Ir al contenido principal
Pathyta
Pathyta

El Tabo, San Antonio · Desde Junio del 2016

Soy una novia impaciente que quiero todas las cosas resueltas ahora ya ... :)

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2615días 21hrs
Dani
4 elementos, 4 estilos - El transporte
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:46

¡Hermosas! Estamos en la última pregunta del test para descubrir el elemento de novia que más las representa y no podíamos terminar si elegir el transporte... ¿Cuál de estos te indentifica más? 1. 2....

Maxima, martes 6-Ago-19 306
Dani
4 elementos, 4 estilos - La torta
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:45

¡Hola lindas! En el test ahora nos toca elegir algo delicioso ¿Cuál de estas tortas les gusta más? 1. 2. 3. 4. Última pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El transporte ...

Maxima, martes 6-Ago-19 316
Dani
4 elementos, 4 estilos - El porta alianzas
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:44

¡Hermosas! Ya vamos llegando al final del test... ¿ya van descubriendo qué elemento de novia les tocará? ¡A elegir ahora el porta alianzas! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4...

Maccarena, miércoles 29-Mar-17 320
Dani
4 elementos, 4 estilos - El lugar
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:43

Lindas, no podemos descubrir el elemento, sino tenemos claro cómo queremos que sea el lugar del matrimonio ¿Cuál de estos lugares es el que se acerca más a lo que quieres? 1. 2. 3. 4. Siguiente...

Maxima, martes 6-Ago-19 331
Dani
4 elementos, 4 estilos - El ramo
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:42

Lindas, seguimos contestando el test para descurbrir el elemento que más nos representa como novias Ahora nos toca elegir el ramo 💐 ¿Cuál representa más tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta...

Alicia, miércoles 29-Mar-17 348
Dani
4 elementos, 4 estilos - El peinado
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:41

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test de los elementos de la novia? Ahora a votar por uno de estos peinados y descubrir si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Con cuál te quedas? 1....

Paula, martes 23-Ago-22 359
Dani
4 elementos, 4 estilos - El maquillaje
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:41

¡Hola hermosas! Ahora en el test nos toca elegir el maquillage que más las identifica para el gran día: ¿1, 2, 3 o 4?¡Comenten su favorito! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4...

Alicia, miércoles 29-Mar-17 350
Dani
4 elementos, 4 estilos - El vestido
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:40

¡Hola lindas! Comenzamos el test con lo principal de nuestro look de novia, el vestido. ¿Cuál de estos va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los...

Tania, martes 24-Oct-17 416
Dani
4 elementos, 4 estilos - Los zapatos
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:40

¡Lindas! Sigamos soñanado con el elemento que más las representa como novia. Ahora es el turno de elegir los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4...

Alicia, miércoles 29-Mar-17 364
Pathyta
Confirmación de los invitados
Pathyta, El 31 de Enero de 2017 a las 09:38

Hola me gustaria una yuda con cuanta anticiacion se debe comenzar con la confirmcion del matrimonio....? me faltan 30 dias para mi matrimonio y no se como hacerlo ayuda!!!!

Diana, miércoles 1-Feb-17 12 86
Carlita
¿qué peinado va mejor con tu estilo de novia? carla
Carlita, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Les comparto mis resultados.... Todas o mayoría B: Eres una novia sencilla, practica, 0 complicaciones, tu peinado pasa desde llevar una cola hasta un recogido alto sencillo, sin mucho volumen,...

Carlita, martes 31-Ene-17 6
Kenys
Mascarilla de palta para el pelo.
Kenys, El 30 de Enero de 2017 a las 12:14

Hola Aminovias, les escribo para que prueben esta mascarillas que dicen que es milagrosa, haber como nos vas, estoy a menos de 1 mes para el matrimonio que nervios. Si utilizas una mascarilla de palta...

Danitcia, jueves 2-Mar-17 31
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
María Jesús
Charlas matrimoniales ¿eligieron lectores para la iglesia? ¿tendrán pajes o no? ¿padrinos?
María Jesús, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:42

Hola chicas! cómo va todo en los preparativos?? ya nos va quedando poquito!! Las pongo al día un poco, hemos tenido ya nuestra cuarta charla matrimonial y cada vez más cómodos con que sean charlas...

María Jesús, viernes 7-Oct-16 8
Carol
Me caso
Carol, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:06

Me caso el 17/11/2018

Alejandra, martes 4-Oct-16 9
Fernanda
Banqueteria curico
Fernanda, El 4 de Abril de 2016 a las 17:09

Hola alguien es de curico y que sepa de alguna banqueteria buena y barata ya que supuestamente iba a preparar yo las cositas pero me decidi por contratar una banqueteria de antemano muchas gracias ...

Pathyta, lunes 3-Oct-16 2
Ayleen
Degustación del menú
Ayleen, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:50

Hoy, a 34 días de la boda con mi Amado fuimos a la degustación del menú en la parcela LoMiranda.Les debo contar que estuvo muy rica la comida y nos dejo muy conformes, es más, conformo es poco...

Alejandra, martes 4-Oct-16 13
Alejandra
Inspiración: una boda romántica (con un "pero")
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Si están buscando inspiración para su propia boda, les dejo estas imágenes de una novia muy romántica... Sólo hay un "pero" en su matrimonio (a mi gusto, al menos)... Lo verán en la...

Nicole, miércoles 12-Oct-16 15
Evelyn
Inspiraciones
Evelyn, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:08

Este fin de semana estuve buscando ideas de tortas nuestro estilo elegido son las naked cake son todas tan bonitas que es muy dificil elegir

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 17
Alejandra
Zapatos de novia altos VS zapatos de novia bajos
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Si hablamos de alturas, ¿qué bando eligen en esta guerra de estilos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos Vs. Bajos *** Sigue por aquí >> Pelo suelto VS pelo recogido...

Victoria, sábado 29-Oct-16 184
Pathyta
Disfraz
Pathyta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola queria saber que opinaban... tenemos una idea con mim novio de que en la fiesta despues d ela ligas , ramo etc... cuando entreguemos el cotillon para ser mas entretenido todo, cambiarnos de ropa,...

Francy, martes 6-Sep-16 13
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? La torta de novios
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola pajaritos con cola! Llega uno de los momentos que más me gustan de este juego de la semana... ¡La torta! ¿Cuál de estas elegirían para su matrimonio? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 165
Yasna
Ideal v/s realidad
Yasna, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:14

Hola chicas, les cuento que el fin de semana tuvimos la reunión con el salón de eventos para ver el tema del programa del matrimonio, decoración, menú etc. Nosotros ibamos convencidos a que queriamos...

Yasna, domingo 14-Ago-16 26
Schlomit
Partes de matrimonio
Schlomit, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:11

Chicas me decidí... Haré mia partes, recuerdos y centros de mesas yo misma! Asi que acepto ideas por fis. Cuidense... Saludos!!

Schlomit, martes 9-Ago-16 19
Nadia
No importa
Nadia, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:24

Las cosas pasan por algo , es para mejor ha sido mi mantra estas ultimas semanas cambie mi fehca a enero 15 habla con el padre para que me casara un dia que no suelen celebrar matrimonis un Domingo....

Romanet, martes 16-Ago-16 21
Nicole
Recomendaciones según mi experiencia de mi matrimonio
Nicole, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola aminovias, como saben me casé el sábado que recién pasó y extraño mucho la pagina así que estaba pensando en darles algunas recomendaciones según mi experiencia vivida en mi matrimonio. Primero...

Ariella, martes 30-Ago-16 59
Ivette
Costo de matrimonio mas barato!!?? :p ayuda
Ivette, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:52

La verdad es que estoy un poco confundida con mi novio. Nuestra idea es realizar una pequeña fiesta con amigos y familia, pero encontramos que los precios de banquetes, cocteles, decoracion y todo lo...

Pathyta, martes 9-Ago-16 18
Pame
Save the date
Pame, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:32

Nuevamente pongo este tema en debate, como lo han hecho para enviar el save the date para las personas que no tienen correo electrónico o wasap? En general las personas más adultas que no son tan...

Camila, lunes 15-Ago-16 19
Nicole
Llegaron mis partes
Nicole, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:08

Hola Comunidad Queria mostrar mis partes, ahora nos queda entregarlos ya estamos a 2 meses de nuestro matrimonio. que opinan de mis partes, las leo Llegaron mis partes Texto Parte

Camila, viernes 12-Ago-16 44
Karina
Nuestras argollas y portargollas rustico
Karina, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:01

Chicas como van ??? Espero que todas avanzando full cn los preparativos, nosotros felices, nos entregaron nuestras argollas y las probamos altiro en nuestro portargollas rustico...algo sencillo, pero...

María Jesús, miércoles 10-Ago-16 35

Foros generales

Inspiración