Primero que todo definitivamente calidad no es lo mismo que cantidad, en mi matrimonio sólo habían 60 personas y de verdad que fueron las precisas, fue un matrimonio totalmente prendido, y yo estaba preocupada de que al ser pocos invitados iba a ser quizá fome pero todo lo contrario
Segundo, no recomiendo para nada la idea de pedir el dinero (depositos) en vez de regalos o lista de regalo, de 60 personas sólo llegaron 9 depósitos, lo cual me da mucha lata pero en el matrimonio lo pasamos tan bien que no me quiero deprimir.
Teecero, si pueden hacer un baile como novios la gente (sus invitados) se d ivertiran mucho, nosotros hicimos una coreografía mixta y todos la amaron
Cuarto, la fotocabina con la Debida publicidad del animador la lleva totalmente, yo no le tenía de, eran pocos invitados y muchos eran mayores, pero me dio gusto ver a la gente tan feliz sacándose fotos
Quinto, tengan si o si un encargado en el matrimonio, a nosotros se nos desapareció un celular de la misma.mesa de los novios cuando retiraban los platos de la torta

Sexto, disfruten que ese día a pasa muy rápido, disfruten su vestido, el baile, la comida y a todos sus invitados
Besos a todas