Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pathyta
Novia Habitual Marzo 2017 San Antonio

Disfraz

Pathyta, el 1 de Septiembre de 2016 a las 14:01 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 13

Hola queria saber que opinaban... tenemos una idea con mim novio de que en la fiesta despues d ela ligas , ramo etc... cuando entreguemos el cotillon para ser mas entretenido todo, cambiarnos de ropa, uno para que yo pueda bailar tranquila y disfrutar a concho la fiesta y otro para ser mas entrenida la noche, disfrazarnos ambos...

que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Francy, el 6 de Septiembre de 2016 a las 14:14
  • Francy
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso llevar ropa de cambio pero solo por si acaso y para despues de las tres am por me animo a cambiarme y ademas que de la fiesta saldre a mi luna de miel que inicia a las 5 am una vez despida a los invitados.

• Responder
  • Pathyta
    Pathyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si toda la razon.. del tema del disfraz, de que no podemos estar igual que nuestros invitados, pero nuestra idea es resaltar dentro de todo algo muy llamativo ... algo que no se olviden ......

• Responder
  • Indira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrutaa tu traje de novia hasta más no poder!! Es un momento tan especial que no debes dejar de ser la Reina!!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pathyta, yo opino un poco como Loreto. La ilusión de verte con el vestido de novia la vives sólo ese día. Un buen cotillón puede perfectamente complementar el look de novia por lo que no haría falta un disfraz completo. Pero como hay tantos gustos como personas, puedes hacerlo si es lo que te ilusiona Smiley smile

Te dejo algunos debates de cotillón para que les des un vistazo:

Cotillon espuma

Buscando el cotillón

Llegó mi cotillón de espuma!!

Llegó mi cotillón! coneja con velo

Listo mi cotillon aminovias me caso este sabado 23

Creación de cotillon especial de mi boda ??

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, pwro creo que el disfraz debe ser bien llamativo y que sigas siendo la reina (imagino la reina de corazones o algo asi Smiley heart )
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gusto personal, si desean hacerlo adelante!!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes incómoda hacelo es tu momento es tu fiesta y para ti debe ser cómodo que sea grato bailar etc yo nose según como me sienta con el vestido si es cómodo sino me lo cambio por algo que esté cómoda y que pueda bailar toda la noche eeee porque será nuestro momento es importante que lo veas así es tu día tu momento y tú tienes que estar bien suerte!!!Smiley love
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me tinca, mejor novia todo el rato!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novios que lo hacen si es cómodo para ustedes háganlo
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no...osea ...imagínate quizá no tengas otra oportunidad de vestirse de novia...yo en lo personal usare mi vestido toda la noche .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose, quizas es mas engorroso estar cambiandose ropa

• Responder
  • Pathyta
    Pathyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu opinion de eso se trata, de tener ideas de este momento..

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiarse de ropa así como sacarse el traje de novio y novia y ponerse otra ropa como tus invitados?? Mm en lo particular no me tinca... En algún momento pensé en cambiarme vestido pero uno de novia corto, idea que finalmente deseché, quiero usar mi vestido toda la noche ya que será mi día único. Creo q los novios deben resaltar respecto de los invitados y hacer eso resulta lo contrario. Respecto de los disfraces tampoco me tinca... Creo q eso es más para cumpleaños o halloween que para matrimonio xD Finalmente es tu fiesta y tú decides qué harás en ella... respondiendo a tu pregunta, mi humilde opinión es un no a ambas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa