- Matrimonios
- Comunidad
Nadia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2016
Soy de la capital minera de Chile Antofagasta , soy madre de 3 hijos , trabajadora y estudio y este año empiezo a organizar mi matrimonio con mi amor de... Ver más
Soy de la capital minera de Chile Antofagasta , soy madre de 3 hijos , trabajadora y estudio y este año empiezo a organizar mi matrimonio con mi amor de toda la vida. Hemos estado junto por 20 años nos casamos por el civil pero ahora es tiempo de la ceremonia y la fiesta.
- Novia Adicta
- 1.368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Aun no se nada solo que me quiero ver camino al altar y a los brazos de mi esposo consolidando esta unión que ha sido y sera para toda la vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
449
Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3124 días
Hace 3124 días
Hace 3124 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración