Las cosas pasan por algo , es para mejor ha sido mi mantra estas ultimas semanas cambie mi fehca a enero 15 habla con el padre para que me casara un dia que no suelen celebrar matrimonis un Domingo. Todo iba mas que bien pero como en toda historia habian nubes en mi orizonte .
Nuestro dinero para el matrimonio lo tenia en un deposito a plazo lo rescate el miercoles pero vencia el viernes asi que lo guarde en la cartera, llegue a la casa y mi GATITO estaba sobre la cama se COMIO EL VALE VISTA!!!! si pero yo super tranquila dije me daran otro es un mero papel!!!! pero resulta que no es posible ahora debo buscar un abogado que me haga un escrito llevar a fiscalia y esperar una resolucion ................tiempo aproximado 6 meses!!!
No importa es para mejor me repito no importa , me repito , tengo penita , por que siento que no llegara nunca ,por que debo esperar que un juez le diga al banco que me pase mi plata. tengo susto de que se demore mucho, que no me salga otra ves.
Custio Virtual Es cuando rescatas el vale vista pero lo dejas en el banco hasta el dia que corresponde para que tu gato no se coma!!!
Cariños a todas y a todos