- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Buin, Maipo · Desde Enero del 2018
Hija,hna,Novia,amiga... Me gusta la tranquilidad y que los que amo siempre estén felices!, me encanta y relaja cocinar y hacer manualidades. Me gusta... Ver más
Hija,hna,Novia,amiga... Me gusta la tranquilidad y que los que amo siempre estén felices!, me encanta y relaja cocinar y hacer manualidades. Me gusta disfrutar del sur del Chile en mi Caburgua querido. En temas laborales me entretengo siendo Fonoaudióloga.
- Súper Novia
- 3.139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Un matrimonio feliz, en donde todos disfruten y estén cómodos en nuestra primera fiesta como familia, una linda familia de dos!!
La crónica de mi matrimonio
Siempre me ha gustado organizar eventos, y nuestra máxima fiesta no sería la excepción. Partimos desde el 17 de diciembre del 2017 día en que además de estar aniversario, Mariano...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Casona de eventos

Música matrimonio

Animación de eventos

Photobooth
Posts en los que participo
685
En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no...

Lindas bellas, un punto IMPORTANTE, es avisarles a nuestro o nuestros respectivos jefes para obtener el permiso para el merecido descanso, estos días pueden ser previos a la boda o posteriores. Aquí...

Hola bellas! Cada vez es más tendencia que novios y novias escriban en la suela de los zapatos con los que se van a casar un bonito mensaje ¿Qué les parece esta idea de Nicole? Más debates sobre...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Francisca
Hace 1984 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2030 días

Participé en el post de María
Hace 2205 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Foros generales
Inspiración