Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia Máster Octubre 2016 Santiago

Ideal v/s realidad

Yasna, el 9 de Agosto de 2016 a las 16:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26

Hola chicas,

les cuento que el fin de semana tuvimos la reunión con el salón de eventos para ver el tema del programa del matrimonio, decoración, menú etc.

Nosotros ibamos convencidos a que queriamos manteles blancos, (no negros porque los encontramos muy oscuros y queriamos luminosidad), la decoración, camino de mesa, etc en dorado y un menú que en papel teniamos también definido que filete en reducción de vino tinto (la otra opción era en salsa de chocolate, pero pensamos que no a todos les gustaría)

El tema es que llegamos al salón y en la degustación decidimos cambiarnos de menú al filete en salsa de Chocolate, porque el sabor era más rico!

Luego al ver la decoración no nos gustó como se veía la combinación blanco/dorado porque se veía fome, así que nos cambiamos a negro/dorado, peeero vimos las mesas decoradas con distintas combinaciones de colores y nos quedamos con negro/rojo lo encontramos más elegante y en el salón luce más aunque inicialmente era nuestra ultima opción porque es muy común,

Finalmente escogimos colores, menú etc muy diferente a la idea que teniamos! jajaja

Estoy feliz con nuestras nuevas elecciones, pero eso me hace cambiar varias cosas que tenia pensadas hacer en dorado! y me asombro de lo cambiantes que fuimos!

¿A ustedes les ha pasado?

26 Respuestas

Última actividad por Yasna, el 14 de Agosto de 2016 a las 10:57
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estamos felices con nuestras elecciones
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja...intuicion femenina
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh fue grande el.cambio pero fue bueno haberlo hecho antes hasta el momento he mantenido el color puede que cambie
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja sIiiia mi también me pasó con el vestido, parece que es mi estilo cambiar todo! jajaja

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Jael, yo creo que eso es, en nuestras mentes dorado/ blanco se veía bien! jajajaj

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que bueno no somos los únicos!!!!! lo peor es que escogimos lo que pensamos jamás escogeriamos! jajajaja

• Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso les puede suceder, nosotros lo peor es que ibamos convencidos! jajaja

• Responder
  • Rachel
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasara lo mismo, a veces estamos indecisos con todo jajaja
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yasna, de hecho tengo hartas cosas en mente, pero aun no me he atrevido hacer nada ya que todo va a depender de la decoracion y los colores del centro de eventos... Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj Yasna a nosotros también nos pasó!!, elegimos todo por fotos y los menús en papel, pero el día que fuimos a la elección de mantelería cambiamos la decoración de las sillas q nos gustó más al verlas, después cuando nos toco el día de la degustación, dijimos no esto es fácil ya lo elegimos!, sin embargo probamos y terminamos cambiando todo, era todo muy rico pero nos quedamos con lo q más nos convenció en sabor jajaja, creo q suele suceder jajaja. Saludos.
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, yasna, como dice la canción... caaaaambia todo cambia! Smiley xd Me alegro qeu hayas quedado feliz con tus nuevas elecciones!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vi la combinación rojo negro y lo encontré maravilloso, pero mi Matri es rústico así que elegí otros colores, uno cambia harto las ideas a medida que el tiempo pasa porque vamos probando...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejje suele pasar...a mi me pasó con el vestido...fui a probarme uno en concreto y al final termine eligiendo uno completamente distinto ...Que bueno que pudieran elegir todo Y que quedaran felices con sus eleciones
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretee jiijiji yo ya quiero pasar por todo eso!!! Felicitaciones
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi idea fija! Jajaja, en todo caso si cambian las cosas no tengo problema. Éxito!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele suceder jajajaja
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es rica la experiencia, a nsotros nos gustó!

• Responder
  • Juana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se me paso por la cabeza pensar en cambiarlo o que me guste otra cosa
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Agosto 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno , nuestro matrimonio es civil, y la decoracion ira en rojo y blanco, rosas de esos tonos , igual la manteleria, ademas de la decoracion del salon. Como es la ceremonia civil se pueden escoger mas gama de colores.

• Responder
  • Pathyta
    Novia Habitual Marzo 2017 San Antonio
    Pathyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TAMBIEN QUIEROQUE LLEGUE LUEGO EL DIA QUE TENEMOS QUE PROBAR... QUIERO SABER LUEGO COMO QUEDARA MAS O MENOS NUESTRAS COSAS

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar, pero fue bueno que lo vieran con anticipacion

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendemos a idealizar qe bueno que elegieron una ves in situ es mas facil tomar una determinacion

• Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la imaginación es subjetiva así que yo creo que a todas nos ha jugado una mala pasada jajaja a veces creemos que algo se verá suuuper lindo o que combinará muy bien pero...a veces la realidad es muy distinta. Es bueno poder ver cómo quedan las ideas que tenemos en nuestra cabecita
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no aun no vamos a pruebas asi pero, el color se la boda si lo hemos cambiado bastante jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno siempre he dicho que es mejor ver para creer jajaja y bueno es mejor ver las cosas en vivo y ya puestas para saber como se verán ese día.

Yo fui con una idea y nos fuimos con otras cosas jjaja son cosas que pasan, pero me alegra que hayan podido decidir bien lo que querían.

Saludos.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que rica experiencia, nosotros aún no vamos a probar nada, proque nos comentaron que llamaban 1 mes antes de la fecha... solo esperando con ansias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa