El Tabo, San Antonio · Desde Junio del 2016
Soy una novia impaciente que quiero todas las cosas resueltas ahora ya ... :)
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola me gustaria una yuda con cuanta anticiacion se debe comenzar con la confirmcion del matrimonio....? me faltan 30 dias para mi matrimonio y no se como hacerlo ayuda!!!!

Pucha estoy tan nerviosa llenandome de ideas y de sugerencias de parte de todos... y me dieron la idea que el zapato para el dia de matrimonio por la iglesia que fuese azul.. pero como veo que siempre...

Hola queria saber que opinaban... tenemos una idea con mim novio de que en la fiesta despues d ela ligas , ramo etc... cuando entreguemos el cotillon para ser mas entretenido todo, cambiarnos de ropa,...

AHHHHH!!!!! YA NOSE CADA VEZ ME CONFUNDO MAS PARA EL CIVIL EN LA OFICINA DEL CIVIL EL VESTIDO ( A SUGERENCIA DE TODAS) PUEDE SER CUALQUIER COLOR?

Me caso por el civil el 21 de octubre, pero aun no me puedo decidir por la tenida de ese dia... sera en el civil... vestido o pantalon

AMIGAS CON CUANTA ANTICIPACION SE DEBE CONFIRMAR EL LOCAL, YA LO TENGO VISTO ME ENCANTO, PERO SIEMPRE EXISTE LA DUDA CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION SE CONFIRMA?

TENGO 2 HIJOS Y ME DA LATA DEJARLOS SOLOS QUE ME ACONSEJAN UDS., JAMAS SE HAN QUEDADO CON ALGUIEN, INCLUSO NOSOTROS HACE 4 AÑOS QUE NO SALIMOS A NINGUNA PARTE SOLOS... TODO NUESTRO TIEMPO ES PARA...

Https://youtu.be/ZTqPDkt_LRc lo encontre genial es una idea super facil, barata, lo unico de ms valor es la glicerina que la encontre a 10.000 el medio litro espero les guste

En pareja hace 9 años tenemos nuestra casa amoblada completa, y no quiero regalos como sutilmente puedo solicitar que sea dinero en vez de regalos??? existen casas comerciales donde uno puedo...