Hola chicas,
les cuento que el fin de semana tuvimos la reunión con el salón de eventos para ver el tema del programa del matrimonio, decoración, menú etc.
Nosotros ibamos convencidos a que queriamos manteles blancos, (no negros porque los encontramos muy oscuros y queriamos luminosidad), la decoración, camino de mesa, etc en dorado y un menú que en papel teniamos también definido que filete en reducción de vino tinto (la otra opción era en salsa de chocolate, pero pensamos que no a todos les gustaría)
El tema es que llegamos al salón y en la degustación decidimos cambiarnos de menú al filete en salsa de Chocolate, porque el sabor era más rico!
Luego al ver la decoración no nos gustó como se veía la combinación blanco/dorado porque se veía fome, así que nos cambiamos a negro/dorado, peeero vimos las mesas decoradas con distintas combinaciones de colores y nos quedamos con negro/rojo lo encontramos más elegante y en el salón luce más aunque inicialmente era nuestra ultima opción porque es muy común,
Finalmente escogimos colores, menú etc muy diferente a la idea que teniamos! jajaja
Estoy feliz con nuestras nuevas elecciones, pero eso me hace cambiar varias cosas que tenia pensadas hacer en dorado! y me asombro de lo cambiantes que fuimos!
¿A ustedes les ha pasado?