Foros generales
Inspiración