Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Súper Novia Agosto 2016 Concepción

Recomendaciones según mi experiencia de mi matrimonio

Nicole, el 9 de Agosto de 2016 a las 16:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 59
Hola aminovias, como saben me casé el sábado que recién pasó y extraño mucho la pagina así que estaba pensando en darles algunas recomendaciones según mi experiencia vivida en mi matrimonio.
Primero que todo definitivamente calidad no es lo mismo que cantidad, en mi matrimonio sólo habían 60 personas y de verdad que fueron las precisas, fue un matrimonio totalmente prendido, y yo estaba preocupada de que al ser pocos invitados iba a ser quizá fome pero todo lo contrario
Segundo, no recomiendo para nada la idea de pedir el dinero (depositos) en vez de regalos o lista de regalo, de 60 personas sólo llegaron 9 depósitos, lo cual me da mucha lata pero en el matrimonio lo pasamos tan bien que no me quiero deprimir.
Teecero, si pueden hacer un baile como novios la gente (sus invitados) se d ivertiran mucho, nosotros hicimos una coreografía mixta y todos la amaron
Cuarto, la fotocabina con la Debida publicidad del animador la lleva totalmente, yo no le tenía de, eran pocos invitados y muchos eran mayores, pero me dio gusto ver a la gente tan feliz sacándose fotos
Quinto, tengan si o si un encargado en el matrimonio, a nosotros se nos desapareció un celular de la misma.mesa de los novios cuando retiraban los platos de la torta Smiley sad y los faraones tenían nuestra edad por ende andaban con copas de más en el evento y se quedaron con mucha torta, creo que eso deberían pedirlo, y no llegar y apartarse torta
Sexto, disfruten que ese día a pasa muy rápido, disfruten su vestido, el baile, la comida y a todos sus invitados

Besos a todas Smiley smile

59 Respuestas

Última actividad por Ariella, el 30 de Agosto de 2016 a las 13:50
  • Ariella
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Ariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella experiencia de Matri!!!!!!!!

te felicito por tu gran dia!!!!!!!

yo estoy ad portas del mio, creo que despues de ese dia igual hare un resumen...

• Responder
  • Indira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Nicole, gracias por tus recomendaciones!! Una pena enorme lo de los depósitos porque una se esfuerza a mil para que todo salga precioso y los invitados disfruten Smiley sad

Pero bueno, me encanta tu actitud! QUEDARSE CON LO LINDO DEL MOMENTO Smiley heart

• Responder
  • Fran
    Novia Novata Agosto 2016 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EditeHola , me case ayer y la experiencia fue hermosa por el trabajo de Cotillón Oporto Alegre, antiasfilmaciones que son mi mismo....si trabajo fue sensacional desde la foto al video la.entrega la emoción invadió nuestro corazón. El profesionalismo que hay en su trabajo es al 1000% . responsabilidad , puntualidad uff de todo..nosotros estamos felices de que todo aya salido hermoso .Maxibanquete (veronica maxibanquete) fue sensacional todo muy rico, y lo mismo la entrega todo su equipo de trabajo, los meseros muy amables, humildes, se nota que hacen su trabajo con amor todos todos se portaron excelente, limpio .1000% recomendable... El DJ Raul Levian Valenzuela Leon muy puntual y todo salio como nos dijo, la musica de ambiente en la cena , en break, en todo....siempre su sonrira, su carisma su entrega a su trabajo ... 1000% recomendable las personas que contrate ... Por lo menos a mi me salio todo perfecto....gracias a dios ...... Ahora a descansar...saludos
    • Responder
  • Fran
    Novia Novata Agosto 2016 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me case ayer y la experiencia fue hermosa por el trabajo de Cotillón Oporto Alegre, antiasfilmaciones que son mi mismo....si trabajo fue sensacional desde la foto al video la.entrega la emoción invadió nuestro corazón. El profesionalismo que hay en su trabajo es al 1000% . responsabilidad , puntualidad uff de todo..nosotros estamos felices de que todo aya salido hermoso .Maxieventos (veronica maxieventos) fue sensacional todo muy rico, y lo mismo la entrega todo su equipo de trabajo, los meseros muy amables, humildes, se nota que hacen su trabajo con amor todos todos se portaron excelente, limpio .1000% recomendable... El DJ Raul Levian Valenzuela Leon muy puntual y todo salio como nos dijo, la musica de ambiente en la cena , en break, en todo....siempre su sonrira, su carisma su entrega a su trabajo ... 1000% recomendable las personas que contrate ... Por lo menos a mi me salio todo perfecto....gracias a dios ...... Ahora a descansar...saludos..
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camilo sólo 9 depósitos y un regalo, me quedo con lo bello que fue ese día pero contábamos con la platita para nuestra Luna de miel :/
    • Responder
  • Isamar
    Novia Habitual Octubre 2016 Cordillera
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo en lo de ppedir de po sito va en como lo pidas . por lo demás felicidades !!!! y las más ricas bendiciones Smiley winking
    • Responder
  • PIA
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    PIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nicol, felicidades por tu matrimonio y mil gracias por todas tus recomendaciones!

Tu apreciación de pedir plata como regalo de matrimonio confirma mi teoria de que es mejor opción una lista de novios tradicional en una multitienda, asi que gracias por ese util datito tambien.

Un abrazo!!!! Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves nicole que la cabina sería un exito que bueno que te animaste y lo del deposito además de esas 9 personas recibiste regalo de los demás por último???
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips Nicole!!!!! que lata lo del celu!!!! y que bueno lo pasaste increíble!

• Responder
  • Rachel
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradecida de las recomendaciones, ya las deje anotadas Smiley winking
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se agradecen tus consejos Nicole....y lo del depósito, claro que fue un riesgo !!!!...pero ya está, quedate con lo lindo de tu matrimonio....

Saludos

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii, definitivamente no es una buena idea los depositos, ya a 5 días de mi matrimonio no esperamos más depositos, nos quedamos con los 9 que llegaron, y solo nos llegaron el dia antes o al dia siguiente jajaj

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ale hecho de menos la página jaja, siento que algo me falta, aun sigo comentando un poquito, pero después de la crónica no tendré nada más que hacer acá, besoos!

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Smiley sad y eso que de los 60 , 50 eran familia, y solo 10 amigos, pero bueno, me quedo con lo lindo de mi matrimonio no más.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii atrévete! de verdad que lo más comentado de mi matrimonio fue el baile, todos quedaron encantados porque es algo que recien se está utilizando en Chile, mejor hacerlo ahora antes que sea más comun Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elige regalos, de verdad que yo habia leido antes publicaciones de novias en esta pagina donde no recomendaban el dinero y me tiré a los leones no más, pero no, pesima jugada jaja

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La fotocabina solo se contrata por horas, por 60 invitados la tuvimos 2 horas y 30 minutos y fue suficiente, respecto al dinero, nosotros también queriamos tener una base como para la luna de miel pero solo juntamos 400000 asi que creo que iremos al sur con eso no más

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo por ningun motivo el dinero, yo ya había leido que la gente no depositaba y corrí el riesgo, pero como experiencia personal no lo recomiendo para nada.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que vayan a tener fotocabina, de verdad que prende mucho el matrimonio, hasta los mayores les gusta jeje Smiley smile

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nicole, primero que todo felicidades!!! Smiley ring ...segundo, gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Nosotros de un principio decidimos lista de novio, sobre todo hoy en dia que las tiendas te dan la facilidad de cambiar los regalos por dinero Smiley smile. Por otra parte nosotros contratamos fotocabina ya que la habiamos visto en un matrimonio anterior y nos justo. Mucha suerte en tu desafio y no te pierdas Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Talca
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Por los consejos.... yo estube apunto de escoger como tu, pedir dinero en vez de regalos.... ahora reafirmas mi teoría!!!! Mucho exito en tu vida de casada... que sean muy felices con tu esposo!!!

• Responder
  • Caren
    Novia Habitual Noviembre 2016 Colchagua
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos....

Nosotros no tenemos lista de novio y en la invitación pedimos su aporte voluntario para la luna de miel y tenemos un super chanchito para poner en la entrada del salón jajaja!!..ojala y tengamos algun sobre al final de la noche jajaja...

De la fotocabina nos hemos olvidado cotizar, pero la tuviste toda la noche o sólo unas horas Nicole?..

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero felicidades por tu matrimonio y lo segundo gracias por tu consejo lo tendre en cuenta

• Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones! ! Se agradece para tener ojo... definitivo aún el tema de los depósitos No es tan de fiar :/
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos de dinero o regalos!! aun estaba en duda con ese tema, creo que ya tengo la decisión un poco mas tomada

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tan pocos depositos??? de verdad q muy apretados tus invitados!

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por alguna razón no es bien mirado acá enChile
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole que bueno que ese día disfrutaste, me gustaron tus datos y me convenciste más en el tema del baile, este sábado comenzamos con las clases!!, espero nos resulte ya que no somos los mejores bailarines jajaja. Saludos y espero tu crónica!.
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué rico Nicole que disfrutaron al 100%. Qué mal lo de los garzones, pero bueno... aquí ya queda hecha la recomendación para las novias que vienen. Un besote enorme! ¿Qué se siente ahora que ya no hay que planificar nada? Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entreteeee!!!! quiero ver fotos o vídeos!!! Te juro que meEncanto la idea, aunque me da un poco de vergüenza jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades en su nueva vida de casanos Nicole...Que lata lo de los garzones y lo de tu torita...pooobre del que se quede con mi torta !! Lo de los depósitos es un tema...que lata gente mala clase...pero bueno ..se ve de todo en esta vida.Reitero mis buenos deseos hacia su nueva familia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus recomendaciones, me alegro que haya salido lindo tu matrimonio y que lo disfrutaste a concho, felicidades!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa